Sinopsis
La serie sigue a una mujer que, a punto de casarse, viaja a casa de los padres de su prometido, donde una serie de extraños sucesos comienzan a volverla paranoica.
Tráiler
Estreno
Todos los capítulos (8) disponibles desde el 26 MARZO 2026.

La serie sigue a una mujer que, a punto de casarse, viaja a casa de los padres de su prometido, donde una serie de extraños sucesos comienzan a volverla paranoica.
Todos los capítulos (8) disponibles desde el 26 MARZO 2026.
que cosas, no habia visto a esa actriz nunca hasta "el infiltrado" que estoy viendo ahora.
Le echaremos un ojo.
Me espero a que algún user nos de su opinión. Mientras tanto solo puedo decir que HDP es Leonardo DiCaprio calzándose semejante mujerón.
Me vi las opiniones de imdb ayer y me dejo algo frio. De momento seguire con mi visiónado de the boys y esta la dejo en la nevera.
Visto el primero y me ha gustado tela. Es mi rollo total, veremos si no se desinfla a mitad de camino.
Vi ayer el primero. Está petado de situaciones absurdas donde nadie decidiría actuar así, pero me apetece muchos seguir a ver que cojones pasa. Además el rollo siniestro me gusta. A ver que tal los siguientes...
He visto los dos primeros porque la quiero dosificar y la verdad es que me transmite un mal rollo que me llega al estómago.
Los dos primeros capitulos son brutales, pero el tercero y el cuarto empiezan abrir un camino meh. La terminare pero no me motiva mucho el tema, como no suceda algo mas lo veo un poco absurdo, sobretodo porque te cuentan ya todo el pastel a mitad del camino, veremos.
Me la he acabado y en general me ha gustado. Comencé a verla más por el ambiente que otra cosa, preparado por si era una netflixeada tipica. Pero en general es una buena serie.
Amplío un poquillo:
Tiene personajes sólidos. Están bien escritos y las intervenciones de la mayoría suman. Aunque la historia parte de una premisa ridícula, si haces pacto de credulidad está muy bien -aunque no invente nada nuevo-.
La protagonista actúa muy bien a mi parecer. Es muy creíble, sobre todo en las escenas íntimas. Es una preciosa, ya que estamos también se dice.
El ambiente en el que transcurre la serie está muy logrado. En cuanto a la historia, el primer acto es lo suficientemente interesante como para engancharte (con modestia). El nudo está bien, sobre todo por el desarrollo de personajes como el hermano del novio (que en mi opinión es de los mejores personajes) y el tercer acto, que es donde fallan muchas obras -sobre todo de este género- me pareció de calidad y buen gusto.
#18 la prota (he tenido que buscar si era dua lipa de verdad, no estoy puesto).
Me la terminé del tirón ayer noche, me gustó la verdad
#18 Te ríes, al principio pensaba que era ella, literalmente tuve que buscar si no lo era xd.
Lo hace bastante bien la actriz.
Pues el final puede gustar o no pero de lo que llevamos de año me parece de los mejores estrenos.
Destaca en dirección, fotografía, banda sonora... y te mantiene pegado hasta el final, que es lo importante.
Pues terminada de ver y me ha gustado bastante, por lo menos me ha parecido original y los actores me han gustado mucho.