Sons of Anarchy - 6ª Temporada

LaChilvy

Pa cuando llegue a mi casa a las 19.00 espero que esten los ***** subs, que nerviossss -

Raftz

Por avaricia he abierto un spoiler, menos mal que ha sido abrirlo y cerrarlo porque wtf xD.

MeSiDj

subsubssubssubssubsplox

ZalY

sabéis si hay algún recopilatorio de la banda sonora después del de las temporadas 1 a la 4? Es decir de la 5 y de la 6?

1 respuesta
MeSiDj

#724 Hay un canal en yt que tiene varias canciones, sons of anarchy sin mas

1
B

¿Soy el único al que en TPB no le sale el capítulo? Ni buscando lo de #712, buscando solamente 'sons of anarchy s06e13'. El capítulo anterior si que me salen, pero de este ni un resultado. La primera vez que me pasa :f5:

1 respuesta
litoss

Edit: Se ve que si se puede poner nombres: en kickass esta.

juanak4

a mi no me va TPB.........vaya tela, algun otro sitio donde descargarlo?

kusak

#726 Si quieres por descarga directa en putlocker... (descarga multiple y al maximo de tu linea) te los puedo pasar por privado

PROKAZ_

Ponerlo en google y el primer enlace te lleva a una web de torrents , yo me lo he descargado asi xd

dangerous

Lo único que hay por ahora son subs en inglés: www.addic7ed.com/serie/Sons_of_Anarchy/6/13/A_Mother's_Work

B

Bueno, os aviso que en publichd.se el capítulo si que está. No se por qué ha muerto TPB hoy ;(

Nerves

A ver si suben ya los subs en español por series.ly o cualquier página de estas. :f5:

3 1 respuesta
breixone

#733 Si joder, no aguanto más !!!

FeNiXPunto

Joder, me compadezco. Doy gracias a que puedo ver los capítulos sin subs xDDD

1
Raftz

Yo lo bajé por torrent pero desde la web de eztv. Allí sale el imán para el torrent :).

dangerous

Ya están haciendo los subs, 15%: http://www.subtitulos.es/sons-of-anarchy/6x13

roberboni

hypísimo :(

EDIT: Aprovechando este parón, aprovecho para preguntaros ciertos métodos para visionar capítulos. ¿Cómo lo soléis hacer? ¿Bajáis primero el capítulo en V.O de alguna web, luego los subtítulos de subtitulos.es y más tarde los unís con algún tipo de programa?

Mientras escribía no sabía si lo que preguntaba es 'legal' preguntarlo en esta web. Si no es así, decídmelo y lo borro inmediatamente.

Saludos!

Nerves

En series.ly ya hay varios enlaces con capitulos con subs en español.

Me pongo a verlo !

1
A

http://streamcloud.eu/h9nsyooq0vxr

Sertkoc

PD: No leáis los comentarios de Youtube que hay spoilers.

4 2 respuestas
roberboni

#741 Ya decía yo que me sonaba nueva. He tardado en darme cuenta que es la Season 'Song' Finale. Suena a mucho pesar... woufffffff SUBTITLESSSSSSS

dangerous

Subs terminados en subdivx: http://www.subdivx.com/X6XMzU5ODAzX-sons-of-anarchy-s06e13.html

kusak

Sabeis si Kurt a colgado ya el manifiesto? Tengo ganas de leerlo >_<

1 respuesta
litoss

#744 El de JT saldrá el día después del final de la serie(La temporada que viene en principio).

1 respuesta
ekeix

Madre mia no se que esperarme de la próxima season esto ha sido demasiado...

spoiler
Ivan007valla

Una gran final de las que hacen historia, épica!

spoiler

Esta serie riza el rizo, si ya me parecía genial ahora más todavía.

PD: Hay una cosa que no entiendo del final:

spoiler
1 respuesta
kusak

#745 ah, de la serie?? Entonces nada, no se porqué pero entendí que se refería al final de la temporada y no de la serie. Me he adelantado un año xD

B

Brutal, me ha dejado totalmente KO.

#747

spoiler
orggahh

#741 GRACIAS!!!

Usuarios habituales

Tags