Silicon Valley - 2ª Temporada

werawk

Joder, soy el único al que le pone muy nervioso todos y cada uno de ellos? menos el paki y el de las gafas. Joder el pardillo, elrich y el prota son muy muy cagantes. dan ganas de cogerlos y darles cuatro hostias, por diferentes motivos.

eso sí, me está encantando y me he visto las dos temporadas en 2 días xD

1 respuesta
B

#391 me pasa lo mismo.

el unico con el que me siento identificado y muy muy a gusto, gilfoyle xD

2 meses después
Fr0z33n

He aprovechado el teaser de la tercera temporada para crear el thread, shurmanos.

http://www.mediavida.com/foro/tv/silicon-valley-3-temporada-553946

8
2 meses después
s0ny

He vuelto a ver la segunda temporada. Esta serie es de lo mejor que se ha hecho, qué grande xDD

1 mes después
EuuD

Sin sentido que yomvi tenga la 1 temporada y ahora salte a la 3 olvidándose por completo de la 2

Y la peña que nos hemos enganchado con la primera, ahora tenemos que saltar a la 3 sin ver la segunda? xD

Alguien puede echarme un cable por MEGA?

1 mes después
Denian

En una semana me he visto las dos primeras temporadas, es la mezcla perfecta entre Entourage y Big Bang Theory xD

Ahora a fundirme la tercera ^^

1 respuesta
Leonidasxx

#396 Hombre, entourage esta muy pero que muy por encima en mi humilde opinion y the big bang en sus comienzos tambien era mas divertida, pero es mi opinion personal.
Respecto a lo de yomvi, no es que no esta la segunda temporada, es que solo estar a partir del sexto de la tercera para arriba, los 5 primeros caps tampoco se pueden ver, yo la empeze a ver en "mis series" en el receptor de movistar plus.

1 respuesta
Denian

#397 Yo no voy a entrar en cual es mejor o peor, las 3 me encantan, y esta me ha enganchado como pocas, ya me he visto la 3º temporada xD

Usuarios habituales

Tags