Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

TRON

Mucho hablar de Sanada pero Asano es otro actorazo y espero que le den un papelón a la altura.

No he leído el libro pero la serie de los 80 me gustó mucho en su momento, ahora le seguiré la pista a ésta a ver si lo hacen bien o la destrozan.

El Cosmo Jarvis este tiene nombre de personaje de Star Wars xD

XaViMeTaL

Hace bastantes años me leí el libro y se convirtió en uno de mis favoritos.

Espero que la serie no desvaríe mucho.

KenHo

Espero que en los tiempos que corren, no se les vaya mucho la mano con los personajes femeninos. Especialmente con Mariko, que tal y como está en la novela, ya es un muy buen personaje. Pero miedito me da con algún que otro invent acorde a la moda.

1 respuesta
Kikuta

Ya hicieron una miniserie que era muy buena adaptación. Espero que como mínimo sea igual de buena. Miedo me dan

1
khaxal

#33 Hombre, en este caso hay material de sobra. Hay muchas instancias de onna bugeisha participando en batallas, muchas mujeres combatiendo también entre las sectas ikki, y las hubo que llegaron incluso a daimyo.

Mismamente hay obras pictóricas del S. XVI e incluso anteriores donde se las representa en batalla, solas o junto a hombres.

2 1 respuesta
KenHo

#35 No, si soy consciente de ello y no lo discuto. Pero ya sabemos como se tiende a exagerar la cosa en estos días....Son capaces de ponerte a Mariko luchando sola contra otros 10 Shinobi/Ninjas en según que partes de la novela....

1
LLoskka

#30 Te voy a decir 2, una antigua y la otra moderna.

  • Los 7 samurais
  • El último samurai

Ponle toda atención que puedas y disfruta.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37 me guardo el comentario para cuando termine la que estoy viendo, gracias.

1 respuesta
KenHo

#38

Kagemusha
Ran
Trono de Sangre
El samurai del ocaso
Sekigahara
Hara-Kiri muerte de un samurai (remake)
Rurouni Kenshin -The Beginning

2 1 respuesta
Dieter

Ojala una seríe de lo que montaron los japos en manchuria.

#39 si añades toda la saga de lone wolf and cub...

1 1 respuesta
KenHo

#40 Pelis que reflejan lo tremendamente hijos de puta bárbaros que fueron los japos durante su período imperial tienes: Nanking - Ciudad de vida muerte, Las flores de la guerra y una peli curiosa de bajo presupuesto, aunque perturbadora, llamada Los hombres detrás del sol.

Eran peores que los Nazis.

2
RosaNegra

#5 No han cogido al bueno de Ken Watanabe.

1
Channie

Estreno en febrero.

20 2 respuestas
KenHo

#43 Tiene una pintaca cojonuda. Me la voy a meter por el......

FeRnAnV

Top!

KenHo

Eso si. Lo que deje más arriba: Viendo el tráiler, pareciera que la prota es Mariko y no Blackthorne.xD

Espero que no lo hagan secundario....

2
Muitos

Locura cómo se ve pfffff

LLoskka

Madre mia, que fotografía y planos !!

Uffff tiene pintaza, no tenia tanto hype desde revenant.

Espero que sea R

TRON

A nivel de producción se ve que te cagas la verdad, pero tampoco es que se pueda juzgar nada más por el tráiler. Demasiada acción para mi gusto.

1 respuesta
Kylar

#43 ¡Qué buena pinta!

Sheraph

estoy dentrísimo

deBurrows

#49 Lo mismo digo. Me mantengo expectante pero con cuidado.

bLaKnI

Aluguren san!?

1 respuesta
frostttt

Tiene muy, muy buena pinta. Una pena tener que esperar hasta febrero.

KenHo

#53 Más bien Anjin-San.

KenHo

¿Por qué no hay hilo de esa MARAVILLA de la animación llamada Blue Eye Samurai?. Llevo vistos cinco caps. y menudo pajote.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#20

existio un samurai negro

https://www.lavanguardia.com/cribeo/cultura/20200906/483289944267/fascinante-historia-yasuke-primer-samurai-negro-chadwick-boseman.html

2 respuestas
KenHo

#57 Yasuke. Al servicio de Oda Nobunaga durante el periodo Sengoku. Creo que Netflix prepara una miniserie Live-action con Omar Sy de prota.

1
goLBeRLyyyn

#56 Es la que sacaron hace unos días en Netflix? que tal está? Si te animas ábrelo tú mismo.

2 respuestas
KenHo

#59 Ya abrió hilo alguien. Es muy buena. Dale un Try.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • Tras
  • JonyBgood
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros