Los Simpson, Padre de familia y Futurama

ZaGo

1 - LosSimpsons
2 - Padre de familia
3 - Futurama

Aunque este post debería ir en Cine, Música, TV, Libros&Comics.

X

1- padre de familia
2- Los simpsons
3- Futurama

c1a

padre de familia
futurama
simpson

Cyph3r
  1. Simpsons
  2. South Park
  3. Padre de familia
  4. Futurama

Las 4 son geniales me ha costado hacer un ranking.

Loker

Simpson
Family guy
Futurama

aunque las 3 me encantan

loko_man

1 - Padre de familia
2 - Simpsons
3 - Futurama

pix0Ne

1º Simpson, pero los de toda la vida no estas mierdas de ultimas temporadas

2º Padre de Familia

3º Futurama

F

Pues le otro dia ví un capítulo de Los simpson de los nuevos y me gusto bastante, trataba de que de pequeños Homer y Marge se conocieron de pequeños pero no sabían que eran ellos.

SiDc3r0

a los que dicen que los simpson de ahora no gustan, no digais que cuando se estrena la peli no la vereis.

YoGuRiNa

1-Padre de familia
2-Simpsons
3-Padre made in USA ( este no entra... pero va 1º xD )
4-Futurama

JameZ-

1ºpadre de familia
2ºPadre made in USA <-- es la ostia como dice el de arriva
3ºfuturama
4ºlos simpson

ArTiCo

las 3 son la ostia la verdad pero

los simpsons : siempre han sido los que me hacian reir pero aora ya los tnego tos mu vistos

padre de familia : me hacen reir mucho pero como dice alguien por ai arriba se basan mucho en el "como la vez que ... "

K

Simpsons
Padre de familia
Futurama

mRPoKy

Padre de familia
Futurama
Los Simpson

Cierto es q ya e aborrecido los Simpson y q me despoyo muxo mas con padre de familia y futurama

APOCa

Padre de familia
Futurama
Los simpsons .. temporadas viejas, contando las nuevas directamente lo quito y pongo kevin spencer, o cualquier cosa peor.

p.d: No os olvideis de South Park :p

B

Ummm a mi padre de familia y futurama se pelean por la cuspide, y los simpsos esta detras, y no mucho tampoco.

Las tres me parecen geniales. En cambio padre made in usa me aburri viendo los capitulos

LaTHaNDeR

1 - Futurama
2 - Los Simpsons
3 - Padre de Familia

besteiro

1º Los Simpsons - estara repetida, si, pero realmente es la mas original, y la que mejor esta hecha (que se repita no significa que sea mala), esta a años luz de diferencia de las demas series.....mejor serie jamas creada

2º Futurama - dudo entre la 2º o 3º posicion, pero realmente futurama es una serie que tiene que ser vista varias veces en la vida. toque de originalidad, y risas aseguradas

3º Padre de familia: es con la que ultimamente me rio mas, pero utiliza muchas escenas que ya salieron en los Simpsons, y aunque tienen su gracia, no son de calidad que digamos. pero eso si, como no esta tan explotada, es con la que mas me rio.

simpsons 4ever

M

1.- Padre de Familia.
1.- Futurama
(hay empate)
2.- Los Simpson

SiDc3r0

alguien sabe para cuando se estrena la peli de los simpson?

pix0Ne

#51 Esa pelicula debe ser un insulto y una falta de respeto a los verdaderos Simpson de toda la vida.

NO a la mierda de ultimas temporadas.

eL_aiRMax

padre de familia
los simpson (esta aunk la haya visto miles de veces y los capitulos que echan siempre me los sé nunca me cansaré de verlos)
futurama

potokuz

1 - Padre de familia - los momentos de peter se hacen isi a los de homer xD
2 - Simpsons - los momentos de homer se hacen isi a los de cualquiera de Futurama (excepto a los de Zoiberg quiza)
3 - Futurama - esta bien pero sin mas

S

#51 verano 2007 creo

GR33N

no se por que divina razón no has metido a South Park en el bombo, pero mi rankin sería este:

1º South Park
2º Futurama
3º Los Simpsons
4º Padre de Familia

dagavi

1º Padre de Familia

2º Los Simpson <- Esta debería estar en primer puesto pero no me gustan nada las últimas temporadas, me aburro viendo los "episodios nuevos" ya que, aparte de tener el Homer un doblaje que deja que desear (era mejor el anterior), los nuevos episodios no tienen gracia alguna.

3º Futurama <- Esta la pongo por debajo de Los Simpson, pero es mejor que las nuevas temporadas de Los Simpson.

PD: Esta escena de Padre de Familia me gusta mucho xD: http://www.youtube.com/watch?v=aJkDX98ML4E

M

1 - Simpsons temporadas con el doblaje bueno
2 - Futurama
3 - Padre de Familia

josepginer

La diferencia es que la mierda de Padre de familia está de moda como South Park, lo que pasa es que no va a durar 12 años como los Simpson.

Simpson > Futurama > Padre de Familia > all > Padre made in Usa.

Moribund0

1 - SIMPSONS

2 - PADRE DE FAMILIA

3 - FUTURAMA

Pase lo que pase, los simpsons siempre seran los simpsons, y padre de familia no deja de ser una barata copia de los simpsons.
Correccion.

Saludos

Usuarios habituales