Skins - 5ª Temporada

B

Yo para la 4ª temporada envié la canción de Everlong, de Foo Fighters, a un tipo de concurso de 4E que era para que enviasemos nuestras canciones favoritas para que las pusieran en la serie. Si alguna vez sale en la serie, este mensaje es prueba de que MV influye en nuestras series favoritas y todo xD

helicon

Claro, porque esa canción tan poco conocida seguro que no la envía nadie

B

Me suda la polla sinceramente, era más que nada por comentarlo.

GR33N

Ok, gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo!!

5
B

Gracias :D

fraJiscow

Queremos fechas!

Después de ver los primeros caps de la 3ª temporada pensé; y para la 5ª temporada habrá que aguantar a otros, pero después de ver la 4ª la verdad que me he quedado con ganas de que salga ya los nuevos skins

lalii

yo pensé que la segunda generación no me iba a gustar y al final me encantó así que habrá que ver esta

GR33N

#127 Ya solo por Naomi, merece la pena...

Hollen

Primera generacion Rulz!!! Casey :qq:

1
B

1ª Cassey
2ª Emily Fitch <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

2
blackoN

Yo tarde o temprano me terminare viendo de nuevo la serie entera, pero mas que nada la 1ª y 2ª temporada, solo por ver a Cassie de nuevo ya merece la pena :$

GR33N

Cassey? la sidosa malnutrida con dientes de castor?

no gracias...

1
JoseIM

No sé por que os gusta tanto cassey, su actuacion fue buena, pero esta segunda generacion me ha marcado mucho mas la verdad

1
GR33N

#133

opino igual

CybeR

lo sabemos, llevas 5 páginas diciéndolo, GR33N. Sin contar las del post de la cuarta temporada xD

3
GR33N

Y lo que te rondaré moreno xD

Hollen

#136 eres un maldito fangirl de naomi xDDDDDD a todo esto, yo termine de ver anoche la 4º temporada la verdad es que el final impacta bastante y tal, pero me quedo con la primera generacion(me he visto las 4 temporadas en 1 semana o tal vez menos XDD)

lalii

#137 yo no me esperaba para nada ese final xdd

weah_dany

El final de la 4ª es una mierda... a mí me dejo con cara de: vale... y ahora qué?

Está bien pero no sé, me decepcionó bastante.

stampao

#139

Eso será porque no te gustán los finales abiertos. Confieso que me hubiera encantado ver a Cook partiéndole los piños al comementes, pero el final estuvo muy bien.

penetration

Siento Joderos...

Trailer de la 1 Temp americana....

GR33N

Cuando dijeron remake pensé en que cogerían la idea, tipo Física y Química. No que fueran a copiar los episodios, las tramas y los personajes uno por uno.

Que me lol....

infrico

He acabado la 4ª temporada y la verdad es que me han terminado gustando los personajes, asi que le dare una oportunidad a la nueva generacion, aunque como la primera ninguna.
La diferencia entre la primera y la segunda generacion basicamente

2
blackoN

Ya ves, Cassie > all

4
GR33N

Pero cómo os puede gustar la sidosa escuálida esa...

en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

alph

Paso de ver lo mismo en versión cutre.

4
JoseIM

#141 Vaya COPIA, JODER, no podian inventarse otras historias? tienen que cagarla asi? psss

mecmec

Que tristes los americanos, no? xD

infrico

#145 No solo estoy hablando de fisico sino de su personaje y como actua.

stampao

¿No recordáis Vanilla Sky o Quarantine?

Usuarios habituales

Tags