Sons of Anarchy - 5ª Temporada

Uriel246

:_(

Joder es un final planeado o no va bien de audiencia?

1 respuesta
blackoN

#1291 Te parecen pocas 7 temporadas? está bastante bien, además como siempre se dice, mejor terminar bien a estirar la serie y terminar mal.

2 respuestas
Uriel246

#1292 Por eso ando preguntando si es un final planeado, o es un cierre deprisa y corriendo por que le cierran el grifo :S

1 respuesta
blackoN

#1293 Pues supongo que será planeado, no tendría ningún sentido lo otro xD.

roberboni

Sutter ya dijo hace mucho que el quería terminar la serie en 7 temporadas....no era ninguna sorpresa que no iban a hacer 10 temporadas de Sons Of Anarchy. Como dice #1292, mejor terminar bien que alargar a la absurdez.

B

Iré abriendo el hilo nuevo que digo yo que ya va pintando.

vincen
5x13
kusak

Podría dar un golpe en la mesa y partirla, de como se me ha puesto con el nuevo trailer. DIOS

19 días después
Red_HMR

Acabo de terminar la 5 y que buena temporada, no se porque algunos dicen que es mala, para mi la serie mejora en cada temporada.

En esta quinta se ve a un Jax mucho mas violento y tomando las riendas del club como puede despues de como estaba...

spoiler
Deswar
kusak

El Navy tiene una pinta de mingafría... xD

LaChilvy

Dakota Johnson y Charlie Hunnam, Anastasia y Christian en ‘50 sombras de Grey’

:O

http://www.divinity.es/famosos/Johnson-Charlie-Hunnam-Anastasia-Christian_0_1662150485.html

De maloteh en SoA a gaylord viciosilo en 50 sombras? xDDD

1 respuesta
blackoN

#1302 Pero el Grey ese no se supone que es con el que se tocan todas las tías? no sabía que era gay.

1 respuesta
LaChilvy

#1303 No es gay, es un famoso y multimillonario empresario (joven y guapo) que le va el sexo duro: bondage, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

1 respuesta
blackoN

#1304 Y por qué dices lo de gaylord entonces?

No me mola que ahora todo el mundo vaya a conocer a Jax por esa mierda de película en vez de por Sons of Anarchy.

1 respuesta
LaChilvy

#1305 lo de gaylord lo decía un poco por la comparación del papel que tiene en SoA al que tendrá en 50 sombras.

Y sí, se le va a conocer mundialmente por esa película, tenlo claro xD

1 respuesta
Headhunt

#1306 Se le conocerá mundialmente pero para mí morirá.

HG_Tevez

A Jax ya se le conoce gracias a Pacific Rim

1 respuesta
alph

Jax antes de motero era maricón en Queer as Folk, las cosas como son.

7 1 respuesta
blackoN

#1308 Y ahora será el Justin Bieber del cine. Ya me imagino a las típicas locas poniendo su foto por todos lados, qué asco.

Headhunt

#1309 La verdad es que no se como puede cambiar tanto de registro. Lo que hace una puta perilla eh?

ekeix

Todos tenían asquete a Di Caprio por Titanic, hoy día es el mejor actor de Hollywood y este hombre en unos años pues puede que se convierta en algo parecido

B

No se qué es mas lamentable, si la niñata que lo encasillará como un mojabragas, o vosotros que lo tenéis por un macho debido al papel de SOA.

1
Kpazaillo

A jax teller se lo conoce por su papel en Hooligans como pete no hay mas que decir... Bueno si hay algo que decir cuando empieza la neuva temporada? XD hablan que para el dia 11 de este mas

1
roberboni

10 en USA, ergo 11 por la tarde disponible subtitulado (si es como la 5º), ojalá! HYPEEE

roberboni

Repost para decir:

TODAY IS THE DAY.

(mañana para los horarios españoles)

kusak

mmm comentamos aqui o nos vamos mejor al post de la 6 temporada? XD

Markitos_182

Haced las maletas: http://www.mediavida.com/foro/tv/sons-of-anarchy-6-temporada-487518

1
27 días después
N
spoiler

pd: voy por el cap 4., sin futuros spoilers please...
edit: lo cierto es que se me han quitado las ganas de seguir viendo la serie... seguramente siga siendo la hostia pero me ha desanimado tanto

spoiler

edit 2 : suerte que luego sale el puto maricon y me he echado la risa con Tiggie XDD

#1320 mierda sorry. editado

1 respuesta
unha

cago en la hostia!! para qué coño te leería joder?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags