Sky España

Kiermel

El 11 de Septiembre de 2017 llegó Sky a España con un mes de prueba gratuito. Aprovecha.

Si alguien pensaba que Sky venía a competir con Netflix, HBO o Amazon, nada más lejos de la realidad. El servicio es más parecido al que ofrecen las “telecos” (Movistar, Vodafone y Orange) que al prestado por plataformas de VOD. Aquí es donde puede estar el fuerte de la oferta de Sky. Te ofrece la posibilidad de ver unos cuantos canales de pago a un precio atractivo, sin necesidad de contratar a ningún operador específico, pero la oferta flojea mucho cuando vamos al catálogo de series, aunque mejorando poco a poco.

Página Web
https://www.sky.es/ver/inicio

Contacto
https://www.sky.es/ayuda/contactanos

Puedes acceder a Sky desde multitud de dispositivos compatibles:

Smart TVs: Sky TV Box, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Agile TV Box de Yoigo, PlayStation 4 y Chromecast
Desde tu móvil o tableta (Android/iOS)
O desde nuestra web Sky.es

Twitter
https://twitter.com/SkyTVes

Facebook
https://www.facebook.com/skytvespana

¿Dónde puedo comprar la SKY TV Box?

6,99€ al mes, con 3 dispositivos simultáneos.
14 canales de pago en directo, y muchas series.

También hay películas, sección infantil y 14 canales de TV.
FOX, FOX Life, TNT, Historia, Syfy, MTV, Liga123, Disney Junior, Nickelodeon, TCM, Comedy Central, Calle 13, Disney XD y National Geographic.

¿En qué dispositivos puedo ver Sky?
Con Sky puedes disfrutar de entretenimiento de gran calidad, cuando y donde tú quieras, no solo en tu televisión, también a través de múltiples dispositivos:

Aquí tienes una lista completa de dispositivos compatibles:

En tu ordenador o portátil - a través de nuestro reproductor

Mac OS: Versión 10.9 (Mavericks) y posteriores
Windows: 7 y posteriores

En tu televisión

En cualquier televisión con conexión HDMI mediante nuestra Sky TV Box
En Samsung Smart TV modelos Tizen fabricadas de 2015 en adelante
En cualquier modelo de LG Smart TV compatible con WebOS 1.0 en adelante
A través de Chromecast en dispositivos Android e iOS, pero no en televisores con Chromecast integrado
En tu Agile TV Box de Yoigo. La App de Sky estará disponible por defecto en tu Agile TV Box cuando te des de alta como usuario de Yoigo.

En tu móvil o tablet a través nuestra App

Moviles y tablets Android** - versión de software 4.2.2. (Jelly Bean) y posteriores
Dispositivos Apple (iPhone y iPad) - Versión iOS 9 y posteriores

En tu video consola

Playstation 4
Todos los modelos de Xbox One

Dispositivos no compatibles

Kindle Fire HD
Nintendo Wii
Amazon Fire TV Stick
Chromebook
Apple TV
Teléfonos Windows

¿Qué apps hay disponibles en la Sky TV Box?

spoiler

Para los que usen TViso, ya han puesto el catálogo de Sky:
https://es.tviso.com/catalogue?platform=sky

CrS-

Meh, yo escucho Sky y me viene a la cabeza deportes, y veo que de eso nada de nada.

4
DaniRC1993

Pues me he hecho el mes de prueba y hay cosillas interesantes sobretodo en películas. Por fin podré ver Malditos Bastardos que es la única de Tarantino que netflix no ha puesto.

Genesis1910

En otros países es sky quien tiene los derechos de emisión del futbol. A ver si con el tiempo deja de tener movistar la exclusiva de las ligas europeas...

1 respuesta
CrS-

#4 Tengo un pub enfrente de mi casa que tiene Sky (creo que es Sky, por que todo el contenido es en ingles) y que aparte de dar todo el contenido de la Premier, ponen muchos partidos de la liga BBVA, sobretodo cuando juega Madrid/Barça esta puesto. No se como estará ese tema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 Si vives en España, un día al de ese pub le grabará un detective privado y le llegará una demanda por miles de euros por parte de Movistar y puede que una denuncia a la policia xd

1 respuesta
BernyMoon

Lo he estado probando y no me convence. Si bien es cierto que el vídeo me parece más fluido que HBO, la calidad no me parece que llegue a 1080p. La calidad de la TV en directo es bastante meh incluso con una buena conexión de fibra.

Lo he probado en google chrome.

CrS-

#6 Pues el pavo tiene 2 TV colgadas fuera de la fachada para los asientos que tiene en la calle xD. A ver, es un pub ingles, casi todo el contenido es deporte ingles, pero he visto muchas veces partidos de la liga BBVA xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8 Si si, si es que yo soy de Alicante y ya he escuchado a bares ingleses a los que ha llegado la "bromita". Si quieres echar en un bar el furgol tienes que pasar por M+ (otra cosa es que en tu casa tu te pongas la antena de Sky, que no es con ánimo de lucro etc)

1 respuesta
BernyMoon

Aquí una captura de la supuesta "tele en hd".

CrS-

#9 Yo también soy de la provincia de Alicante (pero de un pueblo costero), imagino que al no ser ciudad no hay tanto control.

1 respuesta
APOCa

#11 moraira?

BernyMoon

Los que queráis fútbol recordad que tenéis esto. Es casi lo mismo pero con fútbol.

Kiermel

Tiene algo llamado Mi TV, que es como Mi Lista, pero solo se puede usar con episodios y no con temporadas. Vamos, la misma mierda que HBO.

Sirius_spa

Aunque no tenga soporte chromecast...se podrá mandar la pestaña,no?

1 respuesta
BernyMoon

#15 Sí, pero a veces va así así xD (con sky no lo he probado aún).

Alguien puede comprobar si soy yo o es que la calidad de la tele en directo es bastante mala? (No llega ni a 720).

Kiermel

Pues creo que como sea todo como acabo de comprobar, paso de Sky.

Vi unos minutos de Angie Tribeca, para comprobar como se veía.
Pues ahora me he puesto a verlo, y me encuentro con la desagradable sorpresa que cada vez que sale un coche aparece durante un segundo el logo de FORD con su web, no me jodas que meten publicidad y encima tan molesta :roto2:

Espero que sea alguna coña de la serie que es rara y mala de cojones, porque si no, tiene tela.

EDITO: He visto un episodio de Bull, y salvo la mosca y lo de la edad no ha salido ninguna publicidad. Así que debía ser cosa de la serie.

1 respuesta
blackoN

La 3ª Temporada de Gomorra se estrena en noviembre y si no recuerdo mal, se estrenaba en este servicio. Si va fluido, como mínimo a 720p, con subs y que vayan bien, seguramente la veré con esto.

Alguien que ya esté usando esto, me podría decir si la serie 'Search Party' tiene subs en español? Lo mismo con las series de animación 'Jeff y unos aliens' y 'Leyendas de Chamberlain Heights'

#17 Lo de Ford es cosa de la serie, es una serie en plan coña xD.

Si te gustan las series de animación para adultos, te recomiendo Jeff y unos aliens. La de Leyendas de Chamberlain Heights tampoco está mal aunque la de Jefff me gustó más y me parece mejor.

1 respuesta
elkirby

Tengo una duda, tengo movistar fusión en casa y tengo todos los canales que ofrece Sky, son los mismos? O lo único que se diferencia es que se podrá elegir contenido bajo demanda?

dambala

Sabéis si estrenarán aquí la 3 temporada de Gomorra? Porque igual me lo planteo aunque sólo sea por verla en vose decentemente, y cancelar cuando acabe xD

Kiermel

#18 Search Party tiene audio en español e inglés, y subtítulos en español. La temporada 1 de 10 episodios. Y le quedan 18 días.

Jeff y unos Aliens solo hay 2 episodios de la 1 temporada el 9 y 10, audio español e inglés, pero sin subtítulos. Y le quedan 19 días.

Leyendas de Chamberlain Heights lo mismo que el anterior, solo episodios 5 y 10. Y le quedan 19 días.

Muchas de las series que hay, son series que se están emitiendo en los canales que tienen, y puedes ver los episodios que están emitiendo durante un periodo de tiempo en streaming, bastante corto creo.

1 respuesta
B

pfff teniendo netflix.. pero tiene un catalogo amplio habrá que darle un try

blackoN

#21 Temporadas incompletas y encima las quitan a las 3 seamanas, vaya genios estos de Sky.

Quizás pille el mes de prueba para verme Search Party que llevo meses esperando por los subs (solo hay hasta el 3º).

blackoN

Voy a seguir mirando pero como los subs no se puedan configurar...

BernyMoon

Me parece horrible que muchas series no incluyan subtitulos en inglés... En Netflix también pasa como por ejemplo con Lost. NO CUESTA NADA PONERLOS!

1 respuesta
Kiermel

#25 La verdad es que si cuesta, cuando pagas los derechos, pagas por cada cosa, por el vídeo con su audio original, por un doblaje, por subtítulos en español, inglés o alemán da igual el idioma, todo se paga. Si aquí prácticamente solo unos pocos ven con subtítulos en inglés, pues eso que intentan ahorrarse.

1 1 respuesta
DaniRS

Sabéis si tiene ó tendrá aplicación para playstation????

1 respuesta
BernyMoon

#26 Ya pero joder, a algunos nos interesa.

Kiermel

Esto han contestado en su Facebook sobre las app de las Smart TV:

Muy pronto tendremos aplicación para Smart TVs LG y Samsung. ¡Estate atento a las novedades!

1 respuesta
BernyMoon

#29 Y las otras smart tv fuck them supongo. Netflix debe ser la única que se preocupa ya que las demás...

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • BernyMoon
  • Kiermel
  • blackoN
  • Nurbag
  • whn
  • CrS-

Tags