Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

KenHo

joder, como se ha ensuciado el hilo a raíz de un solo comentario. Si es que no aprendemos.

Don't feed the trolls.

Tras

Actualizo #1 con la información del estreno:

Doble capítulo el 27 de febrero de 2024 en Disney+.

El resto se emitirán semanalmente hasta completar los 10 episodios.

2
LLoskka

niceeeeee

_PimPollo_

Pues a ver que tal. Lo raro es que el trailer esta muy bien montado, pero aun asi ha tenido muy poca repercusión. Supongo que cuando salga, si el nivel esta parejo al del trailer, el boca a boca hará el resto.

29 días después
_PimPollo_

Madre mía que pinta... Se ve increíble.

Es la primera serie que veo que narra las batallas de la época de forma verídica. Los soldados cortaban la cabeza de rangos altos del ejército rival y se las traían a su general, el cual les pagaba por la cantidad de cabezas o orejas que trajera.

Hay historias de como a veces arrancaban las cabezas de cadáveres de su propio ejercito y las desfiguraban, haciendo ver que pertenecían a las de un alto rango del ejército rival para cobrar recompensas y ganar prestigio.

9
KenHo

Madre mía. Que pasote. Junto con Masters of the air, esto será de lo mejor del año.

Ninja-Killer

Es admirable como los hijos de la Gran Bretaña le sacan partido a cualquier cosa de su historia. Vaya maestros. Igualito que aquí

10 días después
_PimPollo_
7 1 respuesta
LLoskka

Bru-tal.

Vito_

Me ha salido esta review en Google News, es Gamespot pero bueh, pintan la serie rica rica

https://www.gamespot.com/reviews/shogun-review-game-of-ronin/1900-6418175/

Edit para añadir review de ScreenRant

https://screenrant.com/shogun-tv-review/

_Sam_

Pintaza

KenHo

En general la crítica la esta catalogando como "la serie definitiva de Samuráis". Y la verdad....es que por una vez, les creo.Pinta espectacular la adaptación. Ganazas tremendas, pero yo por mi parte me esperaré a que esté casi completa a finales de Abril para verla un poco más de seguida.

jose678

Pinta bien, la veré en Disney+ en castellano si está disponible. Nos vemos el 27!

sagem9

Que pintaza tiene! A sido ver al occidental entre tanto japo y me ha recordado al último samurai bastante.

1 respuesta
Rivendel

#104 es que el ultimo samurai tiene inspiracion en esto aunque no sea la misma epoca

smaug20

#98 El tío tocando el Taiko me la ha puesto dura

Krules

Sitio

1
_PimPollo_

Ya han salido algunas criticas.

La historia de 'Shōgun' se vuelve más dura a cada paso, ofreciendo alegremente escenas sangrientas junto a elocuentes secuencias de concursos de poesía

Meghan O'Keefe: Decider

'Shōgun' se erige como una de las series más atractivas e impresionantes del año

Brandon Yu: The Wrap

Sí, es locuaz. Sí, se toma a sí misma muy en serio. Pero justifica ese alcance y esa pretenciosidad con imágenes que resultan resonantes y personajes que parecen sólidos".

Brian Tallerico: The Playlist

Aunque dista mucho de ser perfecta, acierta lo suficiente como para dejarnos con ganas de más. Si resuelve sus problemas en una continuación, podría convertirse en el próximo gran fenómeno televisivo basado en libros (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)

Amy West: Total Film

Mientras se prepara para una inmensa confrontación que amenaza con absorber a todos los personajes en su sangrienta estela, la presencia de Sanada y Sawai es lo que mantiene unida a 'Shōgun

Chase Hutchinson: Collider

Va sobre miedo a lo desconocido, de una sociedad cerrada que tiene que enfrentarse al cambio y de las personas atrapadas en medio, todo ello contado con una realización gloriosa y emocionante (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

Nick Clark: London Evening Standard

Debería ser un visionado prioritario, ya que nos deslumbra con intriga política, cultura y una intensidad que lo une todo muy bien.

Nuevo trailer.

6
dranreb

Mira que no soy de los que se hace pajas con lo japonés pero vaya pinta. A parte de que Hiroyuki Sanada me parece muy carismático en las pelis en las que lo he visto.

Vito_

Más contenido extra

3
Deswar

Otia niño¿la insufrible de Monarch?

_PimPollo_
2
KenHo

No he tenido un hype tan grande con un producto audiovisual desde la primera temporada de Daredevil en 2015. Esta Shogun tiene toda la pinta de ser una jodida obra maestra.

1 respuesta
zErOx

Pa favs.

Kaledros

Y justo acabo de terminar de paparme Ran, Trono de sangre y Los siete samurais. Pa la saca va a caer.

1 respuesta
KenHo

#115 Yo me he pegado una maratona el mes pasado para apaciguar el mono. Harakiri, Trono de sangre, Kagemusha, El samurái del ocaso,El último Samurái, Rurouni Kenshin The Beginning....

1
bitelchuss

#113 una jodida fakin master piece?

1
Netzach

@hda apuntate esta tambien como Masters of the Air

1 1 respuesta
Aeran

Ostia, que pintaca

hda

#118 la tengo fichada con el hilo en favoritos, jejeje

1

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Vito_
  • Kaledros
  • _PimPollo_
  • Tras
  • LLoskka
  • keros