Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

sONFIL

#990

spoiler
Uriel246
spoiler
1
B

Yo creo que a estas alturas, los únicos que me jodería que muriesen serían Hap, Chibs y Tig, sinceramente. Y quizáaaaaa... Wendy y Nero, pero quizá.

1 2 respuestas
KONRA

#993 tig merece morir desde lo de opie, no me jodas xD

FeNiXPunto
spoiler
4
Albert91

A estas alturas supongo que me voy a equivocar, pero por algún extraño motivo desconfio de Chibs con el rollo de la poli, y Tig ahora me gusta pero la cagó en su momento, siendo el principio del fin del queridísimo Opie.

Salvaría a Nero, Hap y los niños. Obviamente si Chibs no hace nada raro lo beatificaría.

kusak

#993

Suscribo lo de Chibs, es el amo :<

swoon

#990

spoiler
MaTrIx
spoiler
Sergio_Ford

Molaría una canción de Marilyn Manson en el capítulo final.

7 1 respuesta
tobas

#981 yo también creia que lo de la ley sería la de "no negros" ... pero después de lo que has dicho es eso seguro

spoiler
MaTrIx

#1000 yo siempre me imagine sonando un Highway to hell xD

1
Woselio

Me invade una tristeza enorme de ver como esta serie se nos acaba. Para mi ya está en mi top5 de series vistas.

C

Alguien sabe de que me suena

spoiler
1 respuesta
Prozacks

1 capitulo queda señores :qq:

spoiler
1 respuesta
FeNiXPunto

#1005

spoiler
alph

#1004 Charisma Carpenter, lo mismo te suena de Cordelia en Buffy. Ya es toda una Milf.

1 respuesta
Anubis21
spoiler
2 respuestas
Woselio
spoiler
1 respuesta
pkjn
spoiler
5 2 respuestas
Anubis21

#1010 Eso era lo que pensaba yo ( Aunque con el personaje de AHS jajaja), y sí, es él

1 respuesta
B

#1010 #1011 hostia puta!!!! Pues yo no me di cuenta macho, qué asco me doy xDDDDD

ekeix

#1008

spoiler
Gazzlikk

Jackie Chan.

10
kAm1
spoiler
blackoN
spoiler
1
madfrog

#1009 ---> #720

spoiler
1
C

#1007 Gracias a que me has dado el nombre ya se de donde la tengo vista : VERONICA MARS, hace de

spoiler
pconki
spoiler
5
Karahnn

¿Especulaciones sobre la vagabunda?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags