Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

Demonlike

Que miedo me da la segunda temporada...

2
15 días después
13malkavians

Merecido todo

Gracias sindicato de actores

2 meses después
ekeix

Spoiler, para los que no lo hayan visto.

Primeros detalles de la segunda

8
11 días después
Lopezuelo

Este finde terminamos mi mujer y yo la primera temporada y la verdad que nos ha gustado mucho. Si que es verdad que al principio íbamos más perdidos que un pato en un garaje porque era bastante información de golpe pero luego ya bien. No me esperaba que fuera en VO subtitulada y la verdad que me ha parecido un acierto total para la serie. Muy muy chula. Ahora a esperar con ansias la temporada 2.

4
1 comentario moderado
6 meses después
ekeix
1
1 mes después
M4v3rikj3j3

Los 6 primeros capítulos son pura droga, pero de ahí en adelante, se me hizo bola y el final parece un "no cierres demasiado que igual seguimos".

2
2 meses después
DarkKonum

Anoche la terminamos con mi mujer. Joder, que pedazo de serie. De lo mejor que he visto en mucho tiempo (tampoco es que veamos tanto). Una serie hecha con mimo y una exquisita atención a los detalles, con actuaciones sobresalientes, una puesta en escena cautivadora, escenas que parecen lentas pero son una maravilla. Tenia miedo que fuese una americanada, pero nada más lejos de la realidad. No soy experto en en japon feudal y seguro que se toma licencias, pero me pareció que respira japón por sus poros.

Escenas notorias (spoiler heavy)

spoiler

El únicop "pero" de la serie es que a veces nos costaba recordar la relación entre personajes (Fuji sama es la hija o nita de Hiromatsu) o la historia pasada de Mariko y la caida en desgracia de su familia. Pero creo que va ligado también a que a veces es complicado recordar los nombres de los personajes secundarios.

1
1 mes después
Vito_

Temporada 2 en proceso

Npi porqué no carga el reel. Culpa de la IA seguro.

2