Silo - 1ª Temporada | AppleTV

zodk

Me han gustado bastante estos dos episodios.

MATT-x2

Buena serie, quiero más. La calidad de producción de las series de Apple TV me tiene encantado, no tiene que ser barato.

2 respuestas
Deswar

Tienen mi atención

GR33N

#32 Creo que hambre no pasan, te lo miro si quieres, pero creo que no.

DaniRC1993

#32 en cuanto a calidad, al nivel de hbo. Da igual si sacan 2/3 series al año si son así

xarod

Pues yo he visto los 2 primeros capítulos y pinta bastante bien... a ver como continua la temporada.

Zireael

Leyendo vuestras críticas la voy a ver. Severance es top tier.

PeandPe

Pinta muy bien.

BigmAK

Visto el 1º y me ha dejado con muy buenas sensaciones. Le daré la oportunidad a toda la temporada.

ReEpER

Que rollo es severance?

1 respuesta
Deswar

#40 Del que deberías ver la serie, somos muchos usuarios que hemos opinado que está muy bien, usuarios que tiene distintos puntos de vista y gustos así que yo le daría un try( en mi caso para una serie son 2 capítulos)

1 respuesta
pepepote

a mi me ha gustado bastante la verdad, nunca he sido fan de Apple ni nada pero están cuidando bastante las series que van sacando. Con ganas de mas :thumbsup:

ReEpER

#41 Pero me refiero a tematica, scifi, etc?

1 respuesta
Sinso

Tras ver el 1º parece prometedora, pero tiene algo que no me acaba de convencer.

Me ha encantado Rashida Jones, eso si.

Deswar

#43 Si es scifi, puede hacerse bola para según qué personas

1
Anskar

Pues el segundo mejor que el primero, la trama avanza lentamente sin desvelar mucho, a mi me esta enganchando.

SevenOfThem

Enganchado desde el primero, el 2 da algunas respuestas y descarta teorías. Estoy por leerme el libro xd

k3k0_2k13

He visto el primero y me ha gustado.

Va sin prisa pero sin pausa. Si la renuevan y no la alargan mucho más pinta bien.

spoiler
1 2 respuestas
PeandPe

#48 He pensado lo mismo que tu spoiler. Además se ve que no les faltan recursos por lo que no tiene sentido.

1 respuesta
Tras

Vistos los dos primeros... muy buen arranque, si continúan en la misma línea me tienen para toda la temporada.

#48 #49

spoiler
4
Justie

Visto los 2 primeros , pinta bien ^^

Mmarscan

Visto los primeros y la verdad que pinta interesante. No es nada novedoso pero lo cuentan muy bien y te dejan con la intriga. Saben cuando hacer los cortes. Veremos como avanza la serie pero si siguen esta línea y siendo de Apple, la verdad que no puede ir mal.

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

Visto el primero. Me ha gustado. Mañana veré el segundo.

Salmonejo

#52 Es absurdo, y el cliffhanger es literal

1x02
1 1 respuesta
BigmAK

#54

1x02
1
Darka

Me ha gustado bastante la serie, me llegan bastante recuerdos al juego frostpunk todo del tema el generador, la ambientación y la música.

1
Aerik4
spoiler
zeTman

La amo

8 1 respuesta
Sinso
1x02
1 1 respuesta
SevenOfThem

Ya está el tercero.

2

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PeandPe
  • BigmAK
  • pelusilla6
  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NigthWolf