Skins - 5ª Temporada

GR33N

#59 No mereces tener ojos.

1
B

#59
Vamos a ver que tony no puede hacer practicamente nada solo, y en muy poco tiempo vuelve a ser el mismo y cuando se dan las notas saca sobresalientes y todo cuando en los primeros capitulos no sabe ni mear el solo.
Me parece muy Exagerado,eso es lo que queria decir.
Que no lo pongan al principio tan "inutil" y al final tan guay.

Y michelle ami me parece fea que quieres que te diga aunque para gustos...
De la primera generacion la primera temporada me gusto mucho pero la 2º (que para muchos es la mejor) ami me parecio muy.... precipitada.
Parece que todo lo malo que les puede pasar les pasa.
Pero como he dicho es mi opinion y seguramente la mayoria no la comparta

Scavenger19

Hombre, la 4ª temporada mejoró MUCHO a la 2ª generacion, mas q nada porque dejaron de hacer el imbecil con Cook y le dieron mas realidad (ya q era sin duda el personaje principal).

De todas formas si nos ponemos a mirar ese analisis q tu haces tambien cualquiera puede sacar de esas conclusiones de la 2ª generacion, ya q tambien se vuelve falsete xDD

Para mi: 1ª temporada > 4ª temporada > 2ª Temporada >>> 3ª temporada.

Y el mejor personaje de todos -> Sid.

weah_dany

#63 Estoy de acuerdo, excepto en el mejor personaje, que yo pondría a Cassie :D

pekter

EDIT:

spoiler

"Volveria a cometer todos y cada uno de los errores que hice, si tubiera la oportunidad..."

(Sorry)

LoYuRiU

tuviera

B

Pero porque os parece tan mala la 3º generacion?
No se a mi me ha gustado mucho.
Tambien es que vive algo parecido a lo que les pasa a cook y jeffry con effy y a lo mejro no soy objetivo por eso.
Yo creo que cualquier temporada de skins esta por encima de la media de series actuales y de adolescentes la sobrepasa con creces.

10 días después
alph

Nueva foto de la versión Americana.

B

No hay niggah de turno? Shit

Scavenger19

Que asco me dan el cabeza rapada y la negra xD

1
GR33N

Cook y Jal

OrODeTh

Por favor, la 1ª generación se come en personalidad y, para mi, profundidad de personajes a la 2ª de calle xDDDDD

2
GR33N

No digas sandeces Oro, o tendré que lavarte la boca con lejía...

OrODeTh

Verdad que es gr33n, eres una fangirl de la 2a generación nada mas que por Effy porque sino.. no hemos estado viendo la misma serie xD

GR33N

Visita mi perfil, blasfemo xD

OrODeTh

Buff, vale, la rubita lesbiana progre tampoco esta mal... pero Cassie & Michelle > all

GR33N

Pero qué dices!

Si Michelle es mas fea que el culo de un mono hombre... Y Cassie está tan delgada ke al meterle la poya rozaría hueso.

Puaj...

alph

Emily y Katie > all

1
GR33N

Mas bien, Nomily & Effy > all

1
Hipolitoaoe

De la primera generación me quedo con Cassie claramente, como personaje claro...
Y de la segunda con Naomi y Emily... Enormes!

Y si hablamos de MELAFOS... Emily, Naomi, Michelle y Effy

notiK

Buenas, ayer vi el capitulo 3x01 de esta serie y la verdad esque me a molado bastante xDD

Mi pregunta es como es el tema de las temporadas xDD, cada temporada cambian de actores ?? o como va xDD

Otra, me da pereza ver todas las temporadas, estan igual de guapas que la 3x01???

Gracias de antemano : )

GR33N

Cada 2 temporadas cambian

tarde xD
||
||
||
V

alph

Empieza por la primera temporada. Y el tema de los actores cambia cada dos temporadas.

1ª y 2ª Temporada | Primera Generación.
3ª y 4ª Temporada | Segunda Generación

#82 Bastardo! xD

notiK

#82 #83 Gracias : ), me pondre a verla entonces

RedRupee

No tengo mucha fé en esta 5ª temporada, y me entristeció mucho tanto cuando dejaron de hacer episiodios de la 1ª generación como de la 2ª. Aunque tengo más simpatía por la 2ª (la historia Cook-Fred-Effy de la 3a temporada está muy lograda, tanto que yo por lo menos casi me tiro de los pelos en la escena en la que está Freddy en la calle y ve a Effy y Cook en la ventana xD), no podría decantarme por una de las dos generaciones: la primera es más colorida y amable; mientras que la segunda se torna en un ambiente dramático y más oscuro; pero vamos, ambas me gustan.

Si tuviera que clasificar las temporadas:

3ª temporada > 2ª temporada (salvo por Tony, dios, como odio verlo asubnormalizado) > 1ª temporada > 4ª temporada (Excepto Cook, Katie y Naomi, que se ven mucho más profundos, el resto de personajes o se queda igual o empeora. Principalmente mi personaje favorito de la 3ª: Effy).

T

el abuelo de Freddie > all.

alph

La quinta temporada se estrena en Enero y será de 8 capitulos.

GR33N

Buf x2

notiK

La 4º Temporada no esta en español??

1 respuesta
blackoN

No, yo tambien iba a esperar a verla en español pero te recomiendo que la veas en VO, merece la pena. Sobre las generaciones yo la verdad me quedo con la primera pero la segunda no esta nada mal, lo que si tengo claro es que de todos los personajes me quedo con Cassie, dios santo desde que la vi me encanto... tanto el papel que hace como fisicamente.

De la segunda con el personaje que mas me diverti fue con Cook, y fisicamente asi de tias pues las gemelas y naomi xD

Pensaba que la 3ª y 4ª temporada me iban a decepcionar por eso de no estar los mismos de la 1ª y 2ª pero para nada, son entretenidas y divertidas, toca esperar a la 5ª a ver que tal...

pd: por cierto es obvio que las tias de la 2ª generacion estan mejor que las de la 1ª (menos Cassie para mi gusto) pero vamos a mi me da igual, por que como dije mas arriba Cassie > all

Usuarios habituales

Tags