A mi me han molado mucho ambas temporadas. Imagino que bien por mi por disfrutar de mas.
Temporada lenta y aburrida. Mal llevada para un solo capítulo "bueno".
¿En serio que no hay guionistas en condiciones?
La verdad es que me estaba cansando muchísimo la temporada, al final mejora algo pero tampoco es la fiesta.
La escena final se supone que
#240 La primera temporada tiene algunas diferencias, pero en la segunda ya es que alargan el chicle a decir basta.
Me gusta la serie, la disfruto la verdad, no tengo ese sentimiento que decis de que aburra (por suerte), pero es de esas series donde no me molesta joderme el climax de lo que esta por venir y me he leido la sinopsis de los libros para al menos ver por donde vendra la tercera temporada (si es que respetan los libros claro esta, que parece ser que si), y ver un poco que esperar, asi que de momento sigo all in
Hay bastante aspectos a pulir, pero por lo general me ha gustado bastante la segunda temporada ya que la temática me parece muy interesante.
Fun fact sobre los cascos:
#250 the final season significa que será la última sí. Yo pensaba que iba a haber otra más.
#251 sí, lo de final season lo entiendo, pero no sé si se refiere a la temporada que entiendo que saldrá en breves, o a una hipotética cuarta temporada que saldrá más adelante pero que ya acaben con la grabación y empiecen con post producción de esa hipotética 4a temporada