Solar Opposites, nueva serie de Justin Roiland (Rick & Morty)

B

Sinopsis

Del cocreador de "Rick y Morty", Justin Roiland, "Solar Opposites" es una serie en la que una familia de extraterrestres tratará de encajar en este agujero de basura infectado de humanos llamado Planeta Tierra.

Trailer

Capítulos

1x01 - The Matter Transfer Array
1x02 - The Unstable Grey Hole
1x03 - The Quantum Ring
1x04 - The Booster Manifold
1x05 - The Lavatic Reactor
1x06 - The P.A.T.R.I.C.I.A. Device
1x07 - Terry and Korvo Steal A Bear
1x08 - Retrace-Your-Step-Alizer

Todos los capítulos disponibles desde el 8 MAYO 2020.

En España hay que tirar de bahía.

4
_LuZBeL_

donde esta disponible

1 respuesta
HeXaN

#2 Llámame loco pero creo que Hulu.

3 1 respuesta
_LuZBeL_

#3 primera vez que oigo de Hulu xD

1 1 respuesta
TrumpWon

Visto los 4 primeros el último el peor creo que intenta contentar demasiado al público de Rick&Morty. El resto me ha sorprendido para muy bien y si esta serie sirve para profundizar enlas ida de olla que en Rick&Morty pasan en unos segundos y jamás se vuelven a nombrar que es lo que precisamente hace esa serie tan imaginativa y adictiva, pues Solar Opposites se puede convertir en un spin off que bebiendo de Rick&Morty propone algo diferente

Espero que sea más como el capítulo 2 y 3 que como el 4. Veremos a ver.

Culebrazo

Anoche me vi la mitad y bastante contento

Creo que tiene el nivel de locura justo. La semana pasada me vi midnight ghostpel y menuda fumada xD

2
Imrahyl

Yo he visto el primero y estuve a punto de dejarlo porque me aburría bastante, era como ver un mal capítulo de Rick Morty. Mejora la cosa o paso directamente?

2 respuestas
TrumpWon

#7 Es diferente, no es la profundidad imaginativa de Rick&Morty es más bien un añadido a ese estilo. Por lo que he visto quizás quieran profundizar en algunas cosas más que Rick&Morty pero por lo general no es más que un spin off algo fan service ( O mucho tendré que esperar al final de la temporada ) que tiene su propio estilo

Claro que yo pensaba que la serie iba a ser meh y me gustó el primer capítulo, si a ti no te ha gustado... Yo te animaba a ver hasta el tercero si n ote gusta pues dropea, pero vamos son 8 capítulos de 22 min cada uno tampoco pierdes tanto por verlo xD Merece más la pena que leer este post que estoy escribiendo

1
Cryoned

#7 he acabado el cuarto y aunque va mejorando y puede tener potencial, hasta el momento es tier B, por debajo de otras como final space, r&m o demás.

Es como un spin off de un random alien del universo R&M

1 2 respuestas
TrumpWon

#9 EL cuarto es el que menos me ha gustado con diferencia. A ver qué tal sigue, siendo spin off tampoco la juzgaría por su primera temporada. Pueden cambiar mucho

1
MrOReich

El 6 es buenisimo IMO

doogie780

#9

Pues si está por debajo de Final Space, ni con tu 5G.

1 respuesta
Aidanciyo

En castellano nada no?

TrumpWon

#12 a mi final space me.pareció meh y esta me gusta. Que sea mejor no quiere decir que te guste más o menos

darkavm

He leído que los últimos episodios son los mejores, con mucha diferencia.

1 respuesta
Bloodyer

A mi no me está gustando mucho, los dos primeros me parecen unas papas fritas sin sal, le voy a dar una oportunidad ya que me la he descargado.

1 respuesta
TrumpWon

#16 Pues para mí el segundo y tercero de los mejores...

#15

Espero que sean los DOS últimos, la serie tiene potencial pero la temporada va hacia abajo y sin frenos. Veremos los dos últimos

1mP

Solar Opposites está en el universo de Rick y Morty?

1 respuesta
ekeix

He visto el primero y vaya locura. Para que luego digan que Disney no da luz verde a mierdas así 😂

A ver si llega Hulu de una vez a Europa

1
Culebrazo

#18 en cual de los universos??

Yo diria que comparten tipo de dibujo y locura, pero no parecen el mismo mundo

Cryoned

Acabada. Va mejorando en los 3 últimos, parece que le fueron cogiendo el ritmo de producción y
aunque sigue sin ser top, es entretenida. A ver la siguiente temporada.

1
Chico_Zombye

A mi me ha gustado más que lo que va de la última de Rick & Morty. Que el humor no tenga que ser meta todo el rato y puedan hacer un poco lo que quieran le sienta muy bien en mi opinión.

TrumpWon

Me la he visto merece la pena es graciosa y entretenida. Creo que necesitan encontrar su estilo todavía pero que si profundizan en las idas de olla que se ven en Rick&Morty y lo incluyen como subtramas continuadas en la temporada puede funcionar muy bien

A ver qué pasa en el futuro. Para mí esta primera temporada bien pero no es nada que te mate. Me han gustado 3 episodios sobre todo.

karasu96

Para mi entretenida y ya. Me ha parecido mas interesante la trama del muro que todo lo relacionado con los aliens.

6
dari1495

Me ha gustado, me parece una especie de Strange Planet adaptado con el estilo y las idas de olla de Justin Roiland. Además de que contar con Thomas Middleditch en el reparto para mí es un puntazo x')

Dicho esto, la veo "más verde" que R&M en su primera temporada, pero se ve que va cogiendo forma, la seguiré de cerca :smiley:

PD: El mejor capítulo es el del muro

RocKst3aDy

Llevo 3 caps y de momento me gusta mucho mas que Final Space, que aguante solo 2 caps y me aburrio mucho.

1 respuesta
Singed

El capitulo 7 es magnifico.

MOLLY!

3 2 respuestas
TrumpWon

#27 El capítulo 7 es lo que yo le pedía a la serie desde el 3, esa profundidad y dejarse llevar, todo perfecto de principio a fin

Tienen que seguir por ese camino en la temporada 2

1 respuesta
Cryoned

#27 de hecho con el terrario tienen para un spin off ahí casi mejor que la propia serie xD

3 2 respuestas
TrumpWon

#29 Yo creo que pueden ir rescatando de vez en cuando y que la serie se convierta en eso, en las idas de olla que se ve en Rick&Morty ( lo del terrario acordaos que viene del capítulo en el que van a visitar la habitación de los recuerdos esa ) pero con más profundidad y en las que se dejan llevar

Tanto como spin off no, pero que vuelvan y vean evoluciones y se vea que afecta el mundo de SOlar Opposites al terrario y viceversa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Culebrazo
  • suggus
  • Overmell
  • Cryoned
  • TrumpWon