Skins - 5ª Temporada

josemen

puede q en la 5º y 6º como en la 3º y 4º nos sorprendan y aunque sea nueva generacion que este entretenida y eso... por que no?

blackoN

Yo estoy seguro que va a sorprender y entretener xd

alph

El rodaje de la peli se retrasa a Enero y a los ya confirmados Dev Patel y Nicholas Hoult se añade Kaya Scodelario.

littlerock

Kaya :) :) :)

K

Skins murio en la 2ª temporada, aunque habra que verlo.

blackoN

Pues yo creo que te equivocas, yo pense que iba a dejar de verla por eso del cambio de personajes pero vamos la 3ª y 4ª temporada son bastante divertidas a mi por lo menos me gustaron xd

GR33N

#95 Para mi es al revés, la 2ª generación le dió vida a Skins :)

josemen

Si alguien lo sabe y fuese tan amable de poner los títulos de las canciones que salen en la 4º temporada le estaría muy agradecido.

helicon

#98 http://www.e4.com/skins/music/love-music.html

josemen

mushah graciah maria teresah!

ItNaS

pero esta serie mola o que? porque vi los 4 primeros capitulos y es la puta fisica o quimica pero en ingles.

GR33N

#101

http://www.mediavida.com/foro/82/skins-3-temporada-347549/6#161

weah_dany

#101 Anda que comparar FoQ con Skins tiene tela...

notiK

Ni punto de comparacion... yo me trage la 1º temporada de FoQ y vamos a la basura... sin embargo hace poco que me enganche a skin y porque la 4º temporada esta en ingles y no hay ganas de leer sub que sino ya me la hubiera visto XD

josemen

#101 te has ganado un BAN, por favor...

1
ItNaS

#103, #104, ni punto de comparacion va...

ninguna de las dos va de relaciones entre chavales de 16 años que le dan a todos los tipos de drogas y han follado mas que nacho vidal en toda su vida.

ninguna de las dos va de familias de mierda, chavales con mas problemas mentales que heidi, peña homosexual, bullying, etc

Lo que pasa que por ser en inglés os creéis que es una serie que merece la pena, hipócritas.

#107 pero dime que tiene esta que la haga mejor? mas drogas? mas sexo? xDDDD

CybeR

el único hipócrita eres tú, que la juzgas sin haberla visto.

Es como comparar The Wire y Cosas de casa porque salen negros.

5
helicon

edit: vale, edito y borro que opsteo demasiado rápido xD

#106 música decente, bien dirigida, buen guión, personajes con carisma, es divertida, etc.

1
ItNaS

edito: es igual, cada uno ve la mierda que quiere.

blackoN

No entiendo por que la gente que no ha llegado aun ni a la temporada de la serie del thread en el que postea viene a hacer comparaciones absurdas. La cosa es muy sencilla, si no te gusta una serie no la sigas viendo. No se a que viene meter mierda a la serie si no has visto ni la primera temporada entera aun.

1
H

Yo sigo pensado que FoQ es Skins a la española, mal copiado y mal echo.

Nose skins tiene su aire, no es como foq que te quedas como que los personajes estan vacios.

La serie la empeze a ver el dia que vi un anuncio en buzz, junio de 2008 y FoQ habia empezado en febrero.

Claramente la serie paso por algun sitio antes de ser traducida y vendida. Ergo FoQ directamente es un plagio de skins.

"Nosotros haremos nuestra serie con gente de aqui y ya veras como a la gente le gusta" y encima podian explotar comercialmente "como el cojin altavoces WTF ?, cojin secretos WTFx2 ??"...

PD:. Esperando con anisas :)

Si crees que FoQ es mejor que skins tienes un serio problema ...

3
17 días después
NaCh1To

oye esto cuando coño se estrena?

JoseIM

#112 al igual que todas (o casi todas) las temporadas anteriores, a finales de enero-principios de febrero seguramente :)

alph

Deberia darte golpe de remo por no mirar #1

B

Comparar FoQ con Skins es un puto delito. Skins está hecha con chavales de la calle, que usan expresiones de la calle y son situaciones "más reales", hay cosas muy bestias, pero en general es un rollo hardcore que o todos hemos hecho/hacemos o en el caso de algunos les gustaría hacer. Sin embargo, FoQ es una mierda en plan Compañeros en su día, una novela para adolescentes que utilizan a viejeras de actores/actrices de 16años y que sobreactúan que da gusto, además la mierda de los profesores de por medio le quita mucho a una serie de ese estilo.

B

#115 Comparar Compañeros con FoQ si que tiene delito.

B

Yo diría antes Al Salir de Clase, o no?

B

#117 Eso si, Al Salir de Clase era puro pasteleo, y bastante asquerosillo por cierto.

fraJiscow

No, por favor, no comparéis Skins y FoQ por dios :(

Por cierto alguien se podría currar una tracklist de spotify con las mejores canciones de la serie, en general suele estar bien todas pero algunas no merecen la pena y sería pesado, algún voluntario? :D

B

#119

Ya las hay, busca "Music from skins series"

Usuarios habituales

Tags