Skins - 6ª Temporada

mecmec
spoiler

Ah, y tengo las dos primeras temporadas guardadas para volver a verlas cuando me entre mono de Skins.

1 respuesta
JoseIM

#271 ¿Las dos primeras? Yo las tengo todas en HD MUAJAJA

pd: Estoy viendome la serie por tercera vez :)

pkjn
spoiler
DiosUniverso

6x10 es el ultimo capi de Skins verdad? :(

2 respuestas
B

#274

1 respuesta
Thuth-BT

#268 ok, gracias ^^

B

Ya lo he visto.

spoiler
1 1 respuesta
melero

pues para mi esta generacion es la polla

spoiler

#275

spoiler

Mini la mejor de la generación aunque haciendo un ranking no sabria quien poner en orden xD

1 respuesta
JoseIM

#274 Si, el último de la 6ª y el último de la serie.

Krosita

Yo pongo esto y me voy

#281 Happy? :d

2 respuestas
JoseIM

#280 Esa escena, ha sido la polla, pero creo que deberias taparla con Spoiler aunque no diga nada, es que es

spoiler
1 respuesta
Azzazel
spoiler
1 respuesta
Prozacks

Tardare en asilimilarlo :'(

blackoN

Acabo de ver el último capitulo, una pena que ya no haya más Skins pero bueno tarde o temprano todo acaba. Sinceramente cuando vi de que iba esta serie en su día pense que no me iba a gustar pero me enganchó desde el 1º capítulo. De las 3 generaciones tengo que decir que me quedo con la primera por una sola razón, esa razón se llama Cassie, es el personaje que más me ha gustado de todos. En general me han gustado todas las temporadas pero tengo que decir que la 6ª temporada para mi gusto es mucho mejor que la 5ª, la 5ª a mi me pareció de las más flojillas aunque también me gustó.

Sobre el final

spoiler

Por cierto, yo Skins lo veía siempre antes de acostarme y al terminar de verlo me iba hecho mierda a la cama, soy al único que le pasaba? o sea, la serie me encanta pero al tener tando drama los capítulos pues como que me iba algo rayado xD.

1 1 respuesta
F

pfff... no me puedo creer que ya haya terminado ... sin duda de las mejores series que e visto en mi vida..

tardare en asimilarlo :(

GR33N

Pues nada, Skins se une a Friday Night Lights y Lost en mi lista de memorables.

:qq:

MILF

Gif del final

B

#280 LE AMO _

#282

spoiler
penetration

Aparte que desde el momento que dice #277, estar igual que ella.

spoiler
B

Joder que manera de llorar cuando lo vi y ahora me leo que no habrá más generaciones. Me cago en la puta :(

1 respuesta
Prozacks

#290 2012 esta cerca

JoseIM

Que alguien me diga si la que aparece de fondo en su twitter es ella, tiene toda la pinta...

Si es asi, que alguien busque la foto que yo no la encuentro

https://twitter.com/#!/DakotaBlueR

1 respuesta
Prozacks

#292 Si no lo es se parece bastante.

1
1 comentario moderado
22 días después
Bouvier

#229 +1

#278 nah, Jamie Brittain confirmó que se va a hacer y que está metido de lleno con los guiones.

8 días después
Nclass1fireD

#284 A mi también me pasaba que la veía, pillaba rollos y me iba a dormir destrozado mentalmente.

Best series ever... esta serie me gusta tanto que me casaría con ella. Por favor, que no sea verdad lo de que se ha acabado y hagan más temporadas.

Yaina

Jamie Brittain respondió algunas preguntas sobre la séptima y ultima temporada de Skins hechas por los fans en la red social Twitter. El escritor confirma que la séptima temporada tendrá tres episodios de dos partes.

Ya la están escribiendo, así que va enserio y no como la peli xD

1 respuesta
Bouvier

#297 3 episodios de 2 partes? o sea... 6 episodios? _________

1 respuesta
Yaina

#298 Asi es! También dijo que habria algun personaje nuevo pero no respondió a la pregunta de si saldrian todos los personajes de Skins..

TuR0K_Vva

Supongo que será un doble episodio por generacion no? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags