Sons of Anarchy - 1ª Temporada

liebgott

Ahora q todas las series que sigo estan paradas menos FoC y BSG me puse a ver Sons of Anarchy y joder, esta bastante wapa. A destacar Ron Perlman, se lo curra mogollon.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/un-primer-vistazo-a-sons-of-anarchy

PD: No he visto ningun post sobre ella

B

haeheaha hace tiempo me curré un post to gonico con sus links y sus subs y tal y cuando fui a postear petó esto xDDDDD

está mu bien la serie esta, más q recomendable :D

liebgott

pos a mi me da un palo que te cagas currarmelo asi tio xDDDD

B

ya ya si cuando petó dije veeeeenga q vuelve a hacer algo así rita la q canta xD

pero q si q la peñita debería verla, ta mucho mejor q otras mierdas q se ven por aqui xD

kOnOrZ

Voy a bajarla, una serie con bandas de moteros NUNCA puede ser mala :D

CoOl_ShADoW

Aquí os dejo todos los subs:

Subtítulos Sons of Anarchy

A mí la serie me ha encantado :D

Lamadrid

La verdad es que la serie esta de puta madre , me ha gustado mucho como relatan todos los tejemanejes de SamCrow para mantenerse en el negocio de las armas , como les persiguen las autoridades y como se toman la justicia por su mano.

La serie tiene a gente muy conocida como Ron Perlman , o Katie Seagal o el poli corrupto de Batman Begins .

Pensamientos varios:

spoiler

Este torrent es de donde me bajé la primera temporada , me fue bastante rápido:
http://btjunkie.org/torrent/SONS-OF-ANARCHY-SEASON-ONE-NOMAD13666/3952fff2f80e4c17ce30b430610e5b581b94180b81bb

Foticos:



uvege69

voy por el 5 cap ya y cada vez me gusta mas :D Gracias por el aporte de no ser x este thread no creo que me hubiera enterado de la serie xD

Hay cachos de subtitulo en la web de subtitulos.es que no están traducidos pero bueno, no es problema.

4 meses después
TuR0K_Vva

Nadie sigue esta serie? me he visto 3 caps y pinta cojonuda xD

factonni

yo me vi un par de capis hace tiempo y la verdad es que sin mas... no se, no me gusto demasiado

uvege69

Temporada 2 el dia 8 de Septiembre.

KickGold

La vi hace tiempo, y la volví a ver hace poco, y la verdad es que es bastante guapa. La recomiendo bastante, es entretenida, los actores son bastante decentes, a ver cómo evoluciona la 2ª temporada.

10 días después
B

La estoy viendo, voy por la mitad de la temporada y esta serie se pasa bastante. Muy guapa.

Nm

estaba buscando una serie nueva y creo que probare con esta ...

B

Downloading.

NoSeke_1

Gracias #1 por la recomendación, la serie esta genial en menos de una semana me e tragado los 13 capitulos de la primera temporada. Sabeis si tiene segunda temporada esque la estoy bsucando por vagos y no encuentro nada.

alexander

Acabo de terminar la primera temporada y debo decir que entretiene mucho y las actuaciones son magnificas. Personalmente me ha encantado la trama, aunque dada la ambientación de motorclub y las grandes dosis de violencia y acción, dependerá de los gustos de cada uno. Me ha parecido muy logrado como los dilemas morales marcan la evolución de los personajes y las relaciones entre éstos, consiguiendo meter al espectador en la piel del protagonista de principio a fin.

#12 Los actores en muchos casos son perfectos para éstos roles y muy conocidos por sus apariciones en múltiples películas. Personalmente, de decentes nada, creo que hay un casting genial.

peterkakarot

Acabo de terminar el capitulo 10º y solo puedo decir esto

spoiler

Además la matriarca es Peggy de Married With Children xDD

spoiler
Cosas que no me gustaron
2 meses después
NocAB

No hay link de descarga para los capítulos? :(

Es que me los quiero ver subtitulados en inglés, no en castellano (como están en seriesyonkis).

Snapper

#19 http://www.vagos.es/showthread.php?t=675128

3 meses después
darkavm

El 3 de marzo en dvd.

B

Sigo diciendo, que esta serie tiene pocos seguidores en mv, pero es la puta polla.

SoyLoPeor

Es muy buena.

Am7roK

le daré una oportunidad, si me gusta vendré a agradeceroslo! y veréis alguien más entre los que la tienen entre los favoritos!

marte125

es una passada.... esta muy y muy bien hecha... me muero de ganas de ver la próxima temporada... además.. bffff k vicio a la canción de inicio...

Soldier

Muy buena serie yo voy ya por el 3 cap... y esta bien hecha...

1 año después
S

Finalazo, quería irme a sobar, pero hay que empezar a ver la segunda temporada xDDD.

2 meses después
aiaiai

Bueno, me la he puesto hoy pro primera vez y me he zampado 4 capítulos. Está bien, entretenida, no es ninguna obra de arte pero bueno, ya veremos como avanza...

2 respuestas
blackoN

#28 Va mejorando creeme y tade o temprano te van a dar ganas de pillarte una chupta y una moto xD.

B

#28 A mi me gusto bastante más The Shield... deberias verla.... :D

En serio, si tienes tiempo, esta serie entretiene un montón, no es nada del otro mundo, pero su función de entretener y enganchar lo justo, lo cumple sobradamente.

Usuarios habituales