Silo - 1ª Temporada | AppleTV

frostttt

Al final sí que me enganchó. Deseando que llegue el vienes para ver el noveno 😬

ReEpER

#150 siempre y cuando sea lento porque tiene substancia pyes ok.

A mi que me añadan cosas de la madre/george/sims.. me la pela.

Sawi

#150 Ponte From xDDDD

3
Wakkox

No encuentro los capítulos 8 y 9 por ningún lado en castellano. Es como si hubiesen dejado de subir la serie.

1 respuesta
Aeron

#154 Me baje el 8 hace nada del eMule... si 2023 eMule

2 1 respuesta
_PimPollo_

Visto el 9no...

spoiler
2 respuestas
Salmonejo

#156

1x09
1 1 respuesta
pelusilla6

#157

1x09
1 1 respuesta
Salmonejo

#158 Yo voy con el cerebro medio enchufado con las series. Si no es que ya no podría disfrutar de casi nada, me monto mis películas como en el comentario anterior y soy feliz, algo de tensión bien llevada y oye, ahí que tira la cosa. Pasa muchas veces, la gente además tampoco es que preste mucha atención a los detalles, los guionistas juegan con esto, a veces se pasan y quedan series que parecen de retrasados, luego se dan cuenta y vuelven pa arriba y así esta la cosa. Esta para mi esta en la media, he visto cosas muchísimo peores y eso sube la media por lo menos. Repito que tiene muy buen suspense e intriga.

1x02 Comentarios de un aguafiestas, no es necesario leerlo xD
1
Anskar

Pues visto el noveno episodio a mi me da que esta primera temporada acabara con mas misterios que respuestas.
Espero que no tengamos que esperar dos años para la siguiente.

1
k3k0_2k13

#155 Con la fibra a la mulita le salen alas y DRS

1
ReEpER

#156

Mega spoiler de los libros así que abrir bajo vuestra reponsavilidad.

spoiler
2
JuGuLaToR

El 9 el peor de momento. Prácticamente no ha avanzado nada.

SevenOfThem

Buen capi y para nada aburrido, han resuelto unas cuantas tramas y han abierto otras.

6
Mega-Ninja

En mi sitio de confianza solo hay 5 capis doblados en castellano, si alguien sabe donde ''ver'' que me envie privado pls

butthead

Llevo 5 capítulos y me está empezando a parecer una patata. Espero que mejore que me estoy quedando sopa.

1 respuesta
androide

#166 los últimos episodios me parecen más interesantes. Y el viernes con el 10º... :clint:

Mega-Ninja

He visto los 9 capis porque no aprecio mi tiempo y joder, la veo mediocre de cojones, 9 capis y no han pasado nada, capis redundantes...

zingira

Pues a mi mujer y a mi la serie nos esta pareciendo una pasada y la protagonista lo borda,de 10 la tia,es lenta pero cada episodio deja alguna pildorita que te deja con el culo torcido.

2
androide
cap 10
2 1 respuesta
michi

#170

episodio10

Se me va a hacer larga la espera hasta la segunda temporada

6 1 respuesta
Strangelove
Episodio 10
10 3 respuestas
_Akiles_
Episodio 10
3 1 respuesta
X

Ahora todos a leer los libros, que están bastante bien

Nathan_Drake

#171

Episodio 10

#172

Episodio 10
4 1 respuesta
Gordon_Clark

#172

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR
spoiler
3 1 respuesta
pelusilla6

#176

cap10

Pues dentrísimo para las siguientes temporadas la verdad

1
Nathan_Drake

#177

Episodio 10
Erterlo

Me hubiese gustado que tuviese un par de capítulos más y se cerrase, me ha gustado mucho la serie, pero como empiecen a estirar el chicle, se puede venir bonito mierdón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PeandPe
  • BigmAK
  • pelusilla6
  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NigthWolf