Skins - 3ª Temporada

popiasd

A mí también me flipa que los padres no le digan nada a ninguno, que tienen 16 años y no aparecen por casa en toda la noche para llegar por la mañana con caras de yonkis... xDDD
A ver si baja ya el último, aunque me da pena verlo xD

JoseIM

Visto el Final...Comentemos

spoiler
alph

De "everyone" tiene poco, que manera de chupar camara estos tres, joder si han metido a JJ en la trama tanto costaba meter a los demas?

JoseIM

#123 Creo que este realmente se llama final o finale y no "todos o cada uno"como otras veces

pkjn

J0der si es el final de temporada vaya corta... y tampoco me ha gustado como se centran en los 3 ._·

popiasd

Pues sí, totally agree... vaya capítulo más sosillo.

spoiler

También eché de menos a las gemelas y Naomi. ¿Se sabe ya algo de cuándo sale la siguiente temporada?

JoseIM

#126

spoiler
Ishtar-

bah, timazo de finale..
el final de la primera me dio un poco igual porque tenía la segunda pendiente, con el final de la segunda me costó aguantar la lagrimilla (y durante la temporada, qué leches

spoiler

).. pero vaya, que cuando acabé el último de esta me quedé en plan 'pues bueno, vale' xd

ToRDeN

Me gustaron muchisimo mas las anteriores temporadas -.-

Te indentificas mas con cada aspecto de los personajes.. hay mas "amistad" ( desde mi punto de vista )

y prefiero mil veces mas a crhis o sid antes que a cook..

y x cierto , un final bastante flojo :s

JoseIM

#129 Pues ami me encanto esta temporada tambien, mas o menos igual que las anteriores!

R

a mi me gusto mucho también esta temporada,las anteriores habían personajes que no me gustaban nada y en esta me gustaron todos o casi todos

Idaho

Insulso.

PD: Kaya Scodelario FTW

popiasd

#132 Ya lo creo, aunque estén explotando un poquito en exceso el rollo de chica guapa y misteriosa xDD

3 meses después
rbij

prefiero cass chris:( tonyy michell maxxie anwarr sidd jal,

acabo de ver las primeras 2 , necesito tiempo pa poder aceptar los nuevos personajes jajaja

SikorZ

Para cuando una cuarta? es que son super cortas y para mi es una cacho de serie xDDD me lo he tragado semana a semana y las risas que me he echado han sido flipantes xDDD me encanta, cuando me ponia de bajon la veia y me veia mejor xDD

JoseIM

Ohhh Skinss xD, pues se comento que para el año que viene sacarian la nueva, creo que me vere las tres para tenerlas fresquitas :D

Alguien sabe para cuando la 3ª en la lengua de cervantes?

alph

La cuarta temporada ya se esta rodando y empezara a emitirse en Enero.

La tercera temporada en español la emitira NEOX este verano pero no hay fecha aun.

penetration

Sabeis cual es la cancion del final del capitulo+creditos del 5º capitulo de la 2ª temporada??? (2x05)
he estado gogleando y no he encontrado respuesta aun T_T

2 meses después
penetration

Que coño ha pasado con la emision de los 2 capitulos de hoy de skins en la A3Neox? poniendo titanic? hola? son gilipollas o ke?

B

#138 supongo que ya la habras encontrado xD si aun no ,es esta

X-Crim

la cuarta para cuando?

alph

Enero

7 días después
penetration

No se si en las 2 primeras temporadas, pero en esta 3ª no se ha santo de que,
cambian las putas canciones que salen en medio del capitulo, y no se si la culpa es de A3 por "rata" o del canal ingles por "gilipollas", pero me jode igualmente, spm's¬¬

alph

Es fácil, derechos de autor, skins no es la unica serie a la que le han cambiado las canciones en la emisión de españa.

1 mes después
k0l3kup

Bueno, acabo de ver esta temporada, y la verdad es que me ha gustado.

No he visto las 2 anteriores, el otro dia puse antena neox por la noche, pusieron el primero de la tercera temporada y me quede viendolo y me gusto, luego como vi que eran personajes nuevos y demas, pues primero me vi esta temporada.

Las 2 anteriores que tal estan?

alph

Mejor

B

Mucho mejor diría yo. En esta a mi sólo me molaron los 2 primeros capítulos y porque son surrealistas y cook está jodidamente chiflado.

20 días después
NaCo

Pero que buenes que estan todas 0.0

curro15

la 4º sale en enero?

alph

Si

http://www.mediavida.com/foro/82/skins-4-temporada-367659

Usuarios habituales

Tags