Sons of Anarchy - 5ª Temporada

roberboni

#1259 El vídeo es cojonuda, menudas risas me acabo de echar..

alph

12 1 respuesta
blackoN

Joder, qué ganas!

LaChilvy

#1262 ostia que chula la imagen

blackoN

Por cierto ahora que me fijo, quién será al que agarra Jax? se ve una mano ahí como que hay alguien delante de él.

1 respuesta
kusak

#1265 Tal vez el federal?

1 respuesta
blackoN

#1266 Debería de ser alguien del club aunque también puede ser que no signifique nada y lo hagan para que nos comamos la cabeza xD.

1 respuesta
Birras_cs

Sera el marshall y por eso seran las disputas, Jax ira a por todas para salvar a su mujercita.

roberboni

#1267 Alguien del club sin tatuajes o anillos SAMCRO? No creo.

También, creo que Clay no está tratando de dañar a Jax, sino de "salvarlo" de que se pase de la raya. Gemma metiéndole palos a Tara, Tiggy enfrentándose a "alguien de fuera de la banda" mientras Juice le para también los pies. Bobby ¿velando por la seguridad de Tara? y Chibbs la verdad es el único que me descoloca su expresión.

Son suposiciones, pero esta imagen es así por algo, no creo que sea una promo hecha aleatoriamente. Veré si al final de temporada me he equivocado mucho.

1 respuesta
blackoN

#1269 Podría tener los anillos en la otra mano xD.

1 respuesta
roberboni

#1270 touché.

g0tO

Voy por el 4x05 :P

:qq:

1 respuesta
blackoN

#1272 La estás viendo de nuevo o empezaste a verla hace poco? si es lo segundo te recomiendo que no vuelvas al thread hasta que termines la 5ª temporada, te lo digo por tu bien xD.

1 respuesta
g0tO

#1273 la empecé hace unos meses y estoy a tope, vi Sons of Anarchy y entré sin pensar, leí por encima la primera página y escribí, prometo no volver a entrar xDD Gracias

ScOrP1

Alguna alternativa para empezar la 6º temporada y recordar las cosas sin tener que tragrarme otra vez las 5 temporadas? con el previously sera suficiente?Es que ya no recuerdo algunos nombres ni muchas de las tramas

1 respuesta
roberboni

#1275 Léete la wikipedia de Sons Of Anarchy. Si mal no recuerdo había apartados donde te resumían vagamente lo que había pasado en cada temporada.

1
alph

El primer capitulo de la sexta temporada durará unos 90 minutos, añadidle anuncios. Además Peter Weller (Robocop), que ya dirigio un par de capítulos en la serie, pasará a tener un personaje en la sexta temporada.

6 1 respuesta
Xustis

Alguien sabe donde poder conseguir la camiseta a buen precio?? En tiendas y festivales de rock solo encuentro por llamarlo así, imitaciones. Algunas tienen el dibujo de sons en la parte delantera y la que mas se acercaba tenia el dibujo atrás pero muy pequeño, con lo de samcro por delante.

Se que existe porque ya se la vi a alguien en un concierto xD

blackoN

#1277 Entonces si no me equivoco, sin anuncios duraría unos 60min, lo hicieron en la temporada anterior y creo que la duración sin anuncios fue esa.

Madre mía, la espera se me está haciendo eterna, el otro día me puse a mirar los threads de SoA y a escuchar canciones de la serie mientras leía comentarios y se me pusieron los putos pelos de punta. Desde que la serie termine, me la veré de nuevo xD.

Markitos_182

Yo estoy viendo de nuevo la temporada 5. Qué temporadaza...

blackoN

Joder, estaba viendo Raising Hope y ..

Imagen del capítulo 3x09 Raising Hope
3
alph

3 1 respuesta
LLoskka

#1282

Me imagino la escena asi:

Peter Weller: estas avisado chico, corres peligro aquí

Jax Teller: y tu quien mierdas eres?

Peter Weller: Mis Amigos me llaman Murphy, tu llamame RoboCop

1
S

Acabo de terminar la serie, la empecé a ver hace 2 semanas xD. Genial, no entra en mi top5 pero sí en mi top10. Para mí la mejor temporada la 3ª.

1 1 respuesta
M

#1284 Pos si la tercera temp. es Belfast no? esa es la peor a mi entender...

1 respuesta
B

#1285 A tu entender

2
B

En mi opinión no hay temporada mejor que la de Irlanda.

3
Chuckfan

Never forget

5
B

Qué ganas tengo ya

darkavm
3

Usuarios habituales

Tags