Sons of Anarchy - 5ª Temporada

Txentx0

Ya me he puesto al día con la serie.

Es una buena serie, entretenida y bastante adictiva pero creo que le falta mucho más. En general estoy de acuerdo con lo que ha puesto #1082.

Lo mejor de la serie son sus personajes. Muy carismáticos y geniales todos ellos. El problema que le veo es que le falla en profundidad, quiero decir, podrían mejorarla más metiendole alguna pincelada más a la historia. Para solucionar un poco la sensación de repetición que da a veces la serie (tiroteos entre bandas, persecuciones...)

Me ha parecido una buena serie. Pero no sublime. Aun así sigue siendo de lo mejor que se emite actualmente.

Nota: 7,5/10

3
Crus

La serie es lo que es, es como las patatas fritas del McDonalds, sabes que son pura mierda, pero te gustan y te las comes.

Recuerdo el primero o segundo capitulo de la serie, salían los SoA a buscar a los Mayas, armados con escopetas, metralletas, etc. Cuando se encontraron todos hubó un tiroteo de los que hacen epoca, con disparos a quemarropa en menos de 20 metros y parecía que allí iba a morir todo el mundo, pero NO. Se acaba la escena y no ha muerto nadie, apenas salían los protagonistas poniendose unas vendas y curandose unos arañazos.

Eso es SoA, lo tomas o lo dejas xD

A mi me encanta, pero reconozco que es muy fantastica en todos los sentidos.

1 respuesta
solidN1

#1112 Segun recuerdo mueren dos mayas.

blackoN

Por si alguien sigue la serie en castellano el estreno de la 5ª temporada será en el canal Energy el 30 de Diciembre.

1 respuesta
SerginhoX

Hace poco terminé la primera temporada y me parece que es una serie bastante simple, la verdad. No es por ser repetitivo ni mucho menos, pero carece de la originalidad con la que la HBO aborda las series de la mafia. No tiene casi diálogos y las tramas de pandillas y pistolas yo creo que es algo muy gastado. Pero bueno, hoy veré la segunda a ver qué tal.

canguiss

-1

1
C

#1096 Pues depende de quien te lo haga, pero le puedes hechar unos 600 pavos fácil.

B
1
Vehuiah

Me he visto las cinco temporadas en estas vacaciones de navidad y la verdad es que está bastante guapa la serie, lástima que ahora toque esperar hasta septiembre.

Happy el puto amo xDD

-L0B0-

Yo como tengo memoria de pez no me acuerdo ni de lo que vi hace 2 dias... Alguien me puede explicar pq os gusta tanto Happy, si yo casi no se ni quien es?

Que ha hecho de importancia en cualquier temporada? xD

1 respuesta
dkabuki

#1120

¿No conoces a Happy?

-L0B0-

Si que se quien es en la serie, pero lo he visto nombrado muchas veces en estos hilos como uno de los personajes favoritos, y yo no recuerdo que haya hecho nunca nada importante.

De hecho hasta los prospects han tenido más protagonismo.

Repito, que si alguien me puede recordar por qué es tan "querido", que no me acuerdo xD

Xoid

Pues gusta porque es un puto psicópata que solo aparece para torturar o descuartizar a alguien jaja.

1 respuesta
Vehuiah

Porque aunque habla bastante poco cada vez que lo hace lo parte XD

Headhunt

#1123 y porque después de eso dice: "no tio, no puedo ir a descuartizar a nosequién de la banda rival porque quiero ir a visitar a mi madre en la residencia".

ECL

ya ves, su personaje es la caña xDD luego se le ve ahi jugando con el bebe de Jax como si fuera un cielo xdddd

C

A mí siempre me ha parecido que tiene un retraso, un poco "border line".

2
666CuPeR666

yo voy por la primera temporada, y lo que me gustaria saber es.. todos los capitulos son independientes?, es decir por lo q veo, un cap va sobre armas, otro sobre drogas xq tal... no tiene una historia continua???

1 respuesta
Xnito

#1128 eso solo ocurre en los primeros de la primera temporada. Luego ya tienen una historia todos

alblanesjr

Cuando sacan la 5º temporada en castellano?

1 respuesta
B

#1130 #1114

1 respuesta
alblanesjr

#1131 Ya lo habia leido, pero me da que no la han estrenado porque no hay capitulo.

1 respuesta
B

http://www.telecinco.es/energy/series/Hijos_de_la_anarquia-energy_0_1531950228.html Pues es la 2ª.

2 respuestas
alblanesjr

#1133 Ya me sonaba a mi raro que lo diera Energy. Yo estoy pidiendo fecha de la 5º en castellano

blackoN

#1132 #1133 Os aseguro que cuando leí la noticia ponía 5ª temporada, quizás sea un error. Acabo de buscar y dicen que la 5ª temporada se estrenará en castellano entre Enero o como mucho Febrero en el canal Fox Crime.

2
ScOrP1

cuando comienza la 6ª temporada?hay fecha definida o no?

1 respuesta
blackoN

#1136 No pero siempre suele empezar en Septiembre.

dangerous

Hoy hay camiseta en la web Nowhere Bad:

Tenéis 22 horas más para comprarla, después desaparece.

pa1nkill3r

Una pregunta, ¿sabeis cuando sale la serie con voces en castellano?

spoiler
B
9 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags