Sin tetas no hay paraíso

iPoded

#448
no, los 2 finales que hay son:

spoiler

Esos son los 2 finales, eh y no me digais que no porque pa algo me veo el Ana Rosa vamos hombre xdd

iPoded

el momento ese de "Me parece de puta madre!" y el de

"Jessi!!"
"¿Que?"
"Mi bocadillo!"


Tecnicamente deberia morir el Duque por una simple cuestion de que jamas podrian permitir que "el malo" ganase no se como lo veis vosotros...

-piroS-
spoiler
bleed11

Esta serie tenia q acabar aqui, eligan un final u otro. Siempre hacen lo mismo, exprimen las series de audiencia y al final el recuerdo q t keda d ella es que es una mierda.

Y no se que pretenden hacer en la 3ª temporada xq no kedan actores xD

spoiler
elhuge

sin el pertur esta serie es una basurilla, deberia haber muerto el duke antes

aNke

Ese continuará es que van a emitir otra vez el ultimo capitulo con el final feliz, no creo que haya una tercera temporada puesto que estan todas las tramas cerradas y todos muertos, dudo que expriman mas.

Arg0n

el heroe de la serie era el jitano! una duda k tengo muy urgente.....el jitano alfinal traiciono al duke y dijo donde estaban escondidos? o muere sin decir ni pio?
el jitano era el verdadero protagonista de la serie.

C
spoiler

De este capitulo me quedo con lo del bocata xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SombrA_

No hay por hay algún avatar del gran Rafael Duque?

B1x1t0

Es verdad, las series son buenas hasta cierto punto y acabarlas en ese punto es lo que las hacen buenas. En el momento que se pasen la serie fracasa.

O

maricones todossss argggggggggggggggggggggg

GR33N

qué guapo es el duque joder

BossmAN

#456 Si.. mañana viernes es el final feliz

hiponse

#457 se supone q si moron llego al hostal ese es que si, el gitano se fue de la lengua... xq cuando llego la poli ya q el moreno se habia chivado tb estaba moron alli ya.

#451 si, el final q yo decia era ese pero pensaba q el niño era el sobrino y no hijo suyo.

_CheTe_

bffff.... sin el gitano esta serie es una mierda... era el mejor con claridad de toooooda la serie!! Espero que se acabe aqui y no intenten alargar!

S

Creo que es un sueño como Los Serrano, sinó fijaos en el final que dicen : abre los ojos no se ke ... k no recuerdo como fue exactamente ...

Stebe

como se titulaba la canción de la escena en la que cata y el duque salen dándole al mambo?

hiponse

la del hospital?

#469 muy bonita esa tb :_)

Stebe

http://www.youtube.com/watch?v=VrNoDUblAtE

esta decía gracias :)

contris

Lo que me sorprende esque no esten subidas ya las fotos de cuando el duque y cata estan pinchando, que se ve claramente de perfil la teta derecha de la cata y en otra escena la teta izquierda. El silvestre con la tontería se ha debido inchar a ver y tocar buena carne.

Respecto al capitulo de ayer, un gran final... muy falso, esta claro pero se lo han currado. Cuando jessi se talega con el coche que van todos los maderos y dicen: "Aquí solo está esta, los otros han escapado" y suelta un madero "venga vamonos" y se van todos corriendo y dejan a la jessi ai en el suelo inscosciente jajaja tol fail.

¿Alguien sabe seguro si hoy se emite otro final distinto y a que hora?

hiponse

alguien dijo q era hoy el otro final alternativo pero he mirado la parrila de TV y no dice nada :(

bXo

en la pagina de telecinco pone que es hoy el final feliz lo que pasa esque en el teletexto no pone nada y en la programacion en la pagina web tampoco

darkavm

http://www.telecinco.es/

BinHo

En la web de T5 pone que a las 22:15 echan hermanos y detectives y a las 00:00 echan rojo y negro , en cambio en el teletexto pone que a las 00:00 echan Sin tetas no hay paraiso

PD: Habra otra temporada? ayer al final del cap ponia Continuará

mani

entonces lo dan a las 00.00 ??? si hay otra temporada, yo creo q seria un fracaso, no hay que estirar mas una serie k esta terminada.

chusty

Me acuerdo hace cosa de 2 meses que un usuario que se sabe los guiones porque debe trabjar en la serie conto en spoiler que moron le metia 3 tiros en una cabina de telefono, gracias a el supe de los primeros como moria el Duque, que hijo puta como acertó xD

K

francamente a mi la serie no me parece mala del todo pero es que el duque duro DEMASIADO vivo
xk abr qien es el listo k vacila a media mafia española y a la colombiana y se sale con la suya de todas?
aces eso en realidad y dicen k al k te mate le dan 1kilo de coca o muxa eroina o lo q se meta y a los 3 dias apareces en un callejon con un tiro o cn el cuello cortao

B

pero... y ese "continuará" que sentido tiene? xd

dagavi

continuar.
(Del lat. continuāre).

  1. tr. Proseguir lo comenzado.
  2. intr. Durar, permanecer.
  3. prnl. Seguir, extenderse.

De estas definiciones extraídas de la RAE podemos observar que "continuará" puede tener el significado que se le ha dado toda la vida a "continuará" en las series, es decir, una nueva temporada.

darkavm

El final de ayer y un par de apuntes de la tercera temporada.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21508

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • hiponse
  • Var0n
  • darkavm
  • chusty
  • PruDeN
  • Snapper

Tags