Sons of Anarchy - 5ª Temporada

erialc23

¿En que capítulo se liaron Gemma y Wayne?

1 respuesta
LaChilvy

#1201 Se liaron? Creía recordar que ella le daba un simple pico por interés cual zorra.

1 respuesta
Colberg

#1202 No se lian, solamente ella le da un beso por interes, para que el haga lo que ella le pida.

1 respuesta
erialc23

#1203 ah si cierto, todo me cuadra ya

R

Me siguen quedando un par de capitulos, no quiero acabarla y esperar hasta Septiembre. :(

B

1 respuesta
blackoN

Pasa el tiempo y septiembre sigue igual de lejos, yo necesito mi dosis de SOA ya.

Markitos_182

#1206 También dijeron que había mucho sexo en la 5 y... pues hombre, estaré yo mal acostumbrado.

2 respuestas
C

#1208 Cierto, yo aún no se cual es aquella escena que proclamaba que era la más dura jamás escrita por él, o algo así...

1 respuesta
B

#1208 #1209 sí, yo tampoco xDD

B

CCH Pounder, actriz que será conocida para aquellos que hayan visto The Shield, se une al reparto de la serie para la próxima temporada:

http://insidetv.ew.com/2013/05/23/sons-of-anarchy-casts-another-shield-star-exclusive/

1 1 respuesta
B

#1211 HOLY SWEET JESUS!! Maaaaaaa nigga, uno de mis personajes preferidos de The Shield, no quepo de alegria mire usted. Fijo que hace de hijadeputilla XD

1
alblanesjr

¿Cuando la sacan en castellano?

2 respuestas
erialc23

Acabo de terminar la serie, y solo me queda decir que a mi parecer la quinta es la mejor, la mas cruda, la mas dura y en la que más se nota el cambio de los protas como tara y jax... Deseando ya que llegue septiembre porque vaya final...

blackoN

#1213 Yo leí el año pasado que la iban a estrenar en el canal Energy en diciembre pero luego leí que como muy tarde en febrero así que a saber..

B

10
xapistan

#1213 En la pagina web de fox crime que es quien da la serie en español dicen que la estrenan en verano...todavia no se sabe la fecha.

1 respuesta
blackoN

#1217 La llevan estrenando desde el año pasado xDD, a mi me da igual porque la veo VOSE pero pobres los que la van doblada, tienen que estar desesperados por ver la 5ª temporada.

1 respuesta
arklam

#1218 Yo la veo en v.o. pero mis padres la ven doblada y flipas. Yo me dedico a picarles y a subirles el hype para terminar recordándoles que no sé cuando la verán en castellano xD

1 respuesta
blackoN

#1219 Yo la empecé a ver doblada pero creo que solo estaba hasta la 2ª temporada así que luego no pude aguantar y me pasé a verla en VOSE. Siempre suelo hacer eso con las series que me gustan mucho salvo alguna excepción como por ejemplo GoT que me parece una serie "normal" pero la estoy viendo VOSE. Luego hay otras como Vikings que como solo estaba en inglés pues la vi en VOSE también.

alph

C. Thomas Howell (Southland) y Steve Howey (Shameless) aparecerán en un arco de varios episodios en la sexgta temporada.

1 respuesta
mafito

#1221 que casualidad, viendo Shameless siempre me dije que Steve Howey pegaría en Sons.. quizás sea por las pintas xD

blackoN

Se sabía algo sobre una precuela? yo es que no lo recuerdo ahora mismo..

Kurl Sutter: "No quiero que la precuela de 'Sons of Anarchy' sea como una película"

http://www.formulatv.com/noticias/31473/kurl-sutter-precuela-hijos-de-la-anarquia-estrenaria-acabar-serie/

1 respuesta
B

#1223 --> #1216 xD

blackoN

Pues vaya, veo que sigo al día.

C

No me gustan nada las voces en ingles por muchos acentos distinto que tengan las etnias, ¿se sabe cuando va a estar doblado al castellano?

B

Sutter anunció esta noche la producción de un cómic basado en SoA. Saldrá en septiembre y contará una nueva historia separada de la serie:

"With no one else to turn to, the daughter of an old SAMCRO member comes to Charming looking for help. The only people standing between Kendra and certain death are the Sons of Anarchy, and, for better or for worse, Sergeant-at-Arms Tig."

11
HG_Tevez

y la pregunta importante sera evndra a España?

7 días después
blackoN

El otro día me hice un Twitter por hacer y seguí cosas que me interesan y tal y una de esas cosas fue Kurt Sutter y si mi poca experiencia con el Twitter no me falla, creo que me sigue, qué majo no? xD.

HG_Tevez

Supuestamente el 7 de julio sale en castellano en Fox crime

Usuarios habituales

Tags