Sin tetas no hay paraíso

El3SSaR

No esperaba nada antes de ver el primer capitulo, pero en general me entretuvo bastante. Tiene cosas muy irreales pero hay alguna pava que esta bien buena.
Resumiendo, veré el segundo capitulo.

yeah!!

Zh4ROK

Los que justifiquen ver una serie por los "pivones" que salen me parece realmente triste... asi va la tele en España

El3SSaR

No se si te refieres a mi por mi comentario de que salen pavas que estan tremendas, pero si voy a seguir viendo la serie es porque el argumento junto con mas detalles de la serie me parecia pasable y viendo la mierda que echan los miercoles en la tele, no hay mucho donde elegir.

No, no tengo D+ ,ni ono, ni pollas.

Pontifex

#123 pero tienes internet y puedes ver todas las series que dan por ono y digital+ el día que quieras

El3SSaR

Es una opcion, pero no tengo la infraestructura que necesito para ver "decentemente" la television por internet, prefiero estar tirao en el sofa viendo una pantalla grande a dejarme los ojos en una de 17".

De todas formas, poder hacer se puede, jeje.

Saludos

Txentx0

No me esperaba mas de lo que vi, espro que tarden 2 semanas (o menos en cancelarla)

banga

pues, el capitulo me lo grabé, y la verdad laspartes en las q salian hablando los narcos y las q salian hablando las viejas las pasaba... e iba a lo que iba. por cierto, la pelirroja de SMS parecia una mosquita muerta y en esta serie es un PUTON q flipas. ademas esta W3N0|2|24

Pontifex

#125 vaya perry, pero si los dvds que leen divx y todo están tirados de precio. Una pequeña inversión a cambio de ver todo lo que te gusta

Ux1o

Estuve al lado de la pelirroja este finde pasado en un pub aquí en Coruña y en fin, sin maquillaje ni ropa corta y ajustada se queda en una chica de lo más normalita.

tabass

#129 en que pub fue?? cuenta cuenta!! tiene pinta de pisar el "Club coruña" (sitio q no piso ni aunque me paguen) o el "Tandem", ya dirás... jeje

solo quiero verla eh!... na más...

darkavm

Capitulo online

http://www.mitele.telecinco.es/series/sin-tetas-hay-paraiso/index.shtml?p=7

ShAdOw000

Vamos a echarle un vistazo :D

B

Imágenes / Escenas más calientas por favor.

DiSKuN

Muy guay el dshare y tal, pero es normal acutalmente no dan nada los miercoles, pero cuando cuatro ponga kyle xy, haber si sigue igual, cosa que dudo...

chusty

gracias por el link darkavm, cuando tenga tiempo le echare un vistazo.

B

Una recopilación de "lo que vale la pena" por youtube o stage6 se agradecería.

Sergio... xd.

rodsir

La verdad es que no hay mucho que destacar...

Sh1n0d4

Vi 2 capitulos y medio y me quede =

PajarracO

Sin duda el nombre llama la atención.

Ya veremos el 2º y 3er capítulo ke share hacen.

Yo también vi una vez a la pelirroja akí en Coruña, en el Corte Inglés. Pero fue hace años, cuando aún hacía "Pratos combinados" xD.

Es feísima joder.

rodsir

"El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria solicitará formalmente la retirada de antena de la serie "Sin tetas no hay paraíso", estrenada esta misma semana por la cadena Telecinco, por opinar que promueve "estereotipos denigrantes para la mujer" que "suponen un retroceso" social."

http://www.20minutos.es/noticia/332658/0/tetas/paraiso/palmas/

B4rrakus

#140 Lo mejor que podia pasar...

B

#141 ¿Que den una publicidad de la hostia a la serie para que todo el mundo la vea "para ver de qué va el tema"? Sí, claro.

B

Mientras hacía el comunicado on-line, el alcalde tenía petardas abierta.

Quien se deje "ganar" por este retroceso social, es que ya estaba recrocedido, sin más. Hay series para todo tipo, y tú eliges cuál ver. Si las tías se volverán más guarrillas (que no lo sé, dado que no he visto la serie) por ésto, es que quizás ya eran unas guarrillas antes.

btomAN-

esta tarde han dao un capitulo, nose si seria repetido, solo salen pivones haciendo el putote, que flipada san metio cn esta serie.

Snapper

Soy el unico que se ha dado cuenta de esto?

VS

Demasiada coincidencia veo yo para una serie con nula originalidad...
Y eso sin contar la version "roja" de las letras de los sopranos, que entonces se parece aun mas...

darkavm

Le han recortado el cañon para que no cante tanto xD

W

yo mas oir el titulo y solo por el titlo ya sabia la que se iba a montar por 4 retrasados que se creen que todo se aprende de la tele

Deswar

Se deja ver, pero que quereis que os diga es telecinco y sabemos lo que tiene, al menos si me parece mejor que Los Serrano u otras nacionales (quitando El Internado).
Es mi opinion

ShAdOw000

Joder, ya decia yo ke le notaba algo familiar al logo, no me di cuenta xDDD

DanGeRouS

he visto la intro y lo he quitado.

ahora decidme, he hecho bien o mal?

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • hiponse
  • Var0n
  • darkavm
  • chusty
  • PruDeN
  • Snapper

Tags