Snowfall - 6ª Temporada (Final)

Altaiir

#30 a falta de ver el sexto.

spoiler
2 respuestas
B

#31 yo al comienzo de la serie también era del team que dices, pero conforme avanzaron las temporadas lo vi un poco sin sentido, luego sin embargo a pesar de ser un cabrón en muchos aspectos también me gusta teddy junto a los otros dos que mencionas.

Toran

Jamás entendí xq esta serie no tiene tanta repercusión

1 respuesta
JonyBgood

Tremendo el sexto.

4x06

#33 Ya te digo. No me canso de recomendarla.

1
EricDraven91

Pues visto hoy el final de la serie, aunque me haya dejado frío de primeras, ha sido un cierre muy bonito cuando después le he dado un pensamiento.

spoiler

Seriaza y muy orgulloso que estaría el pobre, viendo lo que han logrado hacer.

Le pongo un 9 porque tarda en arrancar en esa primera temporada, pero después es perfección pura y dura.

B

Faltan capítulos por salir en HBO, no? Es que no me está cuadrando nada.

Vale, que hay 10 capítulos y en hbo va por el 7, me estaba explotando la cabeza pensando que el 7 es el final de la serie y quedando todas las tramas en el aire, mindblow completamente.

Por cierto, cuál es la promesa

spoiler
1
8 días después
_RUGBY_

#31 yo me pase a tema teddy en temporadas anteriores y de ahí no me bajan y más viendo las últimas temporadas

ZalY

Sabéis cuánto tardarán en subir los 2 que faltan a hbo? Más o menos qué tiempo venían tardando?

Gracias, es que bffffrr

2 respuestas
Altaiir

#38 creo que los van poniendo los miércoles o jueves.

Ilmanroth

Cada lunes suben capi

g-sus

#38 los sábados. El 8 se subió este sábado, el que viene será el 9

1
ZalY

Gracias!! Es que está tremenda. No se por qué no tiene tantos seguidores como otras series que no le llegan...

1 respuesta
EricDraven91

#42 Porque la primera temporada es muy lenta y hay muchos dropeos por ello. Para muestra mi hermano, que se la recomendé y no duró ni 3 episodios.

1
Prozacks

Brutal, de los finales que te duelen

Toran

Uf... 10 de 10.. me deja roto.

1
blackoN

Serie TOP, han sabido mantener el nivel durante seis temporadas y eso no es nada fácil.

Final

Ya está completa en HBO.

Altaiir

Gran serie , con un final muy digno.

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

Terminada. Vaya viaje de 6 temporadas. Gran final.

Como dice #47

spoiler

Voy a echar de menos esta mierda.

1
Ilmanroth

Vaya capitulo final, de los mejores que recuerdo en una serie jamás. Buffff tengo los putos pelos de punta joder.

kOrLe0ne

Como todos decís, en mi top 3 de cierres de una serie... Esta temporada ha sido perfecta.

Nunca entenderé el porque de la fama de una series y otras no...

butthead

Dura serie y duro final.

Alguien se acuerda de

spoiler
1 respuesta
mongui

Terminada ayer, es cierto que con todo el mega hype que llevaba de episodios anteriores y lo heavy que parecían las cosas, esperaba algo distinto, no me digais el que, simplemente algo distinto. Pero que

spoiler

, es decir, estoy contento con el final la verdad, final digno para la serie y estoy de acuerdo, no tiene tanto bombo o la gente la dropea rapido, se cocina a fuego lento pero es un serion increible

JonyBgood

#51

spoiler

Perdón por el tocho y por la mala explicación, mi cerebro aún no ha despertado del todo.

7 meses después
StormTropzon

Terminada hoy. Joder que final, te deja roto...

1

Usuarios habituales

Tags