Sleepy Hollow - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

No os entiendo. Os da igual que salga un jinete sin cabeza pero echais mierda porque dispare una ametralladora en pleno siglo XXI

Nosense.

3 1 respuesta
Sincitiense

Me ha encantado!!! Mejor de lo que esperaba. Entretenida y muy divertida. Este es el tipo de serie que me encanta pero hacìa tiempo que no me lo pasaba tan bien con un piloto. Espero que se mantenga!!

Arutha

Al igual no os ha molado

spoiler
Pucky

#31 A mí me parece bastante obvio, hay ciertas historias o personajes fantásticos que están tan ligados a la época o zona en que se ambientan que sacarlos de ahí choca muchísimo y le quita gran parte de su magia.

¿A que sería una cutrez ver un barco de madera lleno de piratas con espadas lanzando cañonazos a un buque de guerra moderno? Los piratas tienen el encanto que tienen por la época en la que se ambientan y sacarlos de ahí les quita ese misticismo. Pues con esto igual, la leyenda de Sleepy Hollow es romanticismo puro y duro, y más de la mitad de su magia está en su ambientación, en ese pueblo oscuro, neblinoso y boscoso de la América de finales del siglo XVIII, en esa época donde las leyendas aún podían ser consideradas ciertas pese a lo fantasioso de su planteamiento, esa ingenuidad de un país en pañales, ese atractivo de un lugar donde la Naturaleza aún predomina y evoca imágenes sobrenaturales a los inocentes campesinos...

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#34 si te comprendo perfectamente. Simplemente me hace gracia que se quejen de que el jinete sin cabeza coge una metralleta cuando desde el principio está claro que es una adaptación MUY libre de la leyenda. Quiero decir, que te puede molestar como han tratado el asunto en general, pero molestarte sólo por un detalle que en el contexto de la serie es ínfimo... me llama la atencion xD

1 1 respuesta
Pucky

#35 Ah bueno, en ese aspecto te doy la razón, no te había entendido del todo. De hecho, a mí esos detalles me gustan porque ya puestos a patear la "esencia" del relato, pues qué menos que no tomártelo en serio y hacer que la gente se lo pase pipa, y el jinete sin cabeza liándose a tiros con metralleta me resulta una imagen visualmente cojonuda. XD

JMBaDBoY

Mejor estreno de la FOX desde el año 2007 en cuanto a audiencia.

2
B

A mi me ha gustado bastante, de momento en 'siguiendo'.

Riip

No esta mal el primero, esperemos que siga así la serie

blackoN

Acabo de verme el piloto y me ha gustado, está bien de momento.

sidali

Acabo de ver el piloto y se me ha hecho muy corto, me quedo por aquí.

2
B

Pufff... Bastante mala.

Para ver

spoiler

Me pongo Terminator

Martita-

A mi me encantaria un remake de la peli la verdad.

Laurel

ha sido divertido, se que la seguiré viendo porque
1- el protagonista
2- su acento

spoiler

pa' que mas.

me da mal rollito el algo que aparece en la escena final ._.

darkavm

Actores para los próximos capítulos: John Noble (Fringe) y James Frain (True Blood) http://tvline.com/2013/09/20/sleepy-hollow-john-noble-fox-season-1/

5 1 respuesta
Demaco

John Noble. Nada más que añadir... Ahora ya sí que es un must see si le hacen personaje recurrente.

2
Perurena

Me acabo de ver el piloto más que nada porque va a salir John Noble y la verdad que me ha convencido y mucho, tiene muy buena pinta la serie.

blackoN

Walter.. :qq:

narko1

A mi me ha parecido una mierda, ya cuando lo he visto modo terminator casi la cierro.

1
Meliak

Piloto normalillo, pero como siempre tres o cuatro capitulos para ver como avanza.
Luego son seriazas como Fringe que tiene una primera temporada bastante lamentable.

B

Piloto decente, trama decente, los mejores actores de las series que empiezan ahora sin duda... a mi me parece un must.

massaker

Totalmente desaprovechada y bastante estúpida. No obstante le daré una segunda oportunidad.

B

Esto me recuerda a lo de Lincoln Caza Vampiros.

Ultimamente en el gremio de guionistas van muy tocados de la cabeza...

blackoN

Sleepy.Hollow.S01E02.HDTV.x264-LOL

Sleepy.Hollow.S01E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

LadyTenTen
spoiler
Galdor

Opiniones del 2? Enga enga no seais timidos!

Martita-

Esto no se parece ya a lo que yo recuerdo como sleepy hollow...

JMBaDBoY

A mí este segundo episodio me ha parecido también bastante entretenido y ya vas conociendo más cosas de algunos protagonistas. Por el momento me gusta y se me hace amena, que es lo que me importa.

Además, leyendo lo de #45, aún pinta mejor.

Krosita

Joder, es ridicula la puta serie pero me han entretenido bastante los dos capitulos xd

Arutha

A mi me da un aire a Supernatural xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LadyTenTen
  • Darkveider
  • Arutha
  • Krosita
  • JMBaDBoY
  • R0bb