Sky España

Kiermel

Me acaba de salir en la app de la tele.

Kiermel

Novedades.

T3 Chicago Fire
Pretty Woman (1990)
2X02 Ladrón de guante blanco
Cazatesoros
3X04 Blindspot

Kiermel

Ya están de migración, ya no puedes acceder a Sky, sale este mensaje:

Estaremos de vuelta en breve

Estamos actualizando Sky y estara disponible de nuevo por la manana.

Si ya tenias una cuenta Sky, te enviaremos un email el 30 de octubre con toda la informacion y una oferta especial para poder disfrutar de todas las mejoras que estamos llevando a cabo.

Si eres nuevo en Sky, como siempre el primer mes es gratis! Por favor, vuelve mas tarde para empezar a disfrutar de tus series y canales favoritos sin permanencia.

https://www.sky.es/informacion/

Kiermel

Esta película la vi hace unos meses y me gustó mucho, y sale Gemma Arterton, mi debilidad. Para aficionados a los apocalípsis zombis.


Melanie. Apocalipsis zombi (2016)
En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, mientras los científicos buscan una cura. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella.

Kiermel

Otra de zombis que recomiendo porque me gustó mucho. Yo la vi en su día en VOSE con el título Train to Busan, pero en Sky tiene otro título.


Estación zombie (2016)
Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (Filmaffinity)

Los pasajeros de un tren que va de Seúl a Busan luchan por sobrevivir a un virus zombie que se expande desde Corea del Sur. (Sky)

Kiermel

Visto el episodio 1 de Cóndor. Muy bueno,si sigue así es un serión.


Cóndor (T1)
Joe Turner es un joven analista de la CIA cuyo idealismo se pone a prueba cuando se une a la organización con la esperanza de reformarla desde adentro, pero se tropieza con un plan terrible pero brillante que amenaza la vida de millones de personas.

maliaradia

Yo estoy esperando a que estrenen El descubrimiento de las brujas este mes. A ver que tal es :)

1 respuesta
Kiermel

#157 Yo he visto el primero por otros medios y me ha gustado mucho.

1
10 días después
weah_dany

Menuda broma de reproductor es el Sky Player, para empezar en la web no me deja ver nada, obliga a instalar el Sky Player y luego cuando estás viendo algo y termina no salta el siguiente capítulo.

Pero en qué estaban pensando al hacerlo así?

1 respuesta
pa1nkill3r

#159 Porque son como Movistar, ofrencen el servicio pero su diseño base es para televisión. Les aterra la migración a otros sistemas. son empresas que viven de la gente que consume la television y paga por el servicio grande. No son capaces de competir cobrando 5€ mes

Kiermel

Sky Deutschland añadirá Netflix a Sky Q

El operador alemán de televisión de pago Sky Deutschland agregará Netflix como una aplicación a su plataforma multimedia Sky Q el 15 de noviembre de 2018.

Los suscriptores de Sky en Alemania y Austria podrán acceder al servicio de transmisión a través del nuevo paquete Entertainment Plus. El ramo incluirá acceso completo a la tarifa estándar de Netflix (ver dos transmisiones en calidad HD simultáneamente), así como hasta 29 canales de la gama Sky, de los cuales hasta 17 están en HD, todos los sets de Sky Box con series completas Temporadas y servicio de streaming móvil de Sky Go.

Las recomendaciones para el contenido de Sky y Netflix se muestran juntas en la página principal de Sky Q y en la sección de la serie. El contenido de Netflix también está integrado en la búsqueda de texto de Sky Q.

El paquete Entertainment Plus se puede reservar a partir del 15 de noviembre por un precio mensual de 32,99 € con un plazo de contrato de 24 meses; Se puede combinar con todos los demás paquetes de Sky.

En comparación con las suscripciones individuales respectivas (costos totales: € 35.98 / mes), el paquete Entertainment Plus se asemeja a un ahorro de € 2.99 por mes. Sin embargo, el cliente está vinculado a la suscripción por 24 meses y renuncia a la opción de cancelar la suscripción cada mes que Netflix ofrece cuando se reserva como un producto independiente.

También es posible una actualización a Netflix Premium (con Ultra HD y cuatro transmisiones simultáneas) por un recargo de 3 € al mes y se puede agregar o eliminar en cualquier momento durante el período de contrato de Entertainment Plus.

Se requiere un receptor Sky Q para usar Entertainment Plus.

Los clientes de Sky con una suscripción de Netflix existente pueden conectar su cuenta a Entertainment Plus y seguir usando su perfil de Netflix. Los clientes de Entertainment Plus pueden usar Netflix en todos los dispositivos compatibles con Netflix estándar. Además, los clientes existentes de Netflix pueden usar Sky Q para acceder al servicio en cualquier momento sin una suscripción de Entertainment Plus.

Los clientes de Sky también pueden inscribirse en Netflix a través de la aplicación Netflix en Sky Q y usar Netflix como un servicio independiente. En este caso, se aplican los precios estándar de Netflix.

En el Reino Unido e Irlanda, Sky ha ofrecido Netflix a través de Sky Q desde el 1 de noviembre de 2018.

1 respuesta
10 días después
blackoN

#161 Tú tienes el TV Box de Sky, verdad? De ser así, puedes reproducir cosas desde un pendrive conectándolo al puerto USB que trae?

1 respuesta
Kiermel

#162 No lo tengo porque mi tele tiene app de Sky. Y eso que lo pude conseguir gratis, pero para qué, otro trasto más.
Lo siento, a ver si alguien que lo tenga te puede responder.

23 días después
Kiermel

El 2019 comenzará con la llegada a España de ‘El Milagro’, una producción original de Sky creada por el escritor, director y guionista Niccolò Ammaniti que se estrenará el 22 de enero en exclusiva en la plataforma. Una historia donde la fe y razón, la Iglesia y el Estado se enfrentan en un contexto de convulsión política en Italia. El actor Guido Caprino encabeza el reparto junto con Elena Lietti, Lorenza Indovina, Sergio Albelli y la actriz Alba Rohrwacher.

En marzo se estrenará la serie ‘Curfew (Toque de queda)’, protagonizada por el actor Sean Bean (‘Juego de Tronos’). Una serie de ocho episodios donde los protagonistas compiten por la libertad en un mundo apocalíptico.

La primavera llegará a Sky con la cuarta temporada de ‘Gomorra’, en la que a través de 12 episodios viviremos nuevas historias de una de las familias más peligrosas y temidas de la Camorra al norte de Nápoles.

Por último, Sky estrenará una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos: ‘Catalina la Grande’, que ahondará en los últimos años del reinado de la emperatriz rusa. La miniserie, de cuatro episodios, está dirigida por Philip Martin y protagonizada por Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro.

19 días después
Kiermel

Oferta Enero 2019, 3 meses por 10€, 6 meses por 20€: Promoción válida desde el 4 Enero 2019 hasta el 31 de Enero de 2019. Una vez concluida la oferta promocional tu suscripción se renovará automáticamente por 6.99€ al mes, a menos que sea cancelada. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Servicio disponible solo en España para mayores de 18 años. Oferta aplicable solo una vez por cada cuenta de usuario, no podrá intercambiarse, revenderse o canjearse por dinero en efectivo y no es acumulable con otras promociones de Sky. Debido a la alta demanda prevista si en su pedido hay una Sky TV Box el envío podría demorarse más de lo anticipado.

https://www.sky.es/oferta

17 días después
Kiermel

He recibido este mensaje:

En Sky, la familia es lo primero
Queremos cuidarte para que sigamos juntos muchos años más. Por eso, a partir de ahora, tienes este precio especial en tu suscripción de Sky para toda la vida.
6,99 para siempre
No tienes que hacer nada. Simplemente, a partir del 25 de enero, el precio de tu suscripción a Sky cambia de 10€ a 6,99€. Para siempre y por ser de la familia.
Y si tienes una oferta vigente, la respetamos.

Yo ahora tengo la oferta de 6 meses por 20€.

1 respuesta
ludo90

#166 Empieza a ser algo más interesante.

EDIT: Creo que solo para cuentas que ya estuvieran.

weah_dany

Lo están intentando pero tienen que hacer algo más interesante además de regalar un aparato que poco uso se le puede dar si no es con su servicio y bajar algo el precio.

No tengo los datos pero la sensación que da Sky es que ahora mismo, al menos en España es la cuarta opción por detrás de Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo y a corto plazo no parece que vaya a cambiar la historia.

1 respuesta
T

#168 Puedes ver pelis que metas en usb y ver IPTV

Kiermel

Pues hoy 25 era el día en que cambiaba la suscripción, he mirado en mi cuenta y ya ha cambiado a 6,99€. Tengo la promoción de seis meses por 20€ y puedo ver todo como antes. Tengo Sky desde que llegó a España.

16 días después
ZaGo

Hoy en Telepizza me han dado un código para 2 meses de Sky España. Aún no lo he activado, pero haciendo un repaso rápido veo que la mayoría del contenido que ofrece lo tengo en Movistar. No entiendo muy bien que viene a ofrecer esta plataforma. Especialmente para los que tenemos otras opciones ya contratadas en paquetes integrados.

1 mes después
Kiermel

Novedad.


Curfew (Toque de queda) (T1)
En un mundo apocalíptico donde la libertad termina por la noche y los ciudadanos temen salir de sus casas, un grupo de personas deciden arriesgarlo todo y desafiar a la autoridad que ha impuesto un férreo toque de queda. Todos ellos se unen a la carrera que cambiará sus vidas. Una carrera donde solo hay una regla: ganar para conseguir la libertad. Una trepidante producción original de Sky protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos), Adrian Lester (Hustle), Billy Zane (Titanic), Phoebe Fox (Blue Iguana) y Malachi Kirby (Black Mirror). Escrita y producida por Matthew Read (Peaky Blinders).
https://www.sky.es/ver/series/asset/curfew-toque-de-queda/iYEQZ1qzi72aRfrdonM9Mo

1 mes después
Kiermel

Novedades.

Los ojos amarillos de los cocodrilos (2014)

Private Eyes (T2)

Broad City 5X08

Navy, investigación criminal (NCIS) 16x19

Candice Renoir 5X09

The Shield: Al margen de la ley 4X01

Unidad de investigación 12X01

Stargate SG-1 8X09 y 8X10

Anatomía de Grey (T14)

California Typewriter (2016)

África en Cinecicleta (2016)

De repente, el último verano (1959)

Academia Rushmore (1998)

Cherif 6X09

Las Kardashian 15X14

Uno para todas 7X11

I'm Sorry (T1)

9-1-1 2X12

The Last Original Gangster 2X02

Black-ish 5X15

Cómo defender a un asesino 5X02

Gomorra 4X05

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson 2X18

The Brave 1X09

The Enemy Within 1X07

Anatomía de un asesinato (1959)

Take Shelter (2011)

Un cadáver a los postres (1976)

1 mes después
Kiermel

Han añadido esta sección: Animación TNT
https://www.sky.es/ver/series/colecci%C3%B3n/animacion_tnt

Y también AXN NOW:
https://www.sky.es/ver/series/colecci%C3%B3n/axn-now

ToKoR

Tengo un codigo de 2 meses que no voy a usar,donde lo puedo poner para regalarlo?

1 respuesta
ludo90

#175 En un mensaje privado a mi persona :D

1 respuesta
ToKoR

#176 Te ha llegado?

1
Kiermel

Novedades.

  • Rick y Morty (T1)
  • Samurai Jack (5 temporadas, completa)
  • Metalocalipsis (3 temporadas)
  • Mr. Pickles (3 temporadas)
  • The Shivering Truth (T1)
  • Robot Chicken (T4-7)
  • Robot Chicken: The Walking Dead (Especial)
  • Robot Chicken: DC Comics (Especial)
  • Robot Chicken: DC Comics (Especial 2)
  • Robot Chicken: Guerra de las Galaxias (Especial)
  • Robot Chicken: Guerra de las Galaxias (Especial 2)
23 días después
Kiermel

Ha quitado las cuatro temporadas de Unforgettable (Imborrable) de Amazon y las han metido en Sky.

Kiermel

Series completas:


Final Space. Temporadas 1.


Quantico. Temporada 1, 2 y 3.


The Night Shift. Temporada 1, 2, 3 y 4.


Kevin Can Wait. Temporada 1 y 2.


Cougar Town. Serie completa, todas las temporadas.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • BernyMoon
  • Kiermel
  • blackoN
  • Nurbag
  • whn
  • CrS-

Tags