Snowfall - 4ª Temporada

C

cuando sale el septimo y ultimo? xd

1 respuesta
JonyBgood

#31 El miércoles lo emiten. Los jueves los suben a HBO España. Y serán 10 episodios, aún quedan cuatro.

1
pantocreitor

Me tragué casi sin darme cuenta los 4 primeros ayer.
Me está gustando bastante.

JonyBgood

#30 Se están dando varios factores que no apuntan a nada bueno:

spoiler
1 respuesta
blackoN

#34 De hecho, hay un detalle bastante curioso del que me he dado cuenta cuando empiezan los capítulos. Que quizás luego no significa nada pero el detalle está ahí.

spoiler
2 3 respuestas
pantocreitor

#35

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#35 Pensé lo mismo con este último episodio, que apenas se veían bien las letras, pero la verdad es que no se me ocurrió ninguna teoría.

SevenOfThem

#35 En la temporada anterior pasaba algo parecido con el logo. Se veía el barrio desde arriba y hacia el final estaba hecho una mierda, incendios en todas partes.

1 respuesta
blackoN

#38 Exacto y terminó todo en la mierda con el tema de las bandas y los territorios. El de esta temporada aún no lo he pillado, no sé si será lo que dice #36

SevenOfThem

El 7 está desde hace 4 días y nadie dice nada xD Voy a verlo...

B

Una pregunta sobre la tercera

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#41 Sí.

1
JonyBgood
4x08
7 días después
JonyBgood

Enorme episodio.

spoiler
blackoN
4x09
SevenOfThem
4x09

¿Cuántos capis son, 10? En #1 no lo pone.

2 respuestas
blackoN

#46 Que yo sepa son 10 como en las temporadas anteriores.

NoFiSoX

#46 Modificado, para todo lo demás está la GUÍA DE SERIES.

JonyBgood

Pepinazo de episodio final y pepinazo de temporada. De 10.

spoiler
1 respuesta
Berkano

estreno de la proxima season?

B

Muy buena 4 temp. con capitulazo final incluido. La empece un poco con cierto temor pues la tercera bajo el nivel con respecto a las dos primeras, pero han conseguido levantar la cosa y en mi opinion les ha quedado la temporada mas redonda hasta la fecha. Con ganas de la quinta, aunque me imagino que esta tardara en llegar.

Una de las series mas infravaloradas actualmente. Estamos ante un caso como el de Black Sails, con una serie que se merece mas atencion y repercusion de la que tiene.

2
EricDraven91

#49

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#52 Momentazo. En realidad, era de esperar que algo así pasara, pero lo han clavado. Por cierto:

spoiler
SevenOfThem

#52

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#54

spoiler
blackoN
4x10
Altaiir

Temporadon.

spoiler
23 días después
B

Me he puesto ahora el primer cap los 10 primeros min y con el resumen escueto que han puesto me he dado cuenta de que no me acuerdo de la mitad, voy a buscarme un resumen en internet o algo porque voy un poco perdido.

Está complicado dar con alguno decente.

2 respuestas
JonyBgood

#58 Está jodido, sí. En su momento también busqué y no había nada decente.

B

#58 La primera temporada y parte de la segunda las tengo que tener en algun rincon de mi mente.
Es que es jodidisimo acordarse de ellas.
Casi apenas recuerdo quienes fueron los primeros que se cargaron Franklin y Leon.
Y si. No hay ni un puto resumen decente en internet.
Buscar para creer.

Usuarios habituales

Tags