Sin tetas no hay paraíso - 3ª Temporada

Voluspa

Hoy, domingo día 13 de Spetimbre, está previsto el estreno del primer capítulo de la tercera temporada de la serie "Sin Tetas No Hay Paraíso" que tienen que lidiar con un cambio de elenco marcado sobretodo por la ausencia de Miguel Ángel Silvestre (El Duque) que realmente tuvo un protagonismo impresionante fuera de los platós de Telecinco.

Las nuevas tramas prometen.

Aquí os saco un extracto de lo publocado en el farodevigo.es

La tercera temporada de la exitosa serie de Telecinco "Sin Tetas no hay paraíso" regresa hoy a la pequeña pantalla a partir de las 22.30 horas. Tras cerrar su segunda entrega con una audiencia media de 5,3 millones de espectadores.

El sueño de Cata (Amaia Salamanca) por el que la joven lo dejó todo pronto se convirtió en pesadilla: fue condenada a 13 años de prisión tras perder trágicamente al amor de su vida. Cuatro años después, Catalina encuentra la oportunidad de salir de este infierno, aunque el precio que tendrá que pagar podría ser demasiado alto. Así comienza la tercera temporada de "Sin tetas no hay paraíso", en la que podremos ver nuevas caras.
Los actores Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista "Gato", Fernando Andina, Antonio Velázquez, Íker Lastra y Míriam Giovanelli, entre otros, se han incorporado al elenco habitual de la serie que, además de Amaia Salamanca, encabezan entre otros María Castro, Thaïs Blume, Álex García y Xenia Tostado.
Algunos responsables de la ficción, como Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco, valoró la serie como "un fenómeno que va más allá de la televisión, algo que se mete en nuestras casas y nuestros corazones". Villanueva, expresó también su esperanza de "encontrar un nuevo horizonte con la nueva temporada", y añadió que confía en que "la serie siga siendo un referente de éxito".
Por otra banda, Míriam Mateos, la productora ejecutiva de "Sin tetas no hay paraíso" señaló que en esta tercera entrega el equipo ha "intentado mantener la calidad de las temporadas anteriores" ,mejorando algunos aspectos de la producción. En este sentido, recalcó que, actualmente, "es la única serie que se graba íntegramente en escenarios naturales, lo que supone un gran esfuerzo para todo el equipo".
Por su parte, el coordinador de guiones de la serie, Miguel Sáez, adelantó claves de la temporada que se estrena esta noche. "Vamos a averiguar los motivos que han convertido a Catalina en una mujer fría, dura y egoísta, que la relación con sus amigas se rompe y que, para conseguir sus objetivos, deberán unirse".

Algunas de las fotos de la presentación de ésta nueva entrega:

Más en: http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/

GoTT

ya estoy echando de menos al duque xddd

aswe

Carool

Pffff... este año me estoy planteando seguirla o no... Es que si no esta el duque pierde la gracia :/. Ademas, seguro que Catalina estara toda la temporada en modo /cry UU'

Voluspa

Buff opino lo mismo, el Duque era un gran aliciente xD Me imagino que desargaré el primer capítulo y decidiré :)

SLiM

Joder es ke el duke estaba muy bueno xDDDDD

chusty

Ansioso de que empieze :)

Ismelldrama

Yo si no hay Duque pasando vaya.

elderno

Lo vere, aunque seguramente sea una puta meirda no hay otra cosa xD

Fyn4r

Por el Duque no os preocupeis que van a poner a 2 o 3 iguales y punto.

Será por tios mazaos...

banga

entonces cuantos años se supone que han pasado?

Voluspa

cuatro

Ismelldrama

Madre mía la Vane...me pone malísimo.

Ni Catalina, ni pollas.

PruDeN

Parece una telenovela de sobremesa

Floja flojisima esta 3º temporada

Voluspa

Hombre s enota que sin el Duque ha perdido mucho, pero reconzoco que no me ha disgustado, voy a darle una oportunidad...

pkjn

Por ahora es visible y nada mas.

E

#14 ¿Ah pero que alguien ve esta serie siguiendo la trama y tal?

Yo pensaba que los mediavideros que ven esta serie era para...

spoiler
Ifz44

Siempre se necesita algo de basura para que lo bueno de verdad resalte :)

Nemrac

esto sin el duque no tiene encanto...

HoRuS

entre el tatuaje ke tiene el "gato" ese de la virgen to chustero y la paralisis facial ke le dio hace tiempo ke mueve solo un trozo de la boca ke parece stallone, los "secundarios" ke lo hacen un rato mal y sin el duque... ya no es lo mismo, encima ni el inspector torres con sus manias ni la morena esa ke iba con el :(
en fin, se aguantara el chaparron hasta ke sea insoportable

pkjn

Va yo despues de ver este capitulo e pensado que nos van a volver a hacer la misma serie con otro actores?

1 mes después
pkjn

Y esta es la ultima temporada :D

Confirmado
"Sin tetas no hay paraíso"... ni cuarta temporada en Telecinco

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24827

xtreme_cs

Como es la cancion que sale en el capitulo 3x9 cuando Cata y Jessi entran en el Ginger's ? es una cancion tipo disco que solian ponerla en fiestas de la temporada 1 y 2.

17 días después
chusty

Habrá 4ª temporada

El spoiler podeis abrirlo, os vais a enterar de todas todas.

#25 Si, yo tambien he flipado en colores que sigo la serie y no se como pueden anunciar algo asi, pero bueno esto habra salido en revistas y demas.

Kb

no entiendo como las cadenas van revelando sus finales de temporada o muertes de personajes tan a la ligera.

a mi porque me da igual esta serie que no la sigo, o como ha pasado recientemente en el internado.

pero si ahora me soltasen por ejemplo que house muere al final de esta temporada me iba a cagar en muchas madres...

Var0n

Hace 2 días ni la gente de producción lo tenía claro, el "spoiler" se grabó el lunes y a la gente del equipo nos insistieron mucho en no decir nada sobre lo que se rodaba, diciendo que la temporada pasada hubo mucho listo y se filtro demasiado, pero de ahi a que lo diga la propia cadena... y eso q hace 4 días se daba mas por sentado que no habria 4º temp

11 días después
nokel
spoiler
Kb

#27 si

1 comentario moderado
7 días después
nokel
spoiler

Usuarios habituales

  • Var0n
  • HoRuS
  • Kb
  • chusty
  • pkjn
  • Voluspa
  • Ismelldrama

Tags