Silo - 1ª Temporada | AppleTV

zodk

SINOPSIS

“Silo” es la historia de las últimas 10 mil personas en la tierra y su hogar de una milla de profundidad que los protege del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales. Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se encuentra con un misterio que va mucho más allá de lo que jamás hubiera imaginado, lo que la lleva a descubrir que si las mentiras no te matan, la verdad lo hará.

TRAILER

CAST

ESTRENO

Estreno el 05 de Mayo de 2023 en Apple TV.

CAPÍTULOS

1x01 Freedom Day - 05 MAY 2023
1x02 Holston's Pick - 05 MAY 2023
1x03 Machines - 12 MAY 2023
1x04 Truth - 19 MAY 2023
1x05 The Janitor's Boy - 26 MAY 2023
1x06 The Relic - 02 JUN 2023
1x07 The Flamekeepers - 09 JUN 2023
1x08 Hanna - 16 JUN 2023
1x09 The Getaway - 23 JUN 2023
1x10 Outside - 30 JUN 2023

7
Vegon

Con esto y con From parece que volvemos a la época de Lost. Ya era hora.

6 2 respuestas
BeTiS

Pinta bastante bien.

s3niK

Ahora solo falta que le den continuidad a algo en Apple TV, no como hicieron con la genial "See"
Quitando la increíble Servant, el resto se lo han ido fumando todo.
Anotada!
Gracias

D4rKiTo

Añadida a la lista. Pinta bien.

frostttt

Pinta muy interesante. Ojalá no decepcione.

Tras

Tiene pintaza, los libros me encantaron.

Como curiosidad, Hugh Howey era el escritor con mejor contrato con Amazon en su momento por el pelotazo que pegó con estos libros.

2 1 respuesta
PeandPe

Apuntada.

GuaNaGe

Apuntadísima

Dawidh

Pintaza. Así poder pagar apple tv para algo más que servant

1 respuesta
XKorp

Pues pinta bien.

#7 Desconocía los libros, muchas gracias.

1
sagem9

apple tv + cada vez está mejor.

1 respuesta
Aeron

Los libros estuvieron bien, a ver la serie

Chechu21

A nadie le recuerda a Metro 2033?

Jorgito95

Me suena mucho este estilo de todos al bunker y bajo tierra porque ha habido una catastrofe, a alguien mas le suena alguna serie o pelicula del estilo?

1 respuesta
MaTrIx

Me la voy a meter bien agusto por el culo cuanto salga

1
GoTcHe

#15 la que más me viene es Calle Cloverfield 10

La verdad es que pinta muy bien.

GR33N

#2 Échale un vistazo a esta, puede que te guste.

https://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-esta-semana-690822/3#64

1
blackoN

#10 Dar a entender que Servant es de lo poco que merece la pena de Apple es cuanto menos atrevido.

For All Mankind
Severance
The Morning Show

#12 Empezaron bien en este mundillo pero últimamente están sacando mucha morralla.

1 1 respuesta
Tencru

Los 100?

1 respuesta
Deswar

#20 Wonkru?

1
ReEpER

En cuentas series de sci/fi han puesto la cancion de Exit Music de radiohead?

Como me gusta Ferguson.

Sinso

El trailer tiene una pinta malísima @tras

Aún así, ahí estaremos el día 5. La premisa promete y Apple TV se ha ganado que hagamos el esfuerzo.

Ojalá me equivoque :)

1 respuesta
Tras

#23 "mimimimi il trilir tini ini pinti milisimi" 😝🤣

si te gusta la premisa dale un try al primer libro. Te va a gustar ;)

1 respuesta
Sinso

#24 Ostia ¿Leer?

Eso que es? Se come?

Jaja

PD: Como de apropiados son para una ávida lectora de 11 que le gusta medianamente la fantasía ?

1 respuesta
Tras

#25 pues si le atrae y gusta la tecnología palante si no... Se le va a hacer duro. Howey se esfuerza mucho en hacer creíble el silo, habla mucho de reciclaje, biomas, tecnología energética etc etc.b Esto es ciencia ficción, no fantasía.

Los leí hace ya bastante tiempo y no recuerdo que tuviera nada "para adultos", ni se preocupa demasiado de las relaciones interpersonales.

Estas son unas novelas "raras". Nacen de 5 relatos cortos que forman la primera novela, más o menos. Y hay muchas diferencias en cuanto a estilo entre ellas.

El primer libro es un poco Frankenstein en ese sentido. El resto ya son novelas más al uso. Pero lo que son es muy muy adictivas, especialmente los primeros relatos. Ya que al autopublicarse en Amazon "necesitaba" que abrieras la siguiente página, y eso se nota mucho para bien.

1 respuesta
Dawidh

#19 yo solo uso apple tv para ver servant, correcto.

Pero hablaba de mi, si para ti hay mucho otro contenido interesante, me alegro por ti señor.

Tampoco he dicho que el resto sean malas, hay series muy buenas que no te entretienen o que no es tu momento de empezar.

Sinso

#26 Más para mí que para ella, asias mi amor

1
20 días después
Lord_Khronus

Disponibles los dos primeros capitulos, a ver qué tal está.

1
goLBeRLyyyn

Esperaré a leer las críticas de los foreros y a que salgan unos cuantos capitulos más para decidir si verla o no.

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PeandPe
  • BigmAK
  • pelusilla6
  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NigthWolf