Sons of Anarchy - 5ª Temporada

B

#1170 xdddddddddddddddddd

alph

#1170 ¿Quién dice que vaya a salir en siete capítulos seguidos? Y se dice al menos en 7, lo mismo luego le da a Sutter por meterlos en todos.

1 respuesta
gunloK

#1172 Es que eso de 'al menos' suena a media verdad que flipas xD

1 respuesta
darkavm

#1173 Cuando se contrata a un actor para un arco argumental siempre está la posibilidad de que se alargue su papel si es necesario para la historia.

P.D: Jimmy Smits también vuelve http://www.deadline.com/2013/02/jimmy-smits-back-for-season-6-of-sons-of-anarchy/

1 1 respuesta
gunloK

#1174 Ya, ya. Pero igualmente el guión en SOA tampoco es que haya sido muy de sorpresas de última hora ni cambios en las estructuras, así que...

Bueno, de todas formas mi comentario en #1170 obviamente iba de cachondeo, sé que hay muchas ganas de charrar sobre la serie, pero tampoco es para tanto xDDD

LaChilvy

Ale ya me he acabado la 5ª temporada.

Cuando empieza la 6? No veo nada esn #1

#1177 osea que toca esperar una larga temporada :qq: , gracias

2 respuestas
B

#1176 es que no se sabe fecha exacta aún, pero Septiembre suele ser el mes.

1 respuesta
Xnito

#1176

:qq: :qq:

2
B

Tambien la acabe ayer tras un revisionado, y ahora me pondre con The Shield para quitar un poco el monaco.

2
blackoN

No es normal lo mucho que echo de menos esta serie, me siento vacío cuando se acaba la temporada y eso que veo más series pero joder, ni punto de comparación, qué mal lo voy a pasar cuando llegue a su fin..

1
krm

I'm just a mechanic looking out for my family.

Maldito Jax, que genio.

22 días después
B

Adam Levine (sí, el cantante de Maroon 5) representará el papel del hermano nómada de Opie. Confirmado por Kurt Sutter en su Twitter:

No sé qué pensar al respecto. Creo que preferiría que fuese una inocentada del April Fool's Day.

2
alph

Que hubiesen metido al propio Ryan Hurst para hacer de hermano. Total, sin barba parece otro xD

7
HG_Tevez

Sin SoA los miercoles son una mierda y las semanas no tienen sentido

1
Latifundio

El tweet ese de Kurt Sutter parece serio a primera vista, pero después de leer esto hace que sea un poco escéptico... Hasta que no haya confirmación oficial pasando de creérmelo xD

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2226831/Maroon-5s-Adam-Levine-girlfriend-Behati-Prinsloo-dress-Hells-Angels-style-Halloween-cemetery-party.html

Enccel

Se sabe cuando sale en castellano esta temporada?

No comerme que es para mi padre xD

Talekxd

Veo que hay nuevos post y entro raudo pensando que alguien habia puesto la fecha. Veo que no y me voy arrastrando los pies...

roberboni

Ya queda menos para septiembre señores!!!!!!

15 días después
alph

Drea de Matteo volverá a interpretar a Wendy, la ex de Jax, en varios episodios de la sexta temporada.

13 días después
y34hl0ve

Información de la Sexta temporada (CON SPOILERS!)

alph

B

No Opie, no.

Chuckfan

La verdad es que

spoiler
2 1 respuesta
blackoN

#1193

spoiler
3
orggahh

...opie stahp

1 comentario moderado
15 días después
gunloK

#1196

SI TIO A TOPE UNETE A LA FIESTA HERMANO

B

2 1 respuesta
Chuckfan

related con #1198

HG_Tevez

Menudos animales por dios, melafo a la rubia

Usuarios habituales

Tags