Smallville - 9ª Temporada

drEk

1 link:

http://hotfile.com/dl/30322310/4e26669/sve.914.xii.avi.html

http://x7.to/3tu7uz/sve.914.xii.avi

http://uploading.com/files/e8291bc6/sve.914.xii.avi

Chuckfan

Visto y

spoiler
SupermaN_CK

Por cierto, por si alguien todavia no lo sabe, hay parón hasta el dia 2 de Abril.

Kb

nunca llevara el traje de superman por temas de derechos, no porque no quiera

_noX

¿? ¿Puedes explicar un poco más eso?

Kb

los herederos llevan mucho tiempo luchando por los derechos y demas. la ultima resolucion es esta:

Siegel Estate Wins Superman Rights

Warner Bros. defeated in courts again.

by Orlando Parfitt, IGN UK

http://view.atdmt.com/ULA/view/14988...,bfiollilzzrcahttp://de.ign.com/event.ng/Type=coun...,bfiollilzzrca
UK, August 14, 2009 - Warner Bros.' grip on the rights to Superman has loosened even more, with the descendants of Supes creator Jerry Siegel winning the latest round in the court battle over the Man of Steel this week.

Variety reports that the Siegel family has "successfully recaptured" the rights to various Superman properties, including early comic strips showing his back-story.

This means the Siegels now control depictions of Supes' parents, the destruction of Krypton, the infant Kal-El crash landing on earth, and so on. If Warner Bros. want to reboot the franchise and include these elements - perhaps for a new origin movie - they would now have to seek permission first.

AS previously reported, if the studio and DC Comics want to make a Superman movie they need to start production by 2011.

In 2013 all the remaining rights to the character will pass over to the families of Siegel and (co-creator) Joel Schuster in 2013, giving them the power to set up Superman projects elsewhere.

We'll have more news on this increasingly complicated legal saga when it comes in."

ellos deciden que se puede hacer y que no (aunque la warner usa sus abogados para acercarse lo maximo posible a superman).

mañana si quereis cuando este mi compañero del curro (se sabe toda esta historia) le pregunto y os comento.

a mi ya me la habia contado hace tiempo y por eso postee antes. ahora he estado buscando algun sitio donde buscar esa informacion.

en la wikipedia buscando superman tambien habla de todos los temas legales que han habido de derechos y demas

Scavenger19

Pues menuda puta basura. Joder, no te puedes tirar viendo 10 temporadas a 9 años para q NUNCA se ponga el traje de Superman. Al menos q sea Capa Azul y traje rojo con calzon azul tambien xDDDD

Nekr0

O que vaya con la H de Hacendado en el pecho y pista.

XDDD

darkavm

Serie renovada.

geronimo1

Dios sí!!!!!!! soy feliz :D

darkavm

Aún me pregunto como ha podido llegar a durar 10 años esto y que tantas buenas series hayan caído por el camino.

geronimo1

Yo curiosamente he empezado a verla la semana pasada y estoy disfrutando un montón xd

Chuckfan

#162 pues cuando llegues a la 7 o 8 temporada te vas a cagar en todo....

NaCh1To

me alegro XD

geronimo1

#163 ¿Por? XD

NaCh1To

por que ai dices, me cago en la puta pero esto aun sigo vivo? pero cuando llegas a esta temporada dices ahhhhhhhhhh vale vale este ya se va conviertiento una puta vez en superman

Chuckfan

#165 por que alargan todo mogollon y casi todo al final es relleno....

Scavenger19

Zod es el puto amo xD

Kb

el smallville es un pardillo de cuidado... que poco me esta gustando con su moralidad y demas ultimamente...

Am7roK

toda la historia de zod me parece insufrible, el que hace de Zod no le pega nada, sosbretodo después de haber visto Tan muertos como yo.

Y esque la historia no tiene ningún aliciente más que ver como acaba.

Yo creo que esto de que continuen haciendola tiene que ver con que el propio Tom ahora es productor de la serie si no me equivoco,qué haría este hombre sin esta serie?

Scavenger19

_noX

Haceos a la idea. La serie va a durar mientras tenga una mínima audiencia. Y mientras sigan sacando los mismos tres putos escenarios con la misma puta esquina de la calle esa que odio y haciendo tres veces por capítulo el borroncillo de Clark corriendo, no gastarán mucha pasta.

Larkos

Personalmente sigo la serie para ver como se la cargan, la serie es una ida de pinza en general, explotaron demasiado lo de la Kryptonita y ahora lo hacen con los malos...

Se han pasado por el ojo del culo la historia original de Superman creando este subproducto que es mediocre. No han aprovechado la historia original que creo podrián haberla sacado mas provecho.

Que termine esto ya por favor...

28 días después
Calabacin

Mientras en otras series se suele estar atento por si suben el capítulo y se suele comentar algo, esta temporada de Smallville ha alcanzado la friolera de 6 páginas (y vamos por el capítulo 15 nada menos). Además, la mitad de los posts son comentando lo malas que han sido temporadas anteriores, y las batallas legales por los derechos. Es impresionante la fé que tenemos en ella eh.

Hace algunos posts, darkavm comentó que qué pena que otras series que eran estupendas hayan sido canceladas, mientras que esta ha aguantado temporadas y temporadas de Lana. Cuánta razón.

De esta apenas he visto algunos capítulos ya que decidí dejarla para después, dando a otras prioridad, y pudiendo ver algunas partes a cámara rápida jeje. Esta temporada parece que trate de

algo distinto

, distinto sobre todo porque

.

Entonces pregunto a quien que esté viendo esta temporada: ¿Qué tal? ¿Mucha 'Lanada'?

Salu2 a to2.

AoShi

#174 Entretiene pero no quita esa sensación tras haber visto el capítulo de que has perdido el tiempo...xD (la mayoria)

1
Nekr0

Es lo que tiene tragarse tantas temporadas que alfinal te da pena no saber como acaba la serie xDDD... Esque apartird de la 5/6ª temporada es sufrimiento por capítulo xDD

Enfin, espero que le den un final digno de sus primeras temporadas, porque tela!!!

Clark tio... TU ANTES MOLABAS!

Chuckfan

#175 #176 +1

Kb

ayer hubo episodio?

AoShi

#178

DiosUniverso

A mi me sigue encantando, aunque el capitulo de ayer si que era mucho rollo... la historia que cuentan es de DC Comics, por lo menos algo bien hecho esta.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • drEk
  • Am7roK
  • NaCh1To
  • Chuckfan
  • Scavenger19
  • ShADoWWolF