Sons of Anarchy - 5ª Temporada

B

Nadie se ha dado cuenta de que en #58 se ve que

spoiler
alph
1
alph
litoss

Estoy intentando no ver ningún video para no comerme spoilers pero no lo poneis fácil.

B
Markitos_182

Han sacado un app oficial para Android e iOS gratis sobre la serie.

#67 no la he probado porque nada más abrirla ha sonado una harley y estoy en la biblioteca xD

Según Kurt:



2 respuestas
bw_s

#66 Y ke tiene dentro, datos de interes de la serie?

1 respuesta
B
1
C

#66 Este tío a veces va de un sobrado que da un poco de asco. Pues si la aplicación no va bien o no gusta, es normal que lo digan, no por eso hay lamerle el culo, no nos olvidemos que no pagarás por la aplicación, pero no deja de ser publicidad para la serie.

Doc

Vengo a seguir aumentando el hype. Yo ya no quepo en mi mismo. ¡Arrancad motores qué nos vamos!

3 3 respuestas
JoseIM

#70 Ooo Half sack, que penita me dio su muerte :qq:

heyjoe

#70 El pobre Unser la acabará palmando y no le darán ni una triste chupa de cuero, aún con todo lo que ha hecho por el club.

1 respuesta
1 comentario moderado
Doc

#72 Eso siempre lo pensé, sin él no hubieran llegado tan lejos, miles de cosas hizo por el club.

1 1 respuesta
B

#74 Pero llegaron ahí porque era un poli "corrupto"... no tienen por que darle una chupa jaja
si es verdad que se preocupaba por charming y apoya la causa de SOA de "proteger" el pueblo

Rad1kaL

#70 Lo veo y lo subo!

1 1 respuesta
Doc

#76 Esa está muy bien, pero Hey hey my my , me revive el final de la 3ª temporada y se me ponen los pelos de punta, creo que no pudieron elegir una canción mejor para cerrar la temporada!

B

Para mí no hay canción más "sons of anarchy" que ésta, cuando se van a dar de hostias con los nazis

3
BARADAELIN

Para mi la mejor con la que comenzó todo:
http://www.youtube.com/watch?v=K0YlVWyM4ak

1 comentario moderado
B

Dentro de 7 días estaremos por aqui comentando el primer capítulo :D

HG_Tevez

yo ya la tengo en la mano

heyjoe

Kurt Sutter prepara una nueva comedia con Katey Sagal como protagonista: Diva.Clown.Killer

B

Sabéis que es la mujer no?

alph
1
B

Mañana, martes, se emite por la noche en USA. El miércoles tempranito podremos descargarla.

Falta poco.

1 respuesta
Markitos_182

#86 Tengo el seedbox casero preparadito. Qué ganas, qué ganas...

B

A ver que motos me llevan esta temporada. Fijo que fenezco como siempre.

mafito

Mañana ya?? HYPE!!!

#90 Ya ya, yo me entiendo xDD

1 respuesta
Chuckfan

#89 Mañana sale alli, el miercoles aquí.

#89 lol

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags