Sons of Anarchy - 5ª Temporada

acosuna

#1140 en la derecha es cuando rodo salvar al soldado ryan. Sin barba es como dos personas completamente distintas XD

1 respuesta
LaChilvy

Soy newbie viendo esta serie, empecé hace un par de meses... es la primera vez que entro al hilo y no se si se habrá dicho... a alguien más Unser le recuerda a Esperanza Aguirre? O estoy loca? xD

2 respuestas
C

#1142 Estás loca....

5
kaponcio

#1142 A mi siempre me tuvo cara de pertenecer a la familia Aragón, pero de ahí a Espe....

1
roberboni

#1141 Salvar al soldado RyaN?! Es de los protagonistas? Puedes poner una pic o algo?

1 respuesta
acosuna

#1145 es el sordo que les dice a donde se fue ryan.

1 respuesta
blackoN

Eso siempre pasa, te pones a ver series o películas y cada vez te encuentras con alguien de una serie en una película o al revés xD.

Headhunt

#1140 Tienes que verlo en Ladykillers con Tom Hanks que hace de tonto perdido, yo cuando me enteré de que era el mismo flipé.

El de la izquierda:

2 1 respuesta
roberboni

#1146 WOW! Gracias. Prefiero seguir conociéndolo como Opie... ajjaja

1
15 días después
STAYSMALL

#1148 Y a la derecha de Hanks, Schillinger de Oz... xD

1
B

Esto es un clip de la transición entre las temporadas 3 y 4. Alguien lo había visto?

1 1 respuesta
Chuckfan

#1151 No

alph

Lo puse en el tema de la cuarta. Otro más.

1 2 respuestas
Headhunt

#1153 Que pechotes de Maggie Siff, aunque si, se que la mitad es relleno para simular que esta embarazada.

nosferatun

Si como yo le das a play solo para ver las tits de la preview del video de #1153 ves directo a 0:52 Xd

saludos.

EDIT: fail, en la preview se ven mejores que en el vídeo :..(

3
8 días después
AG

Acabo de terminar de ver la quinta temporada, y solo puedo decir que esta serie va a más cada capítulo que pasa. Me ha encantado el momento

spoiler

. Ha sido bestial de principio a fin la temporada y el season finale.

¿Soy el único que piensa que Happy debería tener más protagonismo? xDD

1 respuesta
UeN

#1156 Yo me estoy viendo las 5 temporadas desde hace más o menos un mes y ya me quedan pocos de esta. Cada capitulo que pasa me pego de hostias por no haber descubierto antes esta serie... y sí, considero que Happy tendría que tener más protagonismo... es el hombre músculo de la banda xD. Volveré y leeré Spoilers en cuanto termine los 4 que me quedan!

Sorii34

Chicos, sabeis si la 5temp esta en Castellano?
Esque empeze a verla en ingles pero esque no acabo de adaptar.

2 respuestas
krm

#1158 Sí, está.

#1160 Hace un par de meses la saque en Xbites en dual, así que sí. Me imagino que en cualquier tracker la tienes.

#1161 Me he columpiado, lo acabo de mirar. Lo siento :qq:
Sigo unas cuantas y me he liado.

1 3 respuestas
alblanesjr

#1158 No está

#1159 ¿? dime donde...

1 respuesta
alblanesjr

#1159 En series.ly sale solo en ingles, en seriespepito tambien etc.......solo la han estrenado en ingles que yo sepa.

#1159 I love you

2 respuestas
Sorii34

#1159 #1161 Gracias chicos, supongo que tendre que "sufrir" y verla en ingles.

Enccel

Buenísima serie,acabo de terminar la 4º temporada y me ha encantado.No se como he tardado tanto en verla xD

Espero que siga a este nivel.

1
AG

He empezado a ver Deadwood y nada más en el primer episodio ya he visto tres actores que posteriormente coincidirían en SoA. Qué cosas xd.

1 respuesta
B

#1164 En SoA hacen un guiño a Deadwood con Unser precisamente.
#1166 No es un guiño demasiado exagerado, simplemente Clay dice algo sobre Wild Bill Hickok cuando esta hablando con Unser, no recuerdo el que pero en ese momento te hace gracia.

Episodio 1º de la 4ª temporada - min 45:23 para ser exactos.

1 respuesta
AG

#1165 ¿Ah, sí? ¿Cuál? Como vi SoA antes no me percaté, y tengo curiosidad xd.

#1165 LOL, es cierto xD. Acabo de verlo. Lo gracioso es que en la versión en español ese guiño desaparece por arte de magia. El traductor no se documentó ¬¬U.

1 respuesta
blackoN

Cabrones, pensé que habían noticias sobre la nueva temporada o algo xD. Esta es sin ninguna duda la serie que más hecho de menos, los Miércoles no son lo mismo sin SoA.

Muchísima envidia me dais los que aún no la han visto entera, qué suerte tenéis xD.

2 1 respuesta
UeN

#1167 He terminado de ver las 5 temporadas del tirón hace 1 semana... siento un vacío enorme!!!!!!!! Jesus Christ

1
7 días después
alph

Donal Logue volverá en la sexta temporada a interpretar al ex U.S. Marshal Lee Toric. Participará en al menos 7 capítulos.

gunloK

Eso de decir en cuántos episiodios va a salir, me parece un spoiler como una casa xD

Guión para Dolan Logue

cap 1: la lia
cap 2: la lia
cap 3: la lia
cap 4: la lia
cap 5: la lia mucho
cap 6: la lia mucho muchisimo y todo parece perdido para los sons
cap 7: los sons lo matan

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags