Skins - 3ª Temporada

curro15

#150 Gracias no había visto el hilo

19 días después
B

Que puta basura esta temporada comparada con las dos primeras. He llegado hasta el capítulo 4 y la he dejado.

Joder, los skins de las dos primeras temporadas eran muchomás interesantes que estos desgraciados. Además, los actores son pésimos.

C

#152 Eso esta claro... pero bueno, no deja de tener su aire de skins de siempre, pero como las dos primeras NADA.

Silvio_Dante

hay algun hilo de la 1ª temporada??? si lo hay yo no lo encuentro :-(

29 días después
Shira_one

en series yonkis tienes todas las temporadas y en español

geronimo1

A mí me está aburriendo bastante esta segunda, me quedan 2 capítulos para terminar

Tiene puntazos y es una serie muy buena pero tambien tiene altibajos xd

7 meses después
blackoN

Bastante buena esta serie, empece a verla hace unos dias y en fin me voy a tener que ver la 4ª en VO por que como que no tengo ganas de esperar a que salga doblada. La 3ª temporada es bastante divertida pero la 1ª temporada fue la que mas me gusto...

Por cierto, soy al unico que le encanta Cassie? desde que la vi la primera vez me encanto :$

weah_dany

#157 No, no eres el único.

A mí me encanta como personaje y como tía :D

Emma_Goldman

La primera y la segunda me gustaron bastante, sin embargo la tercera es divertida pero creo q podré esperar a ver la 4a en español.

Hay que decir q el argumento en si es un poco rollo "física o química"... profesora y alumno, embarazo, drogas, fiestas, ... pero esta me parece más hardcore.

Hay que tener en cuenta la BSO... q para mi es impresionante! No os parece??

Y sobre lo de Cassie... me encanta des del primer momento en que la vi ;)

josemen

esta serie se emitia en el canal neox pero creo que la han quitado para poner un programa de "chicas" que hablan contigo por telefono a cambio de dinero... en fins, la serie esta bastante calidad a ver si la ponen de nuevo...

GR33N

#159 De hecho FoQ copió el argumento y personajes de Skins.

Y a veces copiando escenas directamente:

Escena del lago:

La esena del parque:

La escena musical final:

Además, también se ha criticado mucho el parecido que guardan algunas tramas como por ejemplo que un alumno liado con una profesora acabe muriendo cuando parecía que se iba a recuperar, que haya un “chico malo” que aparezca en una acamapada sin ser invitado y que acabe siendo rechazado por los demás.

blackoN

Skins > cualquier serie española

darkavm

#161 Lo de "homenajear" series americanas pasa en cualquier serie española.

GR33N

Pero en esta es descaradísimo.

B

Bueno el mas epic sin duda fue el momento de los serrano en el que dicen que van en el vuelo 815 de oceanic xDD.
Han borrado el video de youtube si no lo subia.

Por otro lado habia una serie española (creo que fisica o quimica tambien) que metio en un capitulo la B.S.O life and death de Lost.

Y el internado si que es un plagio de Lost pero DESCARADO.
Si hasta sale el MISMO COMIC que lee walt, el del oso.

josemen

cual es la cancion del primer video de #161?

los españoles siempre con la misma originalidad, ademas de copiar lo hacen a lo cutrisimo, la verdad es que dan bastante ascazo

GR33N

Britney Spears - Piece of Me

Petrum

A mi de esta serie me gusta sobre todo como actuan los personajes, para ser chavales de 16-18 años les dan 200 vueltas a actores de +20 de series estilo Fisica o Quimica en este tipo de papeles

PD: Y Emily es una monada ^^

GR33N

#168 Que me lo digan a mi... :qq:

Usuarios habituales

Tags