Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

LinkinDay94

#1020

spoiler
3 1 respuesta
SayK

Wendy se merece morir a pollazos.

5 1 respuesta
sONFIL

#1022 Vaya culazo se le marcaba terminando el capitulo jaja

1
RocKst3aDy

#1021 lo cualo? Desde cuando sabemos q murio en ese accidente? Q maldicion? Xd

MaTrIx
spoiler
danidetania

Que media hora señores.. Adoro al tipo que elige la música, sublime

spoiler
B
spoiler
4
breixone
spoiler
Lova

Escuchando la bso no he podido evitar descojonarme al recordar esto

kun294

Lo acabo de ver, cosas muy bastas pero muy mal ejecutadas podian haberlo hecho de otra forma muchisimo mejor

C

Creo que soy el único que le ve sentido a

spoiler
1 1 respuesta
Matu91

Nadie dice nada de las bonitas palabras que le dedica Nero a Jax?

spoiler
4
blackoN

Por cierto que se me olvidaba.

spoiler
1 respuesta
B

#1033

spoiler
1 respuesta
blackoN

#1034

spoiler
1 respuesta
ToRDeN

A mi la serie me parece un poco lamentable desde que quitaron a los "mayas" de co-protagonistas, la verdad. La temp con la trama con la tia del fbi aun estaba curiosa, pero el resto es todo un sin-sentido tras otro

1
B

#1031 No eres el único.

spoiler

Por lo demás, el capítulo es normalito salvo los últimos 20-25 minutos que son TOP en la serie. Espero que el que queda sea espectacular porque no quiero que acabe dejándome un sabor amargo.

Lo que me resulta curioso es que por los miércoles por la mañana voy leyendo los twitts con hashtag #SOA y los yankis la tienen en la mano. ¿Contraste cultural o se conforman con cualquier cosa?

Nerves

#1035

spoiler
MESSIAH2014
spoiler
E
spoiler
Vehuiah
spoiler
2 respuestas
Lova

#1041

spoiler
1
kusak

#1041

spoiler
btoman
spoiler

A mi aunque la temporada empezo un poco floja, los ultimos me estan encantando, muy a la altura de SOA, una pena que acabe.

2 1 respuesta
sickxk

Temporada final muy floja, a expensas de como cierre, pero quizá hubiese sido más acertado ampliar con tres o cuatro capítulos más de hora y veinte la anterior. Cerrar en el culmen verdadero. Han alargado demasiado algunas cosas y otras las han pasado demasiado atropelladas.
No quiero pronunciarme en profundidad hasta ver el capítulo final pero, tristemente, esta temporada de cierre ha caido el nivel.

2
ToRDeN

Una pregunta. que paso con..

spoiler
2 respuestas
sONFIL

#1046

spoiler
Albert91

#1046

spoiler
1 1 respuesta
madfrog

No se si os habéis enterado, pero al parecer Kurt tenía preparado un libro sobre SoA con explicaciones sobre la serie, fotos del rodaje, opiniones de actores etc., el cual estaba previsto que saliera el miércoles a la venta, porque en el libro también se explica el final de la serie.
Pues bien, ha habido una remesa que ya ha salido antes de tiempo, creo que el cabreo de Sutter es monumental, menuda forma de cargarse 7 temporadas de trama antes de tiempo.

1 respuesta
sickxk

#1049 ¿No se iba a publicar también el manifiesto de John Teller? O algo había oido.

Y tienen previsto hacer una serie sobre la formación del club, First 9, donde se vea la vuelta de Vietnam de JT y Morrow y como va germinando el MC.

Usuarios habituales

Tags