Si te pudieran borrar la memoria...

Lady_Kate

Series:

-Lost
-Breaking Bad
-Dexter

Películas:

-La vida es bella
-Matrix
-Origen

-Hell-

Series:

  • Scrubs
  • Hermanos de sangre
  • Lost

Peliculas:

  • Regreso al futuro
  • Lock & Stock
  • La jungla de cristal
Pato-WC

Series:

-Breaking Bad (Los personajes y todo tan encajado...)
-Lost (El ansia de ver un capitulo más)
-Scrubs (Reírse de todas las paridas como al primera vez, seria impresionante)

Películas:

-El club de la lucha
-Pulp Fiction
-Malditos Bastardos

-jack69-

He visto lo que ponéis algunos y me quedo flipado, pero bueno para gustos colores..

Series:

1-The Wire
2-Hermanos de Sangre
3-Lost

Películas:

1-Gladiator ( la vi más de 4 veces en el cine)
2-Origen
3-La vida es Bella( casi lloro)

1 respuesta
B

#58
La he visto 6 veces (tengo el Blu-Ray), y me gusta todo. Los silencios bien emprados (una de las poquísimas películas que me gusta cómo los distribuye. He visto cientos de películas con poco diálogo que las vi muy... que se creían algo por tener poco diálogo pero estaba mal usado todo, para mí los silencios son una arma de doble filo), la fotografía muy bonita (las imágenes de las galaxias, sólo eso > la mitad de las películas que meten en cartelera), el mensaje que quiere dar me tocó más que los demás porque una de las preguntas que se hacen en la película me la hice yo cuando perdí a un familiar cercano, los puntos de vista que vi y que me hicieron ver otras personas / críticas...

Fue un todo que no me ha dado ninguna otra. Pero soy muy fan del director, no me hagas caso.

P.D:
#64
¿Cuáles te han flipado? Yo iba a poner Band of Brothers como tú pero es que nunca me cansa la verdad.

2 respuestas
-jack69-

#65 Yo tampoco me canso de verla, pero es que fue mejor la primera vez que la vi. Me ha sorprendido ver a gente que dice por ejemplo Prision Break, que sí, la primera temporada fue buenísima pero el chasco de la segunda,tercera,cuarta como que no quiero llevarmelo más. También con medico de familia, los ladrones van a la oficina,Earl,Dragon Ball, 24 ( siempre es lo mismo)...

1 respuesta
B

#66
Ufffff, ojo con esmentar a 24 a ver si va a venir Darkavm y te banea xd. Tiene muchos seguidores en MV. Dragon Ball la ponen o los que han visto poca cosa o porque es la mítica que veías de pequeño. Dragon Ball en verdad es un Shonen ultra-típico, con personajes planos a la larga y muy cansosa. Si la vieran ahora con bastante más edad que cuando la vieron por primera vez... quizás la dropearían antes de llegar a Dragon Ball Z xd.

1 respuesta
Sputnik1

Series:

  1. Dollhouse.
  2. Ciudad K.
  3. Los Simpson.

Películas:

  1. El planeta de los simios (la antigua)
  2. John Doe (Frank Capra)
  3. Vive como quieras (Fran Capra).

Hay otras que me han gustado mucho más, pero no me hace falta empezar de 0 para seguir explotándolas.

1 respuesta
-jack69-

#67 Jajajaja ya ya, se que tiene su publico, me extraña que todavía no me haya caído mierda xD Pero yo la veo siempre igual, el mismo tema, exactamente el mismo...es una serie que me cansa. Sobre Dragon Ball, pues totalmente de acuerdo con lo que has dicho.Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y los respeto eeh! que conste en acta antes de que me acribillen :D

B

Series:

  • BSG
  • Firefly
  • Chuck

Películas

  • Stardust
  • Blade Runner
  • El Imperio Contraataca

#68 por sorprender, a mí me sorprendió más el libro de El planeta de los simios que lo que me sorprendió la peli vieja la primera vez que la vi. O bueno, igual es que no recuerdo la primera vez que vi la peli.

1 respuesta
Sputnik1

#70 Sabía que habría saga y que había serie, pero el libro me coge de nuevas. Espero que salga mejor que leerse El resplandor de Stephen King para ampliar la película, que es tragar plomo.

1 respuesta
B

#71 es un libro de un autor francés, anterior a todas las películas. Se lee en una tarde y sigue dando para pensar, mola xD

1
B

#58
Sólo se la recomendé a un amigo xd. Ni creo que sea para todo el mundo ni creo (ni de lejos) que sea una buena película. Sólo que hay cosas que te llegan.

twister

Series:
-Lost
-Dexter
-Los Simpson

Películas:
-Cadena perpetua
-El caso Slevin
-El Caballero oscuro

Eterno

Series:

24
Firefly
BAND OF BROTHERS

Películas:

Todas las de Clint

1
Ozzymandias

Series:

  1. Lost. El poder de dejar al espectador "loco" con cada capítulo es digno de reverencia.
  2. John Doe. Una serie alucinante que dejó de producirse en mitad de la trama. No sé si después se siguieron creando capítulos, hace tiempo que no investigo... Sin duda, la borraría de mi mente para no saber de su existencia y no quedarme con la intriga de cómo acaba para toda la vida.
  3. Los Simpsons. En serio, aún me sigo riendo con los gags de las antiguas temporadas. La mayoría de ellos me los sé de cuando aún era un chavalín, pero, ¿verlos ahora por primera vez? No me imagino las caracajadas.

Películas:

  1. Todas las del señor de los anillos, para poder disfrutarlas otras 10.000 veces.
  2. El truco final, para que la resolución me deje acongojado una vez más.
  3. Watchmen. Recuerdo la primera vez que la vi. No podía parar de rebobinar las mejores partes de la película x).
1
mDity

Series:

  • Friends, en castellano ofc.
  • Scrubs
  • Lost

Películas:

  • Regreso al futuro
  • Cadena perpetua
  • El club de la lucha
mry00

Series:

  • Los soprano
  • Seinfield
  • Los simpsons
    Peliculas:
  • El gran lebowsky
  • Forrest gump
  • Pulp Fiction
ruk0style

Series

1- Aquí no hay quien viva
2- Los simpsons
3- The walkind dead (me encanta esta serie, y para verla desde el principio)

Películas

1- Resident evil (Todas)
2- The fast & furious ( o como se escriba)
3- La jungla de cristal (todas)

Hybrid

Aunque suene raro voy a meter Anime en algunas xD.

  • Series : Battlestar Galactica, Monster y Cowboy Bebop
  • Peliculas : Inception, El Sexto Sentido y Matrix
2 respuestas
Deeth

Series:

  • The Wire
  • Dexter
  • Breaking Bad

Películas:

  • Old Boy
  • Pulp Fiction
  • My sassy girl (Versión koreana, la original vaya)
B

#80
Sólo para volver a oir el Ending por primera vez ya vale la pena meter Cowboy Bebop.

2
Am7roK

Series:

-Los Simpson
-Dexter
-Breaking bad

Películas:

-Matrix
-Watchmen
-Uno de los nuestros

Berraco

Series:

Los Simpsons
Friends
El principe de bel air

Películas:

Uno de los nuestros
Scarface
Lock, stock and two smoking barrels

B

Series:
Battlestar Gallactica
Sons of Anarchy
Death Note

Películas:

Braveheart
Pulp Fiction
Transpoiting

elkaoD

Series:

  • House
  • Friends
  • Los Simpsons

Películas:

  • Matrix
  • Pulp fiction
  • Memento
luciacoptero

Pelis:
Saga Rambo
Saga Matrix
Saga El señor de los anillos

Series:

La que se Avecina
Aqui no hay quien viva

kraqen

Series:
1.Lost
2.Me llamo Earl (como la echo de menos, ): )
3.Galactica

Películas:
1.Watchmen
2.The Boondock Saints
3.Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (Me reí mucho la primera vez que la vi, pero cuesta volver a verla, son demasiados chistes seguidos)

-jack69-

#80 Pues tienes razón con lo de Cowboy Bebop, a mi me encataría volver a verla así. Ha sido mi anime favorito, de hecho nunca he encontrado uno igual

Corven

The Wire
House
Heroes (solo la primera temporada)

Usuarios habituales