Sky España

Kiermel

Entre los canales de televisión ha aparecido LaLiga123TV.

Kiermel

Novedades series Sky diciembre 2017

En este apartado contamos con la quinta temporada de Vikingos, con la cual contará Sky desde el día de su estreno en TNT. Por otra parte, también recibe The Orville, la nueva serie de Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, y que es una serie de comida que bebe mucho de otras como Star Trek o Firefly.

Vikingos – Temporada 5
    Estreno en directo el 6 de diciembre a las 22:30 con doble episodio en TNT. Bajo demanda ya disponible la Temporada 4 y la T5 a partir del 7 de diciembre.
Anatomía de Grey – Temporadas 1-14
The Orville – Temporada 1
    Estreno en directo el 1 de diciembre a las 22:20 en FOX. Bajo demanda disponible desde el 2 de diciembre.
The Flash – Temporada 4:
    Estreno en directo el 1 de diciembre a las 21:35 en TNT. Bajo demanda disponible desde el 2 de diciembre.

Novedades documentales Sky diciembre 2017

Especial 20 aniversario Titanic (La película):
    Estreno en directo el 17 de diciembre a las 17:00 en National Geographic. Disponible bajo demanda a partir del 18 de diciembre.

Novedades contenido infantil Sky diciembre 2017

Sky ha reforzado también el contenido para niños de su plataforma, con una gran cantidad de series que se estrenan este mes de diciembre, como Star Wars Rebels, ambientada entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

Star Wars Rebels – Temporadas 1-3
La princesa Sofía – Temporadas 1-2
Marvel: Spider-Man – Temporadas 1-2
Bienvenidos al Wayne – Temporada 1
    Estreno en directo el 4 de diciembre a las 22:00 en Nickelodeon. Disponible bajo demanda a partir del 5 de diciembre.
Superstore – Temporada 3
    Estreno en directo el 20 de diciembre a las 23:50. Fecha bajo demanda todavía por confirmar.

adslzone

Kiermel

Novedades en películas. La mayoría en catch up.

Doctor Zhivago (Quedan 7 días)
Viridiana (Quedan 12 días)
Atrapa A Un Ladrón
El Mago de Oz (Quedan 13 días)
Asesinato en Grasse (Quedan 22 días)
Asesinato en Broceliande (Quedan 22 días)
Enrique Urbizu (Quedan 22 días)
Selección TCM: Charles Chaplin (Quedan 22 días)
Especial TCM: Los Pioneros (Quedan 22 días)
El misterio de God's Pocket
Las acacias
The Deep Blue Sea (Quedan 11 días)
This Is England (Quedan 10 días)
13 Tzameti (Quedan 3 días)
Beautiful Girls (Quedan 4 días)
La hija de Ryan (Quedan 7 días)

18 días después
Kiermel

He empezado a ver la serie Good Behavior (Buena Conducta) y me ha encantado, es muy buena.


Buena conducta (T1-2) 16 Episodios, español y VOSE
Letty acaba de salir de la cárcel por buena conducta. El camino hacia la reinserción es duro y más aún tras cruzarse con Javier, un tipo peligroso.

Kiermel

Hoy han agregado.


Agente Carter (T1-2)
1946, y la paz ha significado un revés para la Agente Carter al verse marginada cuando los hombres vuelven del extranjero. Trabajando como agente secreto en la R.C.E., Peggy se ve haciendo trabajo administrativo cuando preferiría entrar en acción y luchar contra los malos. Al mismo tiempo, busca apañárselas como mujer soltera tras haber perdido al amor de su vida, el Capitán América. Cuando un viejo amigo, Howard Stark es acusado injustamente de vender sus armas más letales, se pone en contacto con Peggy para encontrar a los responsables y limpiar su nombre.


The magicians (T1) 13 Episodios
Basada en las novelas de Lev Grossman, la serie está protagonizada por Quentin, un brillante estudiante elegido para asistir a una prestigiosa universidad neoyorquina especializada en la magia.

Kiermel

Novedad.


Prison Break (T5) 9 Episodios
Nueva entrega de una de las series más populares de la televisión. En la última temporada, los espectadores fueron testigos de la muerte de Michael Scofield tras diseñar un detallado plan con el que logró que su hermano Lincoln Burrows, condenado a muerte, escapara de prisión. Varios años después, Lincoln descubre que su hermano sigue con vida y que está atrapado en una peligrosa cárcel de Yemen. En esta ocasión, será él quien ponga en marcha un plan para liberarlo. Para ello contará con la ayuda de Sara, la 'viuda' de Michael que ha pasado los últimos años cuidando del hijo que tienen en común, y con la de Sucre, T-Bag y C-Note, cómplices de la anterior fuga. La serie, que fue todo un éxito de crítica y público desde su estreno en el año 2005, regresa de la mano de sus creadores Paul T.Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, ahora en el papel de productores ejecutivos de estos nuevos 10 episodios.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watch-entertainment/6584

Kiermel

Sky me está defraudando con la política de salida de series. Las ponen sin fecha de salida, y al poco te sale el cartelito de que le quedan X días. No duran nada de tiempo, y ya no me refiero al catch up de los canales que eso lo comprendo,me refiero a montones de temporadas que se van en menos de un mes. Te pones a ver varias series que están completas y te encuentras la sorpresa.

Hoy me sale un aviso de que varias cosas en "Mi TV" están próximas a salir.
Me encuentro que Mentes Criminales de la que hay 12 temporadas, sale en 26 días :(
Pero también salen:
Mentes Criminales: Conducta sospechosa en 24 días.
Mentes Criminales: Sin fronteras en 25 días.
APB en 24 días.
Loch Ness en 10 días.

Casi todas las series que estaba viendo se van en menos de un mes :qq:

En Netflix las series suelen estar uno o dos años, tiempo suficiente para verlas, y a veces vuelven a entrar o las renuevan. Es algo más lógico y no lo que hace Sky.

¿Cómo pueden meter 12 temporadas de una serie y menos de un mes salir?

Realmente me gusta Sky, pero si siguen así, me tendré que dar de baja. No voy a estar pagando para quedarme con todas las series empezadas y sin poder terminarlas. Estoy bastante cabreado :mad:

Kiermel

Ya disponible un Sky Originals:


Gomorra 3 Temporadas con 36 Episodios
Gomorra cuenta el día a día del clan Savastano, una de las organizaciones más poderosas e influyentes de toda el área napolitana. Esta gran organización criminal ha crecido gracias tráfico de drogas, el blanqueo de capitales y contratos fraudulentos relacionados con el tratamiento de residuos. Un clan rival dirigido por Salvatore Conte lucha por robar el dominio de Savastano, dispuesto a todo para hacerse con el control de la zona.

B

No desistas Kiermel, algun dia nos subscribiremos a Sky.

Kiermel

Otra serie en la sección de originales.


The Last Panthers 1 Temporada 6 Episodios
El atraco de los Panteras Rosas acaba con la muerte de una niña.

22 días después
Kiermel

Novedad.


Scandal 6 Temporadas 106 Episodios
Olivia Pope, antigua jefa de relaciones públicas del Presidente de EEUU, deja la Casa Blanca para abrir su propia empresa. Su equipo y ella emplean su habilidad legal y sus contactos para controlar crisis, salvar reputaciones y difuminar escándalos que podrían ser considerables en Washington D.C. Aunque se dedican profesionalmente a controlar las polémicas, los miembros del equipo también ocultan escándalos personales. Olivia ha tenido una aventura con el Presidente, y aunque aún anhelan estar juntos, sus carreras son lo primero, lo que hace imposible su romance. Quinn, una de las empleadas de Olivia, tiene un turbio pasado que al fin será revelado en la segunda temporada, y que podría proporcionar una mejor comprensión de la reputación de Olivia como fuerza imparable. En la Casa Blanca, personas como Cyrus, asesor de Fitz, intenta alcanzar sus propios fines mediante la política.

Kiermel

La serie Castle que cuenta con 8 temporadas sale de Sky en 25 días :rage:
Otra serie con múltiples temporadas que sale con muy poco tiempo en la plataforma.

Está claro que en Sky solo se debe empezar series de una sola temporada, porque si no, no da tiempo a verlas.

Kiermel

El canal AXN entrará en Sky entre Febrero y Marzo. Hoy 5 de febrero se ha incorporado en HD MTV España.

Ahora la app está disponible sólo para televisores Samsung, pero a finales de Marzo o principios de Abril la app se incorporará a televisores LG.

7 días después
Kiermel

Han agregado la 1ª temporada completa de la serie Legión.


Legión (T1) español y VOSE
David Haller, también conocido como Legión, es hijo de Charles Xavier (perteneciente al Universo Marvel), el fundador de la Patrulla X. Desde pequeño ha sufrido y se ha enfrentado a diversos trastornos mentales. Diagnosticado de esquizofrenia, este joven mutante lleva años entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. David pasa su tiempo en una institución mental, en silencio, junto a su locuaz amiga Lenny, una paciente cuya adicción prolongada a las drogas y al alcohol le han permitido aumentar su optimismo ilimitado, por lo que sigue pensando que su suerte está a punto de cambiar. Mientras intenta reconducir su camino hacia la cordura, pero ya cansado y a punto de rendirse, Legión conoce a Syd, una nueva paciente que representa a la que siempre ha sido la chica de sus sueños. Entre ellos surge una inexplicable atracción y, tras este encuentro, David se plantea que las voces que oye y las visiones no están en su mente, sino que podrían ser reales.

1 respuesta
Kiermel

Me han dicho que ya hay app para LG Smart TV.

Kiermel

Para quien quiera ver una serie de comedia, entretenida y con capítulos de unos 10 minutos... y María Thayer ;)

Eagleheart es una comedia de acción en vivo que se estrenó el 3 de febrero de 2011, en Adult Swim. Eagleheart está producido por la compañía de producción de Conan O'Brien, Conaco, y estrellas como Chris Elliott. Es una parodia sobretodo de Walker, Texas Ranger, y es conocida por su humor violento.


Eagleheart 2 Temporadas, 23 Episodios
Parodia de series policíacas sureñas producida por Conan O´Brien y protagonizada por Chris Elliott.
Idioma: inglés, español
Subtítulos: español

Kiermel

Sky ha lanzado una promoción con la reducción del precio de la Sky Box TV, ahora en vez de costar 25€ tiene un precio de 10€. https://www.sky.com/es-spa/skytvbox/

La recepción del equipo Sky BOX TV tarda un plazo aproximado de 5 días laborables a través de mensajería urgente (SEUR). El envío de la Sky BOX TV se realiza desde Londres, concretamente desde Middlesex. El periodo de prueba de la Sky BOX es de 15 días, dentro de ese plazo es posible la devolución del equipo sin coste adicional.

No hay límite en el número de compra de Sky BOX TV, aunque la compra a través de la página web es de forma individual, unidad por unidad. Sólo es posible comprar el equipo SKY BOX para aquellos clientes que estén registrados con suscripción activa. Se pueden visualizar los contenidos hasta un máximo de 3 dispositivos de forma simultanea.

Sólo se admite como forma de pago a través de Tarjetas de crédito/débito VISA o Mastercard, o a través de PayPal.

También ha lanzado Abonos temporales:
Cuota mesnual= 10€
3 meses = 25€
6 meses= 50€
12 meses= 100€

El cobro de los meses por anticipados a través de abono se efectuará una vez que finalice el mes gratuito. En caso de que un cliente quiera acogerse a algún bono y tenga ya activada la suscripción deberá desactivarla y volverla activar con el abono con cobro anticipado que desee.

arcade

1 respuesta
Nurbag

#107 Entonces seria pillar el mes gratis y pedir el sky box?

acerty

#104 Bueno, no la han agregado como tal a SKY, la ha agregado Fox en su VOD FOX Play.

1 respuesta
Kiermel

#109 Está en Sky completa. Yo la estoy viendo.

1 respuesta
acerty

#110 No he dicho lo contrario, solo he matizado que no es cosa de SKY como tal, que es porqué lo han añadido los de Fox a su VOD.

Está en todas las plataformas que está el canal FOX.

Sin mas, era una matización xD.

7 días después
Kiermel

Parece ser que ya está disponible la app de Sky para Play Station en fase Beta. Alguien que tenga la Play que lo confirme.

1 respuesta
infrico

#112 interesa que quiero ver vikingos a través de la ps4

BernyMoon

Como va la plataforma/contenido? Desde el lanzamiento que ni he entrado.

1 respuesta
Kiermel

#114 A mi me gusta porque tiene muchas cosas que me gustan, sobre todo series, y tienen app de mi tele, y por ahora estoy conforme. Sopesando los pro y contras me compensa, es una opción personal de cada uno, lo que a mi me vale puede que a ti no. Espero que mejore.

Eso sí, no me gusta por ejemplo que pongan muchas temporadas de una serie y no esté ni dos meses. Lo del catch up de un mes para cosas que se van estrenado en los canales de TV lo entiendo, pero eso no.

Han dicho que próximamente van a meter AXN y algún canal más pero sin fecha. Yo creo que AXN cae en este mes. Hace poco metieron MTV.

1 respuesta
BernyMoon

#115 A mi lo que no me gustó es que algunas cosas que vi como the walking dead tenían una calidad que no parecía hd. Es raro describirlo, es como si alguien lo hubiera grabado en la tele y lo hubiera subido después. Supongo que al pagar x al mes espero tener una calidad parecida a Netflix pero tanto Sky como Hbo (este último por la basura de flash) me decepcionaron y lo siguen haciendo.

1 respuesta
Kiermel

#116 Pues en eso no tengo queja, yo lo veo a muy buena calidad, a ojo creo que es 1080p fijo. Yo lo veo en la app de mi tele Samsung, pero en navegador también se ve muy bien. Lo que no me gusta es que durante unos segundos al empezar a reproducir se ve a una calidad horrible, preferiría un reloj dando vueltas a eso.

1 respuesta
BernyMoon

#117 Bueno quizás pruebe otro mes para ver. Acabo de ver que la sky box la han bajado a 10€.

Kiermel

Estreno el martes día 13.

Save Me Original de Sky

Esta serie de crimen única presenta a un héroe improbable a través del personaje de Nelson 'Nelly' Rowe (Lennie James, The Walking Dead), un hombre al que 'le gusta beber', que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento – a menudo más de una y, a veces, más de dos-. Él es la vida y el alma de su pub local: un encantador, un oportunista, un luchador, un mentiroso, y a su edad, un hombre que debería reflexionar más las cosas.

El mundo de Nelly se pone patas arriba cuando lo arrestan y lo acusan de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones, Doctor Foster), quien tuvo un 'romance de verano' con Nelly hace 14 años, está convencida de que él es el culpable. Así que Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija.

Con la ayuda de sus conocidos, Nelly no se detendrá ante nada en la búsqueda de la verdad, que cambiará su vida. Es un viaje que lo desafiará a ser un mejor hombre, y a redimirse de sus errores del pasado, en particular con Claire. Pero a medida que avanza en la búsqueda, va tomando conciencia de que las respuestas a sus preguntas están más cerca de él de lo que jamás hubiera imaginado.

Save Me es una serie escrita por el mismo protagonista, Lennie James, y la dirige Nick Murphy (Prey, The Last Kingdom, The Secret).

Kiermel

Abril va a ser un mes de novedades para Sky. Además de la incorporación de AXN en ese mes, también se espera que lleve de la mano a AXN White. También será en el mes de abril cuando la app de Sky vaya a estar disponible en televisores LG.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • BernyMoon
  • Kiermel
  • blackoN
  • Nurbag
  • whn
  • CrS-

Tags