Show Me a Hero - Nueva miniserie de David Simon para la HBO

sickxk

#29 El tercer capítulo en HD de Killers es imposible de encontrar, ni tirando de btdig. ¿Alguna alternativa en en buena calidad?

1 respuesta
NoFiSoX

#31 Yo lo bajo en calidad normal, pero si lo quieres a 720p tienes mp ;)

O

Visto el final.

spoiler

¿A qué estáis esperando? La miniserie es la polla.

Tripolla

Ya la he visto y aunque tenía expectativas bastante altas sabiendo que su creador era David Simons, no me ha decepcionado en absoluto. Una maravilla de serie. Drama social y politiqueo que a mí me han dejado un muy buen sabor de boca, y siendo tan cortita como es, la verdad es que creo que es una serie ideal para aquellos que no están acostumbrados a este tipo de serie, a sus ritmos y a sus temas, que es por ejemplo uno de los problemas que suelo ver en la gente cuando le recomiendas The Wire con sus 5 intimidantes temporadas y su tan lento y confuso primer capítulo.

Mr-Carradine

La terminé hace días y me ha gustado mucho. No conocía a Oscar Isaac y su interpretación realmente me ha impresionado, al igual que la construcción de las tramas secundarias y el ritmo general de la serie.

Eso sí

spoiler
2 respuestas
Mecaguen10

Impresionante. Qué bien cuenta Simon diversas historias de personas muy diferentes, a cualquiera que le gusto The Wire le va encantar Show Me a Hero. Oscar Isaac está perfecto.

urrako

La serie me ha gustado y más tras reflexionar un poco sobre algunos detalles. El otro día leí un artículo que me pareció bastante interesante (está en inglés)

http://www.salon.com/2015/09/03/no_white_savior_here_how_show_me_a_hero_subverts_an_obnoxious_hollywood_trope/

1
KillTheKing

La he terminado hoy y me ha parecido una maravilla.
La empecé porque soy fan de Simon y me gusta el tema político, y aunque al principio las historias secundarias se me hacían un poco pesadas, ver su evolucion y los desenlaces en la recta final fue una auténtica gozada.
Oscar Isaac soberbio, y también un placer ver a Clarke Peters (Lester Freamon en The Wire), a pesar del papel menor.

#35

spoiler
1 respuesta
Tripolla

#35

spoiler
Culebrazo

#38

you had my curiosity but now you have my attention :f5: :f5:

por poco que salga ese hombre es TOP jajaja

ZaGo

Vaya auténtica maravilla de serie, conocía la historia a grandes rasgos, pero sin entrar en detalles y mucho menos el desenlace.

La trama social ha sido una maravilla, como siempre viniendo de quien viene. Todo el entramado político ha sacado lo más podrido del sistema y encima sabiendo que es una historia real, mucho más no se puede pedir.

Me la he ventilado en 3 días y porque no la he querido fusilar antes, porque era para vérsela del tirón si hubiera tenido tiempo.

Darth

De lo mejor que he visto este año.

Buen guión, buenos personajes, buenos actores... 9/10, absolutamente recomendada.

ekeix

Vaya otro serión se han marcado, el amigo David Simon no falla cuando se trata de política y de la calle rodeado de un drama por todos lados.

Me quito el sombrero ante Oscar Isaac, ese puto guatemalteco va a ser grandes cosas, se merece papelazos porque los va a bordar.

Me ha encantado el elenco de actores, soberbios todos y si me dicen que algunos eran pillados de la calle como Snoop en The Wire no me hubiera extrañado nada.

Y hablando de The Wire, siempre mola ver a Lester, y Namond ha salido muy poquito y cómo ha cambiado el cabron está hecho un tonel xD

9 días después
bloodknight

Serie del año sin duda, grande Simon

http://gentedigital.es/comunidad/series/2015/09/11/el-escudo-de-arquiloco-show-me-a-hero/

1
Darkveider

pfffffff que final... :qq:

como se la saca HBO siempre... increíble.

1 mes después
B

Estoy planteándome verla. Aquellos que tienen a The Wire en su top 1 de todos los tiempos, qué tal está?

1 respuesta
Mecaguen10

#46 No es mi TOP 1, pero si te ha gustado The Wire te gustará seguro Show Me a Hero. Tienen muchas cosas en común, y Simon vuelve a contar de lujo una misma historia desde diferentes puntos de vista.

O

Si te ha gustado mucho The Wire te gustará. Y si no te ha gustado The Wire, no mereces vivir xd

1 mes después
RVA

Acabada ahora mismo y serión del copón. Obligada visión.

spoiler
10 días después
Lamper

Seriaza

spoiler
weah_dany

Merece mucho la pena verla, no sabía nada de la historia y hasta el final no sabía que estaba basada en hechos reales.

Para mí Oscar Isaac está entre los mejores actores actuales, grandísimo curro.

7 meses después
billie

La he ido viendo estos días y me ha gustado. Creo que se queda algo corta, con más episodios se podría haber profundizado más en los personajes y desarrollar la trama, lo cierto es que avanza bastante rápido. Of course, otra vez en media vida el nivel de calidad de una serie inversamente proporcional al número de páginas del thread.

3 años después
wajaromau

2 episodios llevo y mae mia que nivel. Despues de comerme dos buenos truños como las Big little liar esto es canela en rama.

Usuarios habituales

Tags