Silo - 1ª Temporada | AppleTV

ReEpER

#210 pues piensas quea camara no va y que hay algo en frente e intentar quitarlo.

Que lor no saber no saben ni lo que es una camara.

1 respuesta
androide

#211

1
Adolf_Stalin

#210 Lo que dice #208 es lo que explica la mujer que se quiere quedar embarazada en el primer episodio.

bagman

No está mal para pasar el rato. Tiene bastante relleno, le podrían haber sacado más partido enfocándose en el funcionamiento del silo que en la trama detectivesca...

5 1 respuesta
Dronon

#214 estoy completamente en desacuerdo contigo

1
PeandPe

Mejora en el último capítulo. Cuando deja de ser una serie detectivesca, al menos en mi opinión.

¿Alguien que se haya leído los libros puede decirme en spoiler si la próxima temporada irá en la línea detectivesca de ésta, o más como el último capítulo, sobre el propio Silo?

1 respuesta
B

La estoy viendo. Voy por el capítulo 3 y me está encantando. El tema, los actores, el escenario. Para mi es un 8 por ahora.

garlor

1x10

spoiler
I

Me ha encantado la serie! Y encima deci que todavia queda un buen trozo del primer libro sin contar...ya tengo los tres bajando

1
DalinarKholi

Mi opinión de la temporada:

spoiler
1 respuesta
polomer

#109

spoiler
C

Muy top la primera temporada

1
I

Me he puesto con los libros y he de decir que el estilo de escritura del auto no me está gustando nada ...voy a darle un poco más de margen pero pinta mal la cosa

1 respuesta
10 días después
Muitos

Vista. Está bastante bien y te deja con ganas de la segunda temporada. También te digo que sin Rebecca Ferguson esta serie me gustaría la mitad. Qué pasada de tia colega

1
O

la vi hace 2 semanas y sigo pensando que no tiene sentido que al salir y sin casco (el sheriff) vean todo perfecto. si alguien lo entiende que lo explique

1 respuesta
ReEpER

#216 deberia ir por el silo.

El toque detectivesco en los libros es muy residual.

spoiler

t aqui la serie van aprox por 30% del primero...

Asi 1ue a saber que se inventan.

Vamos que es dificil de decir. Yo creo que pueden hacer 3-4 temporadas. Pero yo preferiria 3.

#225

spoiler

#223 el.estilo mejora. El primer libro se nota que es un mix de relatos muy cortos escritos con frases super cortas. Los libros shift/dust ( 2/3 ) son mucho mas clasicos.

Yo realmente espero con ganas ver la segubda mitad del libro 1... la mitad del 2 ( la otra mitad me la suda ) y el 3.

#220 no se lo apagan

spoiler
1 respuesta
Justie

Ponlo en spoiler por si alguien no la ha visto xD

1 respuesta
ReEpER

#227 hombre el ultimo capi lleva ya fuera tiempo no deberia ser spoiler ya no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#228 Y por que no va a ser spoiler. Habrá gente que entra al hilo para ver si la serie merece la pena antes de verla.
Cuando tengamos hilo de la segunda temporada entonces podrás escribir sobre la primera sin spoiler en ese hilo,.

1
I

#226 Nah, seguí leyendo y estoy enganchandisimo. Eso si, del segundo libro muchas partes de la histoira de un "joven y solitario" las estoy pasando porque es pura paja

1 respuesta
ReEpER

#230 pues la historia de solo no es paja. Si es la historia del porter si.

1 respuesta
I

#231 La de Solo recién encontrado el

me parece paja. A ver si ocurren cosas más interesantes con el xd

1 respuesta
ToTuS

Vista la 1º temporada, me ha gustado mucho.

ReEpER

#232 esa esta bien

spoiler
Andre333

Me ha gustado personalmente por gustos me parece un pelín inferior a from.
Esperando con ganas la segunda

BigmAK
1
10 días después
fraJiscow

Estoy a mitad del 6 y esto es infumable desde el tercero. Qué hago amigos

3 respuestas
Huston

#237 parar

BigmAK

#237 Si por el 6º no te está gustando.... seguramente lo que quede no te guste mucho más aunque las cosas se aceleran bastante desde ahí hasta el final... es tu tiempo... pero si algo no te llama no lo gastes en eso.

2
Andre333

#237 si no te mola en el sexto y la ves por obligación dropeala. A mi me gusto, pero from megusto mucho mas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • PeandPe
  • BigmAK
  • pelusilla6
  • SevenOfThem
  • _PimPollo_
  • NigthWolf