Sin tetas no hay paraíso

laZAr0

Pues para mi gusto le faltan un par de bocadillos o algún que otro potaje de la abuela de esos que algunos tanto repelen.

ShAdOw000

Hombre, en esas fotos de FHM, esas costillas me dan un poco de grima, pero por lo demas me encanta, esas piernas me vuelven loco...

B

Se verá. Mínimo 1 capítulo.

GR33N

habrá que verla...

7 días después
darkavm

Estreno el miercoles 9 de enero.

darkavm

Hoy estreno.

B

Si alguien la ve, que avise...

B

esperemos que los capturadores si xD

Darth

Hola buenas tardes, pasaba por aquí y he decidido dejar mi opinión:

  • ¿La chica de #1 tiene las tetas pequeñas?
  • ¿La chica de #1 tiene cara de naipe?
  • ¿Taladraría usted a la chica de #1?
    Sí, sin dudarlo, rush huevos como pasas
rodsir

Yo como capturador que soy la grabaré xD

ShAdOw000

A ke hora? o ya fue?

B

He leido en el periodico que Amaia Salamanca lleva una faja puesta pa disimular las tetorras que tiene y así parecer que las tiene pequeñas xDD

NiBeLHe1M

Rodaron un par d escenas en mi instituto hace unos meses :x

P.D: A la tia melafo.. aunq en persona pierde un poco (kiza sea pq llevaba bastante ropa encima).

IAF

#102 en la web de telecinco pone que a las 22.00

darkavm

#105 Yo mas bien diría, cuando acabe Escenas de matrimonio, porque Telecinco se pasa por el forro los horarios.

B

22:15 o 22:20 aproximadamente terminará escenas de matrimonio xD

darkavm

Todavia esta el intermedio de Matrimoniadas xD

Que hijos de puta.

darkavm

Chulo putas/Camello contando el dinero de sus trapicheos con drogaina - En este negocio nunca se sabe cuando te la van a meter

Yonki - Pues anda que en el suyo

No comments.

chusty

He ido a fumarme un cigarro y mi vieja la estaba viendo, he visto putas, chulos, coches tuning... si.. habra que bajar el capitulo, una serie mas pa' la saca.

Var0n

Ahoramismo van rodando por el capitulo 7 asique mas les vale que triunfe si no la pasta que se han dejao ... En principio me han comentado que esta "interesante" y que tiene sus cosillas, pero hasta que no la vea.

La piva que salia en la serie esa de emilio aragon hace años... es q es la puta DIOSA!!!!!!!!!!!!

Kenny

Putotehs y de los buenos en cantidades industriales

PruDeN

suficiente como para ver el capitulo 2

B

pues.... no sé, ni me ha fascinado ni me ha parecido una mierda, putas, warras, droga y tunning.... amaia salamanca interpretando que esta plana y tiene 17 años...

I

Pero si sale la pelirroja orco de mordor de SMS haciendo de pivon por dios..
Ese papel deberia haberlo hecho su amiga morena, que salia en noseque serie antes y esa si que esta pa darla xD

Esta:

Por cierto, la Elsa Pinilla esa que cantaba en las Tess esas ha durao mazo no? :D

Edit: Vale, ahora me doy cuenta que en la pagina anterior habia fotos más explicitas de la pava esta xDD es que esta que se rompe la perra

Flipao

Yo me he quedao con que los billetes de 500 euros de atrezzo les iban de oferta, porque se han pasado la serie con fajarros de 500, pero por todos los laos xD, parecia un concurso de estos de las 4 de la mañana en la que sacan billetacos de carton piedra xDDD.

Weno, me he quedao con eso y con las tetaaaaaasssss xD

Bau

Yo he visto también un cachito.. y creo que jamás he estado más de acuerdo con un comentario: #3

Pontifex

Ha enseñado las tetas o qué?

abichuela

Genial el plagio descarado a dos frases de A todo gas 3 en la carrera tuning xD.

Entretenida sin más, más que nada por los pivones, pero cae en todos los topicazos y además con una trama bastante simplona y vista.

SaludoS.

darkavm

Sin tetas no hay paraíso”: 21.7% y 3.964.000

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • hiponse
  • Var0n
  • darkavm
  • chusty
  • PruDeN
  • Snapper

Tags