Sons of Anarchy - 5ª Temporada

nosferatun

y a todo esto cuando sale el nuevo cap? estoy un poco perdido.

2 respuestas
blackoN

#271 No deberías, sale siempre el mismo día de la semana.

R

#271 Los miercoles ya los tienes con subtitulos.

2
S

Dos episodios al menos y yo sin enterarme, joder y me caigo de sueño :(

Edit : ¡Coño

!

scottpilgrim

Dicho todos los palos que he soltado a la serie xD, esta temporada me está encantado (fichajazo Jimmy Smits, ya lo fue en Dexter), lo que temo es que acaben alargando la serie innecesariamente.

Algun productor, creador, guionista... ha comentado si ya está fijado el número de temporadas?

3 respuestas
BARADAELIN

#275 Creo recordar que son 2 más aparte de esta, pero si comentó que tenia pensado final.

Xoid

Mientras mantengan el nivel, que se alarguen toooodo lo que quieran.

R

Se me esta haciendo larga la semana, quiero ver SoA ya!! xDDD

Yo no creo que lo estropeen con tonterias. Despues de ver The Shield y 5 temporadas de SoA tengo la suficiente confianza con el director y guionistas como para no creerlo, aunque bueno, tambien decia lo mismo de Lost hasta que vi el final, pero era una serie mas "complicada".

alph

#275 Esta renovada por otra temporada más y Kurt Sutter tiene contrato por un año más tras esa temporada. Pero ya esta preparando otra serie para FX con Katey Sagal, una comedia. Así que igual la del año que viene es la última.

Colberg

#275 Si no recuerdo mal Sutter dijo que queria hacer un total de 7 temporadas de SOA

B

Ya está aquí Sons.of.Anarchy.S05E03.720p.HDTV.x264-IMMERSE

2
-L0B0-

Thanks, downloading......

B

Oh no

spoiler
-L0B0-
spoiler
Sergio_Ford

Capítulo 5x03 descargando. Me encantan los miércoles.

W

ou mai gat

HG_Tevez

No hay subtitulos por ningun lado, no?

#288 gracias, es que habia buscado y al no encontrar me ha extrañado, pues habra que seguir esperando

1 respuesta
JoseIM

#287 Ni inglés ni español.

1 respuesta
DaZaRo

joe, normalmente suelen estar ya los de ingles y bastantes avanzados los de español, que raro

1 respuesta
FeNiXPunto
Spoilers 5x03
WhalterWhite

#289 En addic7ed hay a veces series en las que los subtitulos aparecen al mismo tiempo en español que en ingles.

inkiet

Subs 5x03 recién puestos, en inglés of course.

Sergio_Ford

En este enlace están trabajando para que los subtítulos estén preparados lo antes posible. Llevan el 12%.

http://www.subtitulos.es/sons-of-anarchy/5x03

B

Ya están casi al castellano. Preparado para verlo! Aunque por ver los TT de esta mañana en USA me he comido un spoiler gordísimo :(

dangerous

Parece que ya están: http://www.subtitulos.es/sons-of-anarchy/5x03

R

Gracias por los links peña, ya comentare esta noche que tal esta.

El cap ocupa 1g y pico, asi que supongo que se vera bien xD

B

Visto... y sin palabras.

WhalterWhite

¡Motherfuckers!

spoiler
3
nosferatun

dios mio.. no me esperaba un capitulo asi en mi vida......

Lamper
spoiler

Usuarios habituales

Tags