Mierda, estaba rusheando la serie y acabo de terminar el 9.
Vaya mal momento, pensaba que estaban todos xD
Este sí que es el silo que yo recordaba, 9 capítulos hemos tenido que esperar para retomar la primera temporada...
Es que tio, no puede ser que de 10 capitulos saques el primero bueno, los 7 siguientes de serie B (o C xd) totalmente y luego te marques estos 2 últimos tan top. Supongo que no tenían material si quieren hacer 4 temporadas? O se estaban enfocando en el primer libro y no había más por contar?
Pero que pena de verdad, podía ser una serie sobresaliente.
Visto, ha estado bien pero a mí gusto les ha quedado fatal la rusheada final que se han pegado en este último capítulo.
No se puede mamonear tanto durante toda la temporada con capítulos insulsos y repetitivos, intentando darle un fondo o interés a algún personaje principal y de repente meter toda la chicha de golpe y que se queden caricaturizados todos.
Pero vamoa a ver, no me puedes hacer una temporada "de mierda" y luego dejarme así con el último capítulo...
no se yo si estos 2 últimos capítulos compensan los 8 de mierda de antes pero bueno hay esperanza por lo menos muy top el 9 y 10
yo llevo 4 capitulos y aunque ha pegado bajón con respecto a la primera temporada, me sigue manteniendo pendiente y no me aburre.
Espero que poco a poco vaya tirando para arriba aunque no se como pueden solucionar alguna cosita que otra... si que imagino que harán trampas, porque ya las ha hecho.

voy por la mitad del primero.