Sons of Anarchy - 5ª Temporada

B

Y salia en Perdidos las dos o tres primeras temporadas tambien.

B

#29 Ohhh my Augustus!! Purfect.

STAYSMALL

El narrador pesao de Oz!! xDD

Doc

No sé si es exagerar decir que esta serie cambió mi vida, pero es de lejos con la que más he disfrutado de todas las que he visto, con las que más me he implicado y la que más me ha atraído. Amén de una banda sonora brutal.

Para mi es un 10/10

Y si con esto no se os pusieron los pelos de punta, por favor, abandonen el hilo.

5 1 respuesta
R

esta serie está genial

R

aunque el final para la agente con lo guapa que era podería ser mejor,fue desagradable

3 respuestas
Markitos_182

#36 Pasó lo que tenía pasar. Y estaban tardando. Eso sí, epic.

WhalterWhite

¿Desagradable?, si era una autentica hija de perra...

1 respuesta
HG_Tevez

#36 pues a mi me caia como una pata en los huevos, y me parecio el mejor final que podia tener

Rad1kaL

#36 ¿Desagradable? Mejor final imposible.

R

si creo que fue desagradable pues para mi estaba buena y daba bastante morbo una mujer que esté buena y tenga poder.

1 respuesta
12 días después
B
1
Netzach

#41 Y qué? Porque esté buena no significa que vaya a morir de otra forma.

Menuda chorrada.

R

no pero otro tipo de final,no ese

Rad1kaL

Pero si fue el mejor season finale que he visto en la vida.

2
gunloK

roleando = cUb4n1t0

B

OH SÍ

4 1 respuesta
Deswar

OH SÍ

B

PAJAS

Rad1kaL

Ostia el Jax, es imposible parecer mas duro.

B

Siempre he pensado que el actor que interpreta a Jax esta en la serie para que hubiera un guaperas, punto. El papel lo interpreta fatal. La serie me mola por las tramas y todos los personajes que le rodean, y me mola mucho, pero siempre me ha chirriado el tipo este. Hasta Josh Holloway lo hubiera hecho mejor.

1
KONRA

que ganas ya de esta puta serie, la mejor en mi opinion.

litoss

Qué ganas joder, esperemos que esta temporada sea superior a la anterior y se acerque a la calidad de la 3ª que para mí la mejor con diferencia.

0buS

#34 Es el mejor puto final de temporada que he visto en años.

R

#38 solo hacía su trabajo

1 respuesta
WhalterWhite

#55 ¿Y acaso me estoy refiriendo a la actriz?, porque no te puedes estar refiriendo al personaje ya que hace cosas que para nada entran en su trabajo y que obviamente son delito.

YDC

Acabo de ver esto, quizas contiene algun spoiler de como va a empezar la S5, asi que hallá vosotros :P

B
3 2 respuestas
0xmh0

#58 gracias por el video :D!

B

#30 Y el de lost #47 Oh si nenah oh si

Usuarios habituales

Tags