Sin tetas no hay paraíso

GR33N

lo único que se me ocurre es que alguna amiga entre en la carcel con el plano de la misma tatuada sobre su cuerpo.

No se me ocurre otra forma de continuar esto...

BinHo

me da a mi que sera 1 fracaso la 3º temporada , sin Duque y compañia (Gitano y Pertur) perdera muchisima audiencia , sobre todo sin el Duque

Var0n

#476 e nada hombre :P es lo que se grabó y lo que contaba el guión aunque poca gente leyó el spoiler que puse en #384
Por cierto si que habrá 3ª temporada aunque la verdad no se a quien vamos a matar entonces... :S

AzAfrAn

3ª temporada ?

y de que va a ir ?

catalina de compras con sus amigas ?

pprfrffff a mi que no me esperen, ya aguante bastante para ver el final de la 2ª...

hiponse

ojala resucite el Duque... lo vería mas gente q Catalina de compras.

BinHo

Miguel Ángel Silvestre (Duque) dejo la serie porqe me parecio ver que queria ir trabajar a EEUU y acer peliculas alla , qiere dedicarse al cine y dejar la television

Dieter

Aparte de lo que dice el de arriba, una serie a lo Scarface, carlito way no DEBE tener final feliz. Y si se va a usa muchisima suerte para el.

Rad1kaL

Pues a mi el final no me gusto naaaaaada de naaaaaaaaada.

Lo mejor lo del bocata en el bar xDDDDDd

hiponse

esta noche a las 0.00 el otro final

Quédate con el Duque!

_SePHiRoTH_

Vaya mierda de final feliz más poco creíble, el 'triste' estaba mucho mejor, pero claro, las mojabragas quinceañeras protestaron.

p.d: "DUQUE VEN" FAN JAJAJAJAJJA

CaLaTa

Que mofa de final XD

hiponse

JAJAJA CATALINA ASALTA UN COCHE Y DICE: "DUQUE VEN" AJAJJA y el tio se levanta con 4 tiros y fin

se podrian haber currado la alternativa con un cara a cara moron vs duque...

Kenny

Por Dios vaya truñaco de final, el triste le da 134353465161 patadas.

Por arte de magia aparece un BMW y por arte de magia un tio con un balazo por la espalda se levanta por su cuenta xD

En fin

weeheee

el duque es hijo de chuk norris.

bleed11

A mi m convence mas este final y terminar la serie ya, no alargarla sin sentido solo por audiencia, pero como dicen arriba sea el final q sea, nos venden al duque como la ostia y le meten 4 tiros x detras en una cabina, desde cuando el duque tiene moneditas sueltas xDD.

CaLaTa

Molaria que cuando cambian de plano a Cata atracando el BMW, en el suelo apareciera Antonio Resines con 4 balazos y se despertara

Kenny

#495 ¿Como coño puede convencerte un final en el que un tipo con nosecuantos disparos encima se levanta y va a un coche que acaba de robar su novia en mitad de un parque xD?

KaplaN1

Todo esto claramente con eróticos resultados.

bleed11

#497 m refiero a q acaben felices coman perdices y adios serie, lo de hoy es imposible q t guste porque no tiene ni pies ni cabeza. Un tiroteo entre duque y moron y q gane el duque o algo asi en plan accion no estaria mal en vez de lo d la cabina.

bXo

oju que puta mierda de final, una pena que ya la serie haya acabado, aunque haya tercera temporada no sera lo mismo

mani

el final feliz, jajajajjaja parece un cachondeo, ni final feliz ni tonterias, esta muy mal hecho, pero FATAL!!!. El final tragico, a sido el bueno. 3º temporada?? llamale si quieres sin tetas no hay paraiso, pero lo veo estilo prision break, sacar dinero de una serie, que ya esta terminada.

pkjn

y como casi todas las series españolas el final apesta CLAP!

banga

entonces un final del otro se diferencia en que en uno llevaba kevlar y en el otro no, verdad?

Kenny

#503 No, la diferencia es que en uno Moron no le mete 235235235 tiros al Duque y este logra sobrevivir, en el otro el Duque recibe 13513513515 tiros y casualmente no aparece un BMW en mitad del parque para que Catalina lo robe como quien no quier la cosa

BinHo

el que cuenta es el que emitieron el jueves, la 3º temporada ira mas enfocada en catalina , q nos sorprendera con 1 gran cambio de look

E

#505 De donde has sacado esa info?mas que nada para verla yo tambien

GaNDaLFViTi

Alguien me puede pasar link para descargar el capitulo del final feliz? Porque lo puse a grabar y no grabo ni ostias xDDD :(

GoTT

busca en el youtube el final feliz y t ves solo eso 5 mins xd

_CheTe_

me siento estafado... ¬¬

I

#505 A ver si son las tetas un poco más grandes.

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • hiponse
  • Var0n
  • darkavm
  • chusty
  • PruDeN
  • Snapper

Tags