Smallville (FOX)

dSk0p

Hola, querria saber si el ultimo capitulo que hicieron de la serie fue el del dia , Lunes 20 de Febrero, o sea el pasado lunes, por que al dia siguiente empezaron a repetir otra vez la serie, ya que es la unica serie que hacen cuando salgo de trabajar y estaba muy enganchado a ella y la verdad, me quede algo despagado al ver que ya habia acabado. Hay alguna temporada mas?

SCORPIA_VVA

actualmente por television española TVE los viernes a las 23:00 dan los capitulos de la 4 temporada si no me equivoco van por el capitulo 8 , sobre la fox no se porque yo no los veo por ahi , los veo por el pc , ya que me los bajo.Enga saludos

_dGr_

Si es el capítulo ese en el que Clark aparece to perdío en la nieve, sí, es el último.

En la 5ª temporada demasiados capítulos de relleno estoy viendo ¬_¬.

dSk0p

#3 sisi ese es el capitulo que vi, ahi ya se acabo la serie o hay mas temporadas?

Thx.

SCORPIA_VVA

yo voy por la temporada 5 capitulo 15 eejeje.

EDIT : Sorry JOAJOAOAJOA

meGa

Si hay otra temporada que de momento sólo la puedes conseguir en versión original con subtítulos.

Es la quinta y va ahora mismo por el episodio 15.

Y relleno hay en todas las temporadas, salvo los 3-4 primeros y 3-4 últimos el resto es relleno. Por lo menos en la quinta está el capítulo 12 ( el cien de toda la serie) que al menos cambian algo :)

BigmAK

#5 Avisa que eso es un SPOILER con todas las letras... A mi me da = porque ya lo he visto pero a los que no...

Por cierto si como dicen por ahi arriba si, es el ultimo capitulo de la T4...

Y por cierto yo opino lo mismo en la T5 hay varios capitulos que la verdad sobran... :S

Salu2 :D :D :D

m3tr0

Uff yo no se si voy a aguantar hasta que fox compre la 5ª, aunque me da pena no oir a John Schneider (jonathan kent) gritando EEESMOOLVIIIL

NecroMotion

#5 hay gente como yo que no lo a visto aún retrasado si eso avisas que es un maldito spoiler o EDITAS inepto.

GR33N

#5 menos mal ke ya la he visto, sino te perseguiría y te daria patadas en los cojones hasta ke agonizaras ¬¬

meGa

que algun moderador edite #5 si él no lo hace, que está cargándose de los mejores episodios de la temporada

Skuilo

#5 tu eres gilipollas o ke, el comando spoiler sirve para algo y me acabas de joder bastante la serie

N3rv

alguien sabe cuando se emitira al ultima temporada en español

Jethro

Una pregunta sobre la ultima temporada...


edit- ya estoy viendo ese capitulo(100), mi hermano lo a descargado...

james blunt - beautiful, que cancion :P

FLinT-inG

La 5ª Temporada ya esta en español ??

JiMmY

Smallville ya es lo peor, no saben ke inventar en cada capitulo.

A partir de la 3º bajó el nivel.

FLinT-inG

Que va...

La 4ª Temporada este impresionante.

WaSHaAaH

Me pasa como a #1 Es la única, que por horarios, puedo ver y el martes me sorprendió ver un episodio repetido. Con lo emocionado que salí de casa con ese último capítulo!

Yzerman

Pero si la 4ª temporada es tristísima xD

Como se notaba la falta de ideas. La mitad de los capítulos eran de intercambio de cuerpos o algo por el estilo y la otra mitad de que secuestraban a alguien y Clark iba a salvarlos xD Viva la originalidad!

Y lo de Lana y su latín chapurrero a mí me daba vergüenza ajena xDD

m3tr0

Sí, la verdad es que en la mitad o más de capítulos hay posesión de cuerpos y pérdida de memoria para crear situaciónes inverosímiles xD
Pero de todas formas la he visto agusto, es entretenida

N3rv

yo e leido por ay k el ultimo capitulo de la 4 temporada dura 90 min pero acabo de verlo y durara unos 40 min, son 40 min o es k solo e visto una parte

T

#5 hdp...

Ponedlo como SPOILER JODER. Que yo estoy acabando la T3....

Am7roK

La serie está muy bien, y si algo he aprendido de ella es que si quiero asesinar a alguien el mejor lugar para hacerlo es Smallville. Caen como moscas... xD

HidogG

Edit: Lo que decia no iba en serio, solo es la rabia XD

sorry :P

ShAdOw000

OMG #24 xDDD

FLinT-inG

Bueno alguien sabe si esta la 5ª en español ??

St3ineR

creo q no esta todavia en español la 5ª

SCORPIA_VVA

la 5 no esta en español , esta en VO + subs españoles nada mas

BigmAK

Para que la 5º temporada llegue a españa todavia queda muchisimo tiempo...

Por cierto soy yo el unico que piensa que la traduccion es bastante triste? La madre de clark... la cambiaron de la 3º a la 4º no? Lois?? eso es lois? una voz totalmente carente de personalidad y fuerza... me parece muy triste...

Salu2 :D :D :D

J

yo la 4ª y la 5ª las vi en ingles pk gana mucho, pero es cierto ke la traduccion es bastante triste, deja mucho ke desear, sobre todo laas voces de las chicas, Chloe y Lana, ke son pateticas :o

Usuarios habituales

  • SCORPIA_VVA
  • FLinT-inG
  • GR33N
  • BigmAK
  • N3rv
  • m3tr0
  • dSk0p