Solar Opposites, nueva serie de Justin Roiland (Rick & Morty)

B

.

Singed

#28 #29 lo mejor es el titulo del capitulo xDDD
Y con muchas referencias, la parte de medirse las cicatrices debe ser a Arma Letal (no recuerdo cual de ellas), sin nombrar ya que toda la trama ya te dejan claro que es Escape from New York, sin cortarse tampoco xD.
Justin Roiland desatado es esto supongo, casi un interdimensional cable constante y que otro ya si eso le de forma como sea.

The Duke estaba yo ahí diciendo que me sonaba la voz... es el puto Alfred Molina.

La única pega que tengo es que a veces Korvo suena muy muy parecido a Rick (lo que no es malo) y me despista.

Acabo de ver que el septimo es el episodio con mejor puntuación con un 9,7 holgadamente.

1 respuesta
Cryoned

#30 el terrario no creo que se vaya a ningún sitio, le da mucha vida a la serie, tiene pinta de que será un constante en la serie.

#32Singed:

La única pega que tengo es que a veces Korvo suena muy muy parecido a Rick

+1 me ha pasado lo mismo xD

B

#26 Para mi son los dos mas flojos de Final Space luego remonta muchísimo en mi opinión

2
choper

Supongo que será una simple coincidencia, pero en el capítulo 7 cuando El Duque hace el discurso en la iglesia, su voz es clavada a la de Trump.

1 respuesta
chiptune

#35 No es para nada una coincidencia, no solo su voz si no las cosas que dice en más de una ocasión lo parodian claramente.

El show critica muy abiertamente cosas como la religión o la derecha trumpiana, pero también cosas como la ideología de género.

2 respuestas
TrumpWon

#36 La idelogía de género la críticas es la más débil que he visto en una serie de animación de este tipo. Más que una crítica es una ridiculización de hasta donde ha llegado la tontería. Pero vamos muy light para ser este mundo no se han atrevido a ir full. Ese capítulo a mí no me gusta nada

No es lo mismo que

spoiler
1 respuesta
ke2g

vista. Me ha gustado, no considero que este al nivel de R&M pero es entretenida.

spoiler
4
Berkano

donde se puede ver

kraqen

Entretenida, aunque la mitad flojea algo. Desde luego a mi la primera de Final Space me gustó más que esta temporada.

#37 #36 Ese capítulo es básicamente copiar este chiste durante 10 minutos:

1 respuesta
TrumpWon

#40 Sí y con menos gracia. Han ido con pies de plomo xD Se puede atacar a todo hoy en día menos la gran ideología. Para eso que no hagan nada pero bueno los otros dos últimos sí me han gustado. Siendo un Spin Off ahora que tengan tiempo en ver qué le fallaba a la serie, pueden sacar algo mejor la segunda temporada. No es como cuando creas una de cero que lo pones todo, esto ya venía con un precedente para bien y para mal y se puede construir en base a lo que se ha hecho ahora.

Ronso

#4 La plataforma de Gavin Belson

5
15 días después
darkavm
2
LKS

Con lo fan que soy de Rick y Morty y está la dropeao a los 5 o 6 capítulos

B

Estuvo bien para pasar el rato. La seguiré viendo aunque no la considere top.

Electryon

a mi me ha gustado mucho

3
19 días después
chiptune
4 meses después
pirri1721

Pues me la he tenido que ver de una sentada, me ha parecido cojonuda, menos brillante sin la presencia de Harmond supongo, pero disfrutablemente random
Final Space es la zero zero de estas

2 meses después
ekeix

26 de Marzo estreno

6
SikorZ

Pues está es de obligado intento, a ver si terminspartacus y le doy, esta en castellano?

1 respuesta
1 mes después
B

Estaba un poco out de esta y he visto que está en star de Disney+ pero solo los dos primeros episodios:(

acerty

#50 Hombre ahora si, tienes 2 capítulos en D+.

1 1 respuesta
SikorZ

#52 que talesta?

1 respuesta
acerty

#53 Bastante bien, si te gusta el rollo de Rick & Morty te gustará.

1
26 días después
NoFiSoX
Cryoned

tengo ganas de saber qué pasa con los del terrario xD

6 1 respuesta
suggus

#56 estoy igual. Menudo hype tengo con la mierda que puede salir de ahí

spoiler
GaN2

Vistos los dos primeros de la segunda temporada y creo que de momento el nivel es superior a la primera temporada. La historia del terrario tiene pinta de que va a molar pero me ha sorprendido lo grafico que lo han hecho en algunos momentos

spoiler
10 días después
B

Está molando la 2ª temporada, bastante.

https://thesolaropposites.com/lessonalyzer/

Jaumeguay2

¿Cuando estrenaran la segunda temporada en España?

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Culebrazo
  • suggus
  • Overmell
  • Cryoned
  • TrumpWon