Sin tetas no hay paraíso

dicon

Espero que la cadena se de cuenta que sois un público exigente (a mi la serie ni me va ni me viene xD) y sea consciente de que como en dos capítulos no os enseñen las tetas de alguien dejareís de verla xd

B

Por dios, que mal están retocadas las tetas de la primera foto... que despidan a ese tío!

-

bua yo veo SMS todas las mañanas en laSexta solo por ver a la tia esta no te digo mas... soy un acabao :S

4 meses después
darkavm

Elsa Pinilla se une al reparto

sk_sk4t3r

Una serie llena de putotehs, que mas queremos??

PruDeN

#64 esa es la que se queda sin paraiso no ?

Txentx0

Pero la estrenaron ya? o esperaran a que la gente no se coma un rosco en navidades?

B

se estrenara cuando acabe bea la horrenda

alph

#64 Esa es la que no tiene tetas y se protituira no? xD amaia sera el puton que esta con los tios por el dinero xD

GR33N

esta formaba parte del grupo Tess, que se formó en Al Salir de Clase

PD: es una perraca

elfito

#68 me ha echo gracia xDDDDDDDDDD

la verdad ke amaia esta bastante buena pero no le pega el papel... xDDD es como si poneis a jet li a hacer pelis romanticas y no dar ni una leche... pues tampoko le pega xDDD

h4xTr1x

ahora si que si:

TODAS PUTAS

Beach

#66 jajajaja

darkavm

Estreno el martes 8 de enero a las 22:00

M

La machote de al derecha con aires de presentadora de telediario sobra

PruDeN

y la pelirroja carap0rky

Bloody

#76 Yo esperaría a verla en acción, porque igual una sola foto engaña. La tía parece que está algo jamona.

Por cierto, la serie la patrocina el pedobear? Porque ya me dirás, si se supone que la protagonista tiene 14 años, ¿qué hace con los garrulos esos?

Dek0

Yo mas que tetas veo mucha pata.

darkavm

#77 Pues los garrulos esos son sus chulos, porque ahí donde las ves, esas tias son putas.

sk_sk4t3r

Que puterioooo.

Bloody

#79 Cierto, no lo recordaba y no pensé en mirar #1

Por cierto, habias puesto en #64 una foto, pero esa no sale en las nuevas que has puesto, no?

Saludos

ShAdOw000

En la 1a foto, la 1a tia ke esta de izq a derecha y en la 2a foto, la ke esta 2a de izq a derecha tb...no es la chica ke salia en "Javier ya no vive solo" la serie akella de T5 de Emilio Aragon? la sobrina mas grande.

Joder me ponia berraquisimo viendola en "Javier ya no vive solo", bufff...

EDIT:

Mirando en IMDB, la he localizado, Xenia Tostado: http://www.imdb.com/name/nm1234642/

Pero segun la ficha, no esta en la serie, pero es ella!! xDD

sk_sk4t3r

#82 Si, es ella. Xenia Tostado.

M

Perfecto, despues de las Bratz ahora una serie donde una "niña" de 14 años tendra que operarse las tetas para ser algo. Genial, si señor, inculcando lo que de verdad importa a los adolescentes de ahora.

ShAdOw000

#83 Lo Sabia!!!! xDD la serie se merece una oportunidad, no se a vosotros pero a mi me pone mas berraco ke Amaia

Debi4n

Carnicería abierta. El recurso fácil de España, mostrar ahí carne para intentar atraer atención, y seguramente lo consiga. Pasará lo de siempre, quizás los primeros capítulos la gente lo verá y poco más.

laZAr0

Pues para llamarse así la serie tampoco son pa tanto las almendras que salen.

Ux1o

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BLZKZ

la pelirroja y la rubia trabajaban en sms que anda que no me las follabah yo xD

D-DaRkSt0rM

Xenia Tostado... sencillamente, perfecta!

Y pensar que en la serie "javier ya no vive sólo" me daba repelusillo mirarla con ojos de carnicero porque la veía muy 'infantil'... pffff

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • hiponse
  • Var0n
  • darkavm
  • chusty
  • PruDeN
  • Snapper

Tags