Silo - 1ª Temporada | AppleTV

_PimPollo_

Pues a mi me esta gustando... Es cierto que tengo debilidad por todo lo que sea sci-fi, pero mantiene el nivel.

Y a diferencia de la mayoria de series actuales, el guión no da verguenza ajena. Supongo que porque esta sacado de una novela vaya.

1
Lord_Khronus

Por lo que he leído la serie no va sobre el misterio de afuera, sinó que es más una serie de detectives en futuro apocaliptico. Menuda mierda de expectativas que dejaron los primeros dos, quedan cuatro episodios pero si sigue así aquí se queda.

3
NigthWolf

Pues a mi la serie me esta gustando mucho, de momento no se me hace pesada ni lenta como la de From que esta siendo un bff

1
NoFiSoX
1x06
4 1 respuesta
JiMmY

A mi no me termina de enganchar la verdad, muy normalita.

1 respuesta
Huston

Joder, pues a mí me está encantando xD

pelusilla6

#94

1x06

La ambientación está muy bien, muy enganchado aunque si que tiene sus cosillas xD

_PimPollo_

Me esta gustando más y más. Por lo menos los guiones son ingeniosos y no dan verguenza ajena como la mayoria de series actuales. Supongo que estar basado en una novela ayuda, pero sera que no hemos tenido adaptaciones de novelas que son un autentica verguenza.

1
ReEpER

Muchas cosas no siguen a la novela original. Pero esta bien :)

1 respuesta
_SlimShady_

#99 recomiendas leer la novela? no para seguir la serie, si no como trilogia molona, yo la descargue al ebook y aun no lei nada.

1 respuesta
ReEpER

#100 A mi me ha gustado. Se lee rápido y no esta mal.

1 1 respuesta
_SlimShady_

#101 ok gracias por la respuesta, le echare un ojo

frostttt

#95 Yo estoy igual. No termina de engancharme pero la ambientación me encanta.

Tengo sentimientos encontrados jaja.

JonyBgood

No llegaba muy emocionado para el sexto, pero con ese final me han devuelto al barco de cabeza. Muchas preguntas deja este episodio.

1x06
1 respuesta
pelusilla6

#104

1x06
2 respuestas
JonyBgood

#105

spoiler
NigthWolf

#105

1x06
3 1 respuesta
Wakkox
1x05
1 respuesta
JonyBgood

#108

1x05

#107

1x06
1 respuesta
pelusilla6
1x07
1 respuesta
ReEpER

#110 se nota mucho cuando la serie no sigue cosas de los libros.

Por ejemplo eso ni existe.

Y se nota en los sinsentidos del guion.

Por el resto sigue siendo de lo mejor que tenemos de sci-fi ahora mismo.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#111 No es perfecta, pero como dices, no hay mucho más de lo que aferrarse actualmente xD.

Y a mi personalmente me esta gustando más de lo que inicialmente creia.

fraJiscow

A vosotros también se os queda pillado los capítulos? No sólo con Silo, me pasa con otras series de la plataforma

3 respuestas
PeandPe

#113 Tanto en Ted Lasso como en ésta he tirado la toalla y me descargo los capítulos. En PC es imposible ver algo de Apple a más de 720p o una calidad similar. La web es horrenda. Y la app no trackea bien lo visualizado si pasas de navegador a iPad, por ejemplo. Al final, me los bajo, los paso a mi Plex, y a tomar por culo.

1 respuesta
fraJiscow

#114 gracias, es con las dos que me pasa y pensaba que era cosa mía. Pues vaya mierda menos mal que lo tengo gratis

derek-

#113 si, me pasa.

BigmAK

#113 Te digo que desde Mac no me ha pasado nunca, ya veo que en Windows los demás te dicen que si..

NigthWolf

Pues se confirma lo dicho anteriormente

1x07

Pero a pesar de todo, este capitulo ha estado muy bien. La mejor serie que he visto en lo que va de año

1 respuesta
vene-nemesis

#118

1x07
2 respuestas
NigthWolf

#119

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PeandPe
  • BigmAK
  • pelusilla6
  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NigthWolf